Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@Antonio dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Luchobolso pero entonces Fuentes dijo una verdad a medias? Cuando dijo q estaba en el tope pensé q iba a ganar lo mismo q el sueldo más alto, en este caso Rochet. Y se refería al tope total del gasto en el plantel entonces no?
Lo que pasa cómo decían otros compañeros, el tope de sueldo es una cagada, te priva de traer un jugador de nivel. Tiene que estar topeado el sueldo del plantel en tanto y ahí podes ya manejar los sueldos según la calidad del jugador.
-
Fuentes dijo que los sueldos están topeados pero si hay posibilidades de traer un jugador de nucha calidad, se puede hacer un esfuerzo y romper esa norma salarial. Y fue lo que se hizo con Pereiro. En definitiva si no hay plata, vas a traer jugadores de calidad mediocre que quizá puedan llenar el ojo o disimular sus limitaciones en una liga de bajo calibre como la uruguaya pero en lo internacional se van a notar sus falencias. No sé cómo piensa Fuentes competir y llegar lejos en la copa con un plantel así, donde la mayoría de los suplentes son malos y algunos titulares no dan la talla, pero bueno.
-
Para mí lo de pereiro es que los tanos pagan el 50, y nosotros del otro 50, le pagamos 35, el tope, pereiro así resigna 15 por mes.
-
@chiquibolso_023 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Para mí lo de pereiro es que los tanos pagan el 50, y nosotros del otro 50, le pagamos 35, el tope, pereiro así resigna 15 por mes.
Cagliari el 25% , nosotros el otro 25% y no se si el jugador renunciaba a algo o se le pagaba Paco.
Eso fue lo que se digo pero también lo otro de que Nacional iba a poner los 50K. Capaz gana 150, ahí daría los números.
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@fuerzabolsodecano es tal cual lo decís. No me gusta nada que den a préstamo a los juveniles, salvo excepciones.
Lo de mandar a préstamo a rentistas no entiendo, un cuadro que esta en la B, donde juegas contra equipos de mierdas en canchas de mierdas no se van a potenciar un carajo.
Es como lo de vila el año pasado, debuto en los amistoso parecía bueno, lo dieron a préstamo a cerrito y no jugó nunca, pero ahi no te vas a destacar nuca, jugando aca con jugadores profesionales la preparación es otra.Las canchas de la B en general son superiores a las canchas donde se juega Tercera División (a veces se juega en complejos hechos mierda). Rentistas juega de local en cancha de césped sintético que es una cagada por lo del piso duro y eso, pero siempre está bien.
Y el nivel de los jugadores y de los partidos es muy superior en la B que en la Tercera División que es una categoría que muchos clubes la usan de rejunte de jugadores, en muchos clubes ni bola le dan. En la B enfrentás jugadores de experiencia, el nivel para mi es mucho mas competitivo. -
Hace tiempo que en la B se dejó de jugar en tantas canchas malas. Hace poco un torneo salvo un partido se jugaron todos en el Charrúa que es el mejor sintético del país (lo compró la FIFA para el mundial femenino).
Se juega mucho en el Complejo Rentistas y el Parque Palermo también.
En tercera es incomparable. Venían jugando en cada complejo que mamita. El de Miramar con tremendo olor a basura, los del interior hechos pija, salvo Defensor y Torque todos re picados.
-
Jairo O'Neill, lateral izquierdo ex la gallina, firmó para Fénix.
-
ese no era bueno? o al menos le habian dado color
-
ese no era bueno? o al menos le habian dado color
Hubo un tema con la renovación y no lo dejan ir libre, algo de eso había escuchado.
-
Recién pasaron la oferta de China por Abel en la radio y está suculenta.
Igual por las declaraciones que se están dando, para mi no se va.
-
@elbochabolso cunto fue la oferta?
-
Si agarran plata por mabel Hernández después de haberlo tenido un par de semanas y viendo lo duro que llegó, tienen que poner el monumento al orto en los aromos.
-
@elbochabolso cunto fue la oferta?
Más de 4M por 2 años, con primas por partidos ganados y empatados (creo que 5K por victoria y 3K por empate), más bonos por salir mejor jugador, campeón, clasificar a la copa internacional esa que juegan ellos y demás.
-
@elbochabolso tremdna oferta para lo que es el jugadr, ojala que la acepte asi por lo menos se arma algun puterio en la gallina
-
La Ferrari no se les choca ni con la ida de Abel, tienen a Arezo, Rolan, Cruz etc etc
-
Abel es mediopelo y debe estar cobrando una buena guita en la gallina, prefiero que siga
-
Si, por lo que mostró Abel hasta ahora, su salida sería una alta.
-
ojalá se quede a fundirlos, nunca fue un gran jugador. De hecho cayó en la gallina si no me equivoco porque estaba negociando con 2 cuadros de méxico a la vez de vivo usando la oferta de uno para mejorar el del otro, y los dos decidieron mandarlo a cagar en conjunto.
-
Claaaaaro, lo mejor sería que se quede y les robe hasta el último peso. Si se va , les hace un favor.
-
El otro día escuché que con las contrataciones no cambiaron mucho el presupuesto. Me cuesta creer eso.