Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Hay muchas chances de que Pablito no siga siendo el DT, a quien traerias ? Vota y justifica tu respuesta.
-
-
@Brunito dijo en Si se va Respetto, que DT traerías ?:
Hay muchas chances de que Pablito no siga siendo el DT, a quien traerias ? Vota y justifica tu respuesta.
Para vos que siempre preguntás quien me puso negativo, te puse negativo por haber puesto a fosatti ahí
-
que este fosatti en la lista es inentendible, mas inentendible que lo voten, pero lo que es increible es que voten a munua.
-
Urusat votando a Fossati, el delirio psicopatico es total
-
Entre lo posible y lo imposible; el Muñeco Gallardo me encantaría que vuelva pero seguro vaya a tener ofertas desde Europa.
Me gustaría darle continuidad a Repetto agotando hasta la última ficha; si no, capaz podríamos darle la chance a Alfredo Arias.
El Guti no va a venir pero me encantaría que tenga la chance de armar un plantel a su gusto y desde cero.
De los otros, me parece que al Chino le falta bastante, Fossatti no es mal DT pero es hincha y está identificado con la mugre y después de vuelta sufrir a Burrúa no. Apud ya tuvo su cuarto de hora y que aparezca el Loco Abreu en esa lista es siniestro. -
Traería a Alfredo Arias. Busca siempre jugar bien al fútbol, atacar, ir para adelante, proponer. Además tiene experiencia dirigiendo varios equipos grandes de sudamérica y tiene buen presente porque va primero en Colombia.
-
De esos traigo al Cacique que al menos conoce el club y tiene varias experiencias encima (buenas y malas).
Sino puede ser Iturralde, Mendez o alguno de ese tipo. Trataría de mantener una línea similar a la de Repetto
-
y arias en que anda? porque desde q se fue de wandrs no se.
-
@manu-tricolor Ahora está dirigiendo a Independiente de Santa Fé en Colombia y terminó primero en el Clausura. Creo que empiezan los playoffs o cuadrangular.
Desde que se fue de Wanderers dirigió con suerte dispar a equipos grandes como Emelec, Bolivar, U de Chile y ahora a Dep. Cali e Independiente de Santa Fé.
Para mi tiene la experiencia para dirigir a Nacional y propone un estilo futbolístico de jugar bien y salir a atacar.
-
Beccacecce o Iturralde. De la lista que pusieron me gusta sólo Apud, para traer a alguno de los otros que siga Repetto
-
Repetto.
-
Giordano
-
-
Si Méndez le saca la copa AUF a la gallina se autocandidatea
También atentos al cacique que allá no tengo clara su situación pero no le ha ido del todo bien
-
@Hereford dijo en Si se va Respetto, que DT traerías ?:
Giordano
Agarrala con la manoMi candidato sería Almada, si se va Repetto, hay que ir por lo mejor y ya lo habían tanteado.
-
@Luchobolso Hace dias salio campeon en mexico, imposible.
-
Es Arias para mí. Lo llamás y seguro viene, dijo cien veces que su sueño es dirigir Nacional.
No estoy tan seguro que Fuentes quiera a Mendez, Bava o Ithurralde. Para mí va a seguir buscando DTs del perfil de Repetto o Almada, con experiencia en grandes afuera y buenas campañas acá.
-
@Brunito Casi viene pero no quiso agarrar por qué habían elecciones en el medio. Es lo que le falta, dirigir a un grande de Uruguay, cómo dijo Repetto es lo máximo que pueden apuntar sacando la selección.
Yo creó que si lo vas a buscar y bancar con un proyecto de 2 años que son los que le quedan al pelado, te lo analiza pero también el tipo no va a venir a qurmarse.
-
@Luchobolso los DTs saben que en Nacional no existe una promesa de proyecto a dos años. A Domínguez le dijeron eso y lo echaron al par de meses. A munua en la segunda llegada lo mismo. Hasta al Guti a mitad de campeonato le empezaron a serruchar el piso.
La realidad es que si se van Suárez, cohelo, rochet, carballo y algún otro, hay que tener un dt apalabrado de acá al final del mundial que nos abra el juego y traiga alguna cosa interesante.
A mi me gusta Méndez pero no sé si aguantaría un plantel pesado. Bielsa no querrá agarrar?
Me pongo la fotito de perfil