Fichajes verano 2023 otros equipos
-
Entonces ese es tu argumento nomás. No hay mérito de Fuentes en traer a Suárez y Pereiro porque cualquier otro lo hacía. Es así, porque trajo a Zielinski. Y porque pintaste un mural y en realidad no deberías opinar.
Apofenia a full.
-
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
RIVER PLATE:
No llegará al club Gastón Ramírez. Gargano y Busquets ya empezaron a entrenar a las órdenes de Gustavo Díaz.LA LUZ:
El lateral Emiliano Ancheta, ex Danubio y Albion, se sumó al equipo.Esto es increíble las presiones por que ramirez no vaya a river, que gargano y otro grupo de medios pelos rescindan en la gallina, evidentemente hay tremenda mafia atras. Y aca la audaf saltando por cohelo porque lo putearon por Instagram
-
Pero si Fuentes fue hasta España a hablar con Suárez. Contó incluso la intimidad de los contactos en varias notas.
Los tipos laburan muy bien, incluso ya tenían al posible recambio de Fagúndez cuando se rumoreaba su salida hace 10 días. Me da la impresión desde afuera de que están siempre un paso adelantados y re pillos.
-
Decurnex o Dodiguez a Suárez no lo traían. Es más, hubieran tomado las declaraciones de Suárez en Espn de mala manera. En cambio Fuentes encaró la posibilidad como se debía, llamándolo, estando en contacto permanente y yendo hasta España, y eso sumado al impulso colectivo del hincha en redes que fue lo que más conmovió al jugador, desencadenó en que viniera. Fin.
-
Defensor es una murga. Esta por debajo de Liverpool y Torque. Ah, y Mendez es menos que ek falso Klopp.
-
Y acá decían que Arezo era bolso...
Es más manya que tirar garrafas o perder 2 finales en 4 días.
-
-
La mujer es re gallina y él debe ser un gobernado pantriste. Que se chupe una pija ese fantasma.
-
que se chupe una pija si, pero si se hicieran las cosas bien, tendria que estar aca en vez del verga del colorado (2 millones) y robocop gigliotti
-
Gigliotti nos rindió el año pasado, lo de Arezo es un muy buen sueldo por un jugador que va a estar 6 meses. Similar a lo que hacemos con Pereiro, y si me dabas a elegir entre Pereiro y Arezo me quedo con Pereiro, encima sin pagar el préstamo que también es buena guita.
A mi nunca me gustó el colorado, cuando se decía que podía venir desde Liverpool siempre estuve en contra, pero entiendo que los dirigentes que con suerte miran a Nacional ven los números que tenía y no se resignan a que sea el paquete que es. Se quisieron garantizar un "buen" jugador por 2 años antes que otro por 6 meses, que encima tampoco es que la estaba rompiendo en España. -
arezo era el jugador a traer, habia que meterse en la negociación y robarselo, pero para fuentes estabamos cubiertos.
-
Para los que no saben, la gallina puso 800 mil usd para que venga por 6 meses. Le paga 110 mil usd por mes, y del otro 30% de su sueldo lo paga el Granada.
Entrar en una puja por este loco que se le va a pagar 110 lucas verdes por mes ? en el futbol uruguayo ?? Estan locos. Tranquilos nosotros que ellos por sentir el grito de la tribuna estan haciendo cualquier cagada, y quiero ver si levantan la copa a fin de año...
-
@riveroo_27 cuanto pusimos ramirez? y cuanto le pagamos a pereiro?
Cuando trajimos a Gastón era un puesto que no necesitábamos cubrir y se lo trajo igual.
El puesto de 9 si era una necesidad porque el colo que no habia que renovarle ya sabemos que no sirve y necesitábamos un recambio para giglioti.
La plata se va en otra cosa no en cubrir necesidades. -
Si esos son los números entonces nada que decirle a la directiva
Sin dudas es mil veces más que el cold Ramírez pero no necesitamos gastar tanto dinero para patear penales contra La Luz
Dicho sea de paso, LA MÁQUINA aurinegra que ustedes me vendieron no la veo tan aceitada... Ganaban el clásico 2a0 y Nacional le empató de atrás en pocos minutos y de culo se salvaron del tercero... Y ahora le ganaban 3a1 a LA LUZ (sin merecerlo para nada porque no habían hecho una mierda) los atacó un poco ROYÓN y ya iban 3a3. Están zafando porque los resultados tapan todo, pero qué poquito.
Coelho carísimo e intrascendente (es menos que Menosse) , Sebastián Rodríguez y su fútbol lentisimo con pases para atrás y para los costados... -
@riveroo_27
de donde sacaste esos numeros??? es imposible que la galli le este pagando 110 palos por mas, mas 50 al bigote de leche, mas 40 al traidor, mas unos lindos sueldos a sanchez, hernandez, etc -
Bolsosrespondió a chiquibolso_023 en Última edición por riveroo_27
@chiquibolso_023 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@riveroo_27
de donde sacaste esos numeros??? es imposible que la galli le este pagando 110 palos por mas, mas 50 al bigote de leche, mas 40 al traidor, mas unos lindos sueldos a sanchez, hernandez, etcEl dato lo tengo de la persona con la que voy a todas las asambleas de Nacional, un loco muy allegado al club. Por el traidor le estan pagando mucho mas por mes, porque tenes que sumarle la clausula y prorratearla por los meses de contrato, te va a dar 70-80 k por mes. En esa escala fijate que lo de Arezo está en sintonía.
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@riveroo_27 cuanto pusimos ramirez? y cuanto le pagamos a pereiro?
Cuando trajimos a Gastón era un puesto que no necesitábamos cubrir y se lo trajo igual.
El puesto de 9 si era una necesidad porque el colo que no habia que renovarle ya sabemos que no sirve y necesitábamos un recambio para giglioti.
La plata se va en otra cosa no en cubrir necesidades.Era obvio que a continuacion de mi msj venia lo del colo ramirez.
Lo del colo fue un gastadero de plata al pedo? si
Eso justifica seguir haciendo cagadas de esa índole? NO.
Vos no podes ver todos los negocios del club en base al pésimo negocio del colo ramirez, si esa es tu vara y ves los negocios en base a eso, vas a desaparecer como club.
-
@riveroo_27 pero no hicimos una locura por pereiro que ni lo necesitábamos?
Entre lo q pagamos por el colo y pereiro capaz que se podia acercar a lo de arezo.
ya lleva mas goles que los dos 9 nuestros juntos.
Si sacamos los goles de penal, los nuetstros tienen 0 arezo tiene 2.
La verdad que si, no vale la pena hacer locuras, -
@manu-tricolor te pongo en cuestionamiento que partis de la vara del pesimo negocio del colo, y a continuacion me haces todo un razonamiento teniendo como eje el negocio del colo. Así es muy dificil...
-
@riveroo_27 te tomo como eje el negocio del colo porque es la razón de que no llegó otro delantero, y te sumo el sueldo desmedido de pereriro que seguís sin responder, un jugador que no necesitábamos.
Si me decis que me quede tranquilo de que el club no hizo una locura por arezo, pero se quedo con el colo, si, no me quedo nada tranquilo con eso.