Alejandro Lembo (Asistente Técnico)
-
me sigo preguntando...todavia le debemos guita a este ser???
-
Los voy a hacer calentar temprano nomás
-
Tremendo desprolijo cuando estuvo de GD o no se que mierda hacía. Increíble traer a este clavo de nuevo
-
@sanjo Recuerdos de Vietnam
-
@sanjo dijo en Alejandro Lembo (Asistente Técnico):
Los voy a hacer calentar temprano nomás
vuelven los pases VIP para concentrar en Lotus
-
No se como le va a ir, pero me desmotiva muchísimo leer su nombre y saber que va a ser parte del siguiente año. Es como tóxico.
-
Horrible pinta nuestro 2023 con este tipo... recuerdos de Vietnam sin dudas...
-
La puta madre, me había olvidado que volvió este burro y entré al plantel y vi su nombre.
Año nefasto nos espera.
-
Entre este y Zzziestinski estamos cagadísimos este año.
-
Me genera violencia verlo dar alguna indicación
-
Expulsado por atentado violento al pudor con su corte de pelo de hoy. Dónde habrá dejado la vergüenza.
-
Tiró una polémica, es mejor eso que el rodete lamentable ese que venía curtiendo. De a poco mejoramos.
-
Hay que raparlo cómo a los juveniles y a otra cosa
-
Dicen que los cuarentas son los nuevos 20, esta en una etapa de exploracion, capaz nos sorprende y la semana que viene aparece platinado con el corte de Fagundez,
-
la clave es estar escondido así no te putean
-
Primer pasaje (2000 - 03): Lembo pijudo y levanta copas.
Segundo pasaje (2009/11): Correcto rendimiento.
Tercer pasaje (2013): Una pija que no podía ni con su vida.
Gerente deportivo: Lembobeta.
Ahora: MUFA
-
La frutilla de la torta que este salame esté en el club y encima de asistente del DT.
Hacen fuerza por todos lados para perder, no dejan ni un cargo solo sin cubrir.
-
Sus últimos 10 años en Nacional sobraron, dejemos de ser una ong y pongamos gente capaz, no "ídolos" por su apellido
-
En un momento nos sacamos a este clavo de arriba del club y nos empezó a ir relativamente bien, es increíble como volvió al poco tiempo y ya estamos viendo sus resultados nefastos
-
Aparte que cornudo que es, te sacan de Gerente Deportivo y... volves como asistente de DT??
Es como si te sacan de director en una escuela y volves para ser el conserje.