Federico Martínez
-
Sos horrible hermano
-
-
Lo mismo que Fagundez, si estuvo participativo por momentos pero no termina una bien.
-
Todos los defectos tiene. Pensar que nos ilusionamos con este cuando se lo ganamos a la gallina.
-
Me enteré que estaba en cancha cuando pateo el tiro libre casi a los 90
-
@Luchobolso dijo en Federico Martínez:
Lo mismo que Fagundez, si estuvo participativo por momentos pero no termina una bien.
Lo mismo que Fagundez? Mamita. Ojalá fuera lo mismo que Fagundez.
-
@bolsoamuerte Para mi Fagundez no tuvo tremendo partido pero ta si la vara está tan baja que haya tenido algún que otro chispazo, le pedimos pocos a los buenos jugadores.
-
@Luchobolso Fagundez fue el mejor. Con poco porque somos una verga. Pero lejisimos de este muerto que no hace una bien. Incomparable.
-
@bolsoamuerte Dejalo, para el no jugo bien ni Fagundez ni Helguera.. Cae de maduro que su mvp fue Estrezza
-
@bolsoamuerte Yo le exigo mas a Fagundez por que se que lo puede dar, por momentos se mostró e intento pero para mi fue poco lo que hizo , hasta el gol fue de pedo pero le doy la derecha que al menos tuvo la lucidez de picar y leer lo que pedía la jugada , que si caía al colo terminaba en nada.
Repito debe y tiene que rendir más, con este poquito no alcanza. Trezza ya que me nombra el gordo mema ese , es un medio pelo que con correr poner un poquito de ganas , ya hace suficiente para lo que hay en su puesto con eso hace mucho más que el resto.
-
Que malo que es la puta madre.
-
Es el rey de la regularidad, todos los partidos es un muerto.
-
Muerto hijo de puta
-
Es un fiambre esta foca. Hasta el guacho de Bella Vista encaró a los defensas.
-
Está clarísimo que no puede volver a pisar la cancha
-
Intrascendente
-
Pensar que venía para hacer la diferencia, tremendo jugador de cuadro chico
-
Pa mi empezó bien los primeros partidos y se fue quedando mucho.
-
-
vuelvo a repetir necesita otro tipo de técnico no todos pueden agarrar la pelota en la mitad de la cancha y eludir 10 rivales