Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@bolsoamuerte Nostros necesitamos 3 titulares sin que se vaya nadie (zaguero, dos punteros), 4 contando que se va rochet, que es seguro, mas algun otro que se vaya, no vamos a estar muy alejado de la gallina en cuanto a incorporaciones.
-
Parece que lo de Méndez a la gallina se define entre hoy y el martes, el tema es que no está claro la cláusula de salida del entrenador de Defensor.
-
Parece que lo del DT de la gallina puede dilatarse un poco mas porque la salida de Méndez de Defensor Sporting no está tan fácil como parece.
Además de Ithurralde y Fossatti junto al nombre de Marcelo Méndez de los del medio local, se manejan otros nombres que están actualmente en el exterior: Sergio Orteman, el venezolano Rafael Dudamel y el argentino Sebastián Beccacece. -
Lozano a Atlas.
Conde nuevo DT de Danubio.
-
La gallina ya iniciaría hoy las gestiones para que Marcelo Méndez sea el nuevo DT.
Si bien la cláusula de salida existe y son ciertas las posibilidades, parece que no es fácil pero Defensor Sporting no va a largarlo tan fácil. -
@Aserrin dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Ni Decurnex
Parece que lo del Genoa está, pero sigue todavía en pie la posible llegada al Inter de Milán.
-
@ONeill13 es poca guita lo de Maturro, si fuésemos un club serio tendríamos que estar en condiciones de comprar un jugador tasado en 4 palos.
-
@Fabianz dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 es poca guita lo de Maturro, si fuésemos un club serio tendríamos que estar en condiciones de comprar un jugador tasado en 4 palos.
Sí, estoy de acuerdo con vos, eso para un equipo europeo es un vuelto y los 800 mil que no podemos juntar para comprar a Coelho es una propina.
-
DANUBIO:
Se había tirado al principio que Jadson Viera se iba a hacer cargo del plantel principal, pero hoy fue confirmado como nuevo entrenador a Esteban Conde. El arquero cuelga los guantes para debutar como DT.DEFENSOR SPORTING:
Comenzarían las gestiones de la gallina para quedarse con Marcelo Méndez, pero los violetas buscarán convencerlo de que se quede. -
FÉNIX:
Pallas no seguirá como entrenador del albivioleta para 2023. -
la gallina:
Hablaron con Aguirre para que regrese a ser el DT pero, al menos por ahora, Aguirre les dijo que no. Por lo visto sabe que no tienen un sope, que no juegan Libertadores, que no van a traer jugadores que pida y no quiere quemarse. -
Para mí , la gallina no trae a Méndez. El loco mismo debe saber que ir ahora es para quemarse, mejor que se quede en defensor que tiene copas o venir a Nacional campeón.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Para mí , la gallina no trae a Méndez. El loco mismo debe saber que ir ahora es para quemarse, mejor que se quede en defensor que tiene copas o venir a Nacional campeón.
Llamaron a Aguirre los manyas pero por ahora dijeron que no; seguramente lo querían para apagar el incendio y por eso la negativa.
Ahora, lo de Méndez a la gallina andá a saber en que quedó; pero de que Méndez venga a Nacional en vez de ir a la galli; no va a pasar al menos por ahora porque Fuentes dijo que Méndez es buen entrenador pero tiene contrato con Defensor y firmó recientemente; por una cuestión de principios no va a sacárselo. -
@ONeill13 Creó que no firmó, estaban en conversaciones me parece haber escuchado. Si Fuentes tiró esa pero me imagino que es más para no tener a los de Defensor llorando cuándo le sacamos al Chavo.
Igual decía más que nada por las posibilidades que tiene uno y el otro. Hoy ir con los manyas es ir a quemarse.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 Creó que no firmó, estaban en conversaciones me parece haber escuchado. Si Fuentes tiró esa pero me imagino que es más para no tener a los de Defensor llorando cuándo le sacamos al Chavo.
Igual decía más que nada por las posibilidades que tiene uno y el otro. Hoy ir con los manyas es ir a quemarse.
O puede ser para no seguir quedando quemados y vender mas humo.
Cedrés y Bengoechea están cruzados con Aguirre y parece que los rencores están duros de romper.
Capaz para calmar dijeron "vamos por Aguirre que sabemos que nos va a decir que no, pero lo hacemos público para contentar a la gilada. Capaz a lo mejor nos dice que sí y - con el culo histórico que siempre tuvo - termina apagando este incendio".
Ellos saben que si eligen al DT del momento como muchas veces lo hicieron y si sale mal, quedan regalados de por vida; el enano deforme sobre todo que está en la mira de los manya mierda y no le están perdonando ni media.
Por algo los romanos decían "al pueblo dale pan y circo"...Aplica muy bien en la situación de las gallinas esto. -
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Fabianz dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Sí, estoy de acuerdo con vos, eso para un equipo europeo es un vuelto y los 800 mil que no podemos juntar para comprar a Coelho es una propina.
Comparto, igual antes que vendernos a Maturro van a elegir regalárselo a cualquiera.
-
FÉNIX:
Damián Santín, luego de ser campeón en Segunda y lograr el ascenso con Racing, es nuevo DT del albivioleta.RACING:
Gustavo Fermani se hará cargo del primer equipo.MC TORQUE:
Confirmado Nacho Ithurralde como nuevo DT. -
la gallina:
Cerca Marcelo Méndez de ser el nuevo entrenador. Kevin Dawson, Neto Volpi, Ezequiel Busquets, Facundo Bonifazzi y Lucas Viatri ya fueron notificados de que no van a renovarles el contrato.
Por otro lado, se avanzó en la renovación de los contratos del golero Thiago Cardozo y el volante Agustín Álvarez Wallace. -
quiero ver que hace defensor si la gallina le saca a mendez
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
quiero ver que hace defensor si la gallina le saca a mendez
Pensé en eso también, no veo a nadie pateando como cuando nosotros fuimos por el Chavo Díaz.
Ahora se habla de un volante que quieren, un tal Rodrigo Fernández que jugó en Danubio y actualmente está en el Santos de Brasil.