Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
-
Un amigo me dijo que tenía malas referencias de Arias como persona.
Concretamente los mensajes dicen:
"Tengo malas referencias de el como gente, se maneja mal con algunos jugadores…" -
@eleele Eso de "con algunos jugadores" da para todo.
-
Las declaraciones de Fuentes sobre Recoba me hacen pensar que NO irán ahora por él. Pero es una impresión mía. De los que se nombran los únicos que me gustan son Medina y Arias (a distancia). Bava , Recoba y Méndez están verdes para dirigir un grande. Es una quiniela.
-
@Fede94 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
El foro debería tener la opción de silenciar usuario, para cuando alguien no te guste por reiterativo o infumable no lo tenés que leer. Prefiero eso al ban o la suspensión.
Entras en su perfil, tocas los 3 puntitos y lo bloqueas hermano
-
@Brunito dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@Fede94 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
El foro debería tener la opción de silenciar usuario, para cuando alguien no te guste por reiterativo o infumable no lo tenés que leer. Prefiero eso al ban o la suspensión.
Entras en su perfil, tocas los 3 puntitos y lo bloqueas hermano
Y si sabés la fórmula porque no lo hacés de una vez comingo ? Ya @Aserrin te lo explicó varias veces.
Que feo pedir el baneo de otro compañero forista. Pensar que cuando te baneaban yo decía que no valía la pena, mientras fueras un troll pesado no era necesario. Otros insultando a otros compañeros si lo merecieron.
Viste que diferentes somos ?
-
-
Yo insisto que el DT de Nacional debe ser de un perfil similar a Repetto, a esto me refiero en el tema experiencia, ya hemos pecado de traer DT con escasa experiencia y currículum, no deberían ni estar en consideración Recoba, Méndez, iturralde, Bava, Abreu y cualquier otro DT de turno. Con los Argentinos ya sabemos lo que ha pasado. Los DT con más carpeta y experiencia para agarrar son Almada, Arias, Guti y Cacique. En ese orden creo yo.
-
En pacofield se dice que el Chino estaría a un sí de ser nuestro nuevo entrenador.
Ahora, los números del Chino dirigiendo a la Tercera no están nada mal, pero esos experimentos de que el DT de la Tercera te saque campeón solo salió bien una vez y fue con el Guti.
Al Chino donde no llegue a ganar en los primeros partidos no lo vamos a terminar bancando y lo van a quemar al pedo.
Lo mejor sería que el Chino siga en Tercera un tiempito y después ver.
Respecto a otras opciones que se manejan, estaría Bava. No le fue mal con Liverpool pero al menos a mí no me termina de convencer del todo.
El Guti estaría para que vuelva y tenga la chance de agarrar sin presiones y de armar el plantel a su gusto; pero no va a pasar eso.
Después Alfredo Arias sigo pensando que dentro de lo que hay es lo mejorcito.
Méndez demostró e Ithurralde es cierto que con un cuadro de viejos y rejuntados se mandó un campañón, pero me huele a que es un Cappuccio 2.0 -
No entiendo porque en nacional esta la tendencia de poner proyectos de técnicos.
Porque no dejan que se formen, vean como dirigen otros equipos y despues si andan bien los llaman.
Ithurralde, recoba y mendez no deberían de ser considerados, el último tiene un poco mas de experiencia pero recién hace unos años en liverpool se destacó. -
Si queda Recoba no entiendo el razonamiento de fuentes .
Va y busca un dt con experiencia y le sale bien.
Después da un giro 360 y contrata un dt verde ?
Y encima una figura del club ?Me sorprendería.
-
Repetto dejó la vara muy alta. Ahora casi nadie pide experimentos de DTs sin experiencia.
A Nacional no se viene a aprender dijo una vez Ache....de los locales, estoy entre Iturralde y Bava. Los dos laburan EN SERIO.
lamentablemente no tenemos buenos DT uruguayos por el mundo que hayan sido exitosos.
Por otro lado el futbol cambió mucho y los mas veteranos no se aggiornaron. -
otro tema, cuando veamos un DT que labura en serio, deberíamos cantarle alguna vez porque parece que todos los DT que tenemos son malos. Siempre hay gente feliz cuando se van, aunque hayan salido campeones.
-
@manu-tricolor Comparto lo del Chino y exponerlo o andar inventado cuándo apenas lleva un año en la 3ra cómo mucho. Ahora los otros 2 vienen ya dirigiendo en primera y haciéndolo bien. No serían inventos, más bien no tienen la espalda para dirigir y aparte ambos con pasado en la gallina.
-
al unico dt que le cantaron fue al hugo, no recuerdo que haya otro técnico que se le catara, capaz que al guti pero no recuerdo.
Tampoco creo que hayan técnicos merecedores de cantarles, al hugo obvio por lo que cambio en la historia, y lo que gano como jugador, el guti se puede asemejar un poco al hugo pero el resto por ganar un uruguayo no merece ser ovacionado, quizas si otro dt sehubiera quedado mas años y haber ganado algun otro uruguayo tal vez. -
Me gusta Almada es inalcanzable, es mas esta sonando para la seleccion de Mexico, creo que va quedando Arias y poca cosa mas, yo lo puse en otro tema y me votaron negativo pero hoy que tenemos una estructura armada a nivel de cuerpo tecnico no hubiera estado mal que el Pelado los liberara y siguieran con Quagliatta a la cabeza y el chileno en la parte fisica.
-
@manu-tricolor Creó que al Guti y a la vieja Pelusso también se le cantó.
-
Todas las opciones son una verga comparado a Repetto, pero eso ya lo sabíamos todos excepto los delirantes que festejaban porque capaz viene Bielsa o Gallardo jajaja
Entre las opciones de mierda:
1 - Arias
2 - Ithurralde
3 - Recoba
4 - Bava -
Tiraron a Miguelito Russo
-
Veo que varios dicen que les gustaría ver al guti armando el el plantel y no vieniendo de salvador. Mas allá de estilos y que no es un técnico de mi agrado, creo que esa es una de las principales razones por las que no ha querido agarrar, si viene de bombero y le va bien, agranda esa figura de semidiós que tiene para algunos, si le va mal no se le puede reclamar. Si agarra de 0, teniendo tiempo para planificar un plantel y un equipo que juegue como tiene que jugar nacional, se le va a exigir más y ese es su punto débil como dt y lo tiene claro.
-
la cagada de estos tecnicos (por lo de russo) es que no conoces el plantel, y temo seguir viendo a trezza. Aunque nada me garantiza que uno uruguayo lo corra, o el mismo repetto.