Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@Aserrin dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Ni Decurnex
Parece que lo del Genoa está, pero sigue todavía en pie la posible llegada al Inter de Milán.
-
@ONeill13 es poca guita lo de Maturro, si fuésemos un club serio tendríamos que estar en condiciones de comprar un jugador tasado en 4 palos.
-
@Fabianz dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 es poca guita lo de Maturro, si fuésemos un club serio tendríamos que estar en condiciones de comprar un jugador tasado en 4 palos.
Sí, estoy de acuerdo con vos, eso para un equipo europeo es un vuelto y los 800 mil que no podemos juntar para comprar a Coelho es una propina.
-
DANUBIO:
Se había tirado al principio que Jadson Viera se iba a hacer cargo del plantel principal, pero hoy fue confirmado como nuevo entrenador a Esteban Conde. El arquero cuelga los guantes para debutar como DT.DEFENSOR SPORTING:
Comenzarían las gestiones de la gallina para quedarse con Marcelo Méndez, pero los violetas buscarán convencerlo de que se quede. -
FÉNIX:
Pallas no seguirá como entrenador del albivioleta para 2023. -
la gallina:
Hablaron con Aguirre para que regrese a ser el DT pero, al menos por ahora, Aguirre les dijo que no. Por lo visto sabe que no tienen un sope, que no juegan Libertadores, que no van a traer jugadores que pida y no quiere quemarse. -
Para mí , la gallina no trae a Méndez. El loco mismo debe saber que ir ahora es para quemarse, mejor que se quede en defensor que tiene copas o venir a Nacional campeón.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Para mí , la gallina no trae a Méndez. El loco mismo debe saber que ir ahora es para quemarse, mejor que se quede en defensor que tiene copas o venir a Nacional campeón.
Llamaron a Aguirre los manyas pero por ahora dijeron que no; seguramente lo querían para apagar el incendio y por eso la negativa.
Ahora, lo de Méndez a la gallina andá a saber en que quedó; pero de que Méndez venga a Nacional en vez de ir a la galli; no va a pasar al menos por ahora porque Fuentes dijo que Méndez es buen entrenador pero tiene contrato con Defensor y firmó recientemente; por una cuestión de principios no va a sacárselo. -
@ONeill13 Creó que no firmó, estaban en conversaciones me parece haber escuchado. Si Fuentes tiró esa pero me imagino que es más para no tener a los de Defensor llorando cuándo le sacamos al Chavo.
Igual decía más que nada por las posibilidades que tiene uno y el otro. Hoy ir con los manyas es ir a quemarse.
-
@ONeill13 Creó que no firmó, estaban en conversaciones me parece haber escuchado. Si Fuentes tiró esa pero me imagino que es más para no tener a los de Defensor llorando cuándo le sacamos al Chavo.
Igual decía más que nada por las posibilidades que tiene uno y el otro. Hoy ir con los manyas es ir a quemarse.
O puede ser para no seguir quedando quemados y vender mas humo.
Cedrés y Bengoechea están cruzados con Aguirre y parece que los rencores están duros de romper.
Capaz para calmar dijeron "vamos por Aguirre que sabemos que nos va a decir que no, pero lo hacemos público para contentar a la gilada. Capaz a lo mejor nos dice que sí y - con el culo histórico que siempre tuvo - termina apagando este incendio".
Ellos saben que si eligen al DT del momento como muchas veces lo hicieron y si sale mal, quedan regalados de por vida; el enano deforme sobre todo que está en la mira de los manya mierda y no le están perdonando ni media.
Por algo los romanos decían "al pueblo dale pan y circo"...Aplica muy bien en la situación de las gallinas esto. -
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Fabianz dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Sí, estoy de acuerdo con vos, eso para un equipo europeo es un vuelto y los 800 mil que no podemos juntar para comprar a Coelho es una propina.
Comparto, igual antes que vendernos a Maturro van a elegir regalárselo a cualquiera.
-
FÉNIX:
Damián Santín, luego de ser campeón en Segunda y lograr el ascenso con Racing, es nuevo DT del albivioleta.RACING:
Gustavo Fermani se hará cargo del primer equipo.MC TORQUE:
Confirmado Nacho Ithurralde como nuevo DT. -
la gallina:
Cerca Marcelo Méndez de ser el nuevo entrenador. Kevin Dawson, Neto Volpi, Ezequiel Busquets, Facundo Bonifazzi y Lucas Viatri ya fueron notificados de que no van a renovarles el contrato.
Por otro lado, se avanzó en la renovación de los contratos del golero Thiago Cardozo y el volante Agustín Álvarez Wallace. -
quiero ver que hace defensor si la gallina le saca a mendez
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Pensé en eso también, no veo a nadie pateando como cuando nosotros fuimos por el Chavo Díaz.
Ahora se habla de un volante que quieren, un tal Rodrigo Fernández que jugó en Danubio y actualmente está en el Santos de Brasil. -
Con nosotros rompieron relaciones me acuerdo y sacaron comunicado. Las gallinas ya lo agarraron de giles con el tema de Mora. Y ahí también hicieron que estaban enojados con los manyas pero sabemos que la tienen contra nosotros.
-
Con nosotros rompieron relaciones me acuerdo y sacaron comunicado. Las gallinas ya lo agarraron de giles con el tema de Mora. Y ahí también hicieron que estaban enojados con los manyas pero sabemos que la tienen contra nosotros.
Con nosotros patearon cuando les sacamos al Chavo Díaz como DT y cuando el representante pagó la rescisión de Zunino en 2017.
Ahora, no creo que hagan mucha cosa, porque cuando lo hacen los manyas han hecho algún berrinche pero no mucho mas: en 2007 o 2008 quisieron sacarles a Sorondo de vivo y al final el jugador no fue a la gallina; en 2017 quisieron hacer una gestión por abajo de la mesa con Zunino pero terminó en Nacional, el año pasado con el tema de Laquintana que lo freezaron por seis meses...Nunca ví un comunicado allí porque este año negociaron como si nada por Kevin Méndez y ahora a los tuertos con el tema de Marcelo Méndez los veo muy tranquilitos. -
-
Maturro al Genoa, firmará contrato por 4 temporadas.
-
FÉNIX
Confirmado como nuevo DT Damián Santín.DEPORTIVO MALDONADO
Coito, ex entrenador de las selecciones juveniles uruguayas y de la selección mayor de Honduras, es nuevo entrenador del fernandino.
En mi opinión, buen nombre para entrenador metieron.