Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
La verdad que Peruzzi rindió cuando estuvo en el club, lástima que no lo pudimos retener. Después a mitad de año vinieron Cotugno y Angeleri como reemplazos.
-
Nunca me dio la impresión de que quisiera quedarse, no hizo mucha fuerza tampoco. Tuvo un clásico bastante aceptable y le rescato eso porque venía con una mochila de ser un cagón clásico en Boca y todos pensábamos que se lo comían. Después no me parece que haya sido Cafú, el tipo alternó buenas y malas, goles que por pelotudo le comían la espalda, pasó un tiempo lesionado y a la vez también tuvo sus buenos partidos. El problema es que después lo reemplazamos con un alérgico a la pelota como Cotugno y Angeleri con 56 años entonces parece que haya sido más de lo que realmente era.
-
@federicotricolor dijo en Lucas Morales:
Con lo fácil que es formar un lateral hermano. La posición más chota de la cancha y traemos perros y más perros, lo que serán los juveniles...
la ex posición más chota de la cancha. Hace años que dejó de ser la posición más chota de la cancha. Ahora es una posición fundamental.
-
@ricardo-iramendi Para Gallardo, Guardiola y algunos técnicos que usan los laterales por dentro o en otra función ofensiva.
No jodan, en el fútbol uruguayo sigue siendo una función muy básica. Y por más complejidad que le quieran poner sigue siendo de las más simples de la cancha y no logramos formar un juvenil decente. -
Me hace extrañar a Armario Mendez este burro. Me cuesta creer como llegan a primera Y NO SABEN PONER EL PIE PARA TIRAR UN CENTRO EN CARRERA, todos los centros se le van a la mierda porque le pega de dedo o porque pone mal el pie, cuando le tiene que dar comba le da con el empeine, cuando tiene que darle seco le da con la parte de adentro, cuando esta sobre la linea y tiene que darle de 3 dedos para que la pelota no salga, le pega con los tobillos, anda a cagar.
-
@Brunito Armando Mendez que es limitado es mejor que esté perro!
-
Se peleo con el dt. Por eso no juega y se va, se va, se vaaaaa
-
@eleele Ayer en Pasión tiraron que tenía una oferta pero OJ dijo que no había llegado nada. Será por eso entonces que le quieren buscar salida.
-
No juega porque es un burraso, lo de que se peleó con el dt es secundario.
-
Este burro tiene que dar las gracias de estar en Nacional aunque lo tengamos como sparring de la tercera, no se de que mierda se puede quemar si le estamos haciendo un favor
-
@Fabianz dijo en Lucas Morales:
En Febrero del 2020 queda libre de Defensor donde ni llegó a debutar.
Firma con Villa Teresa donde lo dejan ir libre en Enero de 2021. VILLA TERESA.
Le cuesta 3 meses conseguir equipo y firma en PROGRESO, quien se lo da libre a Cerro Largo a comienzos del 2022 quien a su vez nos regala el jugador en el 2023.Es decir, el tipo que hace 2 años no tenía nivel para VILLA TERESA, firmó con Nacional.
El tipo que quedó libre de defensor, Villa teresa, progreso y cerro largo no tiene nivel para Nacional?
Nadie se lo hubiera imaginado!
-
Propiamente amateur lo de este pibe.
-
Burro de mierda espantoso
-
Amateur este hijo de puta
-
Creo que de todas las que toco no se la dio ni una a los de blanco
-
Una de las tantas pruebas de que somos un club amateur. Trajimos a un jugador exclusviamente porque el padre está en el club, si mandas esa en OFI ya quedás regalado, pero en Nacional pasa
-
Vas a cualquier campito y encontras 10 mejores que este.
-
Toco tres pelotas, las tres afueraa...
-
Llora la pelota
-
Dicen que el pibe De Leon pidió para volver a Bella Vista, se niega a volver a compartir plantel con este muchacho.