Lucas Morales
-
En una casi al final le llega la pelota y no sé que intento hacer pero se enreda sólo y le queda servida al rival.
Y algunos se preguntan por qué no jugaba por Romero? ahí está el porque!!.
-
Bueno, vayan pasando esto a ex jugadores porque se va para Wanderers nomás. La verdad, otro que jamás debió haber venido. Honestamente creo que como a Montiel no daba para odiarlo, era un perro pero creo que la bronca fue porque "había llegado porque era el hijo de OJ y el padre estaba en Nacional".
A resumidísimas cuentas, gracias por nada Lucas y suerte en pila en tu carrera. -
Chau chau adiós
-
Leí recién en Ovacion que arranca la pretemporada en Nacional.
Parece que si llega a andar bien pueden renovar su contrato. El argumento es que tuvo una buena temporada en lo personal en Wanderers. -
Ah ahora si eh, 10 mil socios libertadores con la vuelta de este
-
Jugó todos los partidos, ni idea cómo. En Nacional fue un perro, tendría que haber mejorado mucho para tener lugar.
-
Dicen que fue de los mejores en donde estaba.
Yo después de lo que vi de el en Nacional me parece que no puede estar ni de suplente -
Nunca más puede volver a pisar los cespedes este can.
-
Ulises Marquez antes que Morales. Encima queda libre y le van a renovar. Otro de los grandes pedidos de lasarte, no hay dudas.
-
Esta Lozano y como suplentes ojito. Jugo flor de temporada en wanderers pero salvo que lo piensen para jugar de Galeano no tiene sentido.
Igual a esta altura nada sorprende. Las decisiones que tomamos parece que estuviera todo bien.
-
Hizo un par de goles y todo en guanders. Igual comparto que al menos que no se vaya Lozano y no se pueda conseguir algo mejor y por eso lo dejarían, no tiene lugar en el plantel.
-
Según Bello fue el mejor lateral derecho del campeonato.
-
Yo por eso digo que sin verlo es difícil opinar, recordemos el caso de Santana o el propio Viña.
Tenía unas carencias tácticas siderales, ese era su gran problema. Parece difícil de mejorar en 1 año. -
Cla, no es un pibe y no tiene fundamentos técnicos.
-
El tercero salió a mil puntos del segundo. De este campeonato no se si hay un jugador de cuadro chico con nivel para un grande. Ser el mejor lateral derecho (inchequeable) no significa nada.
-
Antes de este prefiero a Cotugno si la tónica es traer "cumplidores" bien limitados como para jugar en lo local.
-
No solo le tengo que tener miedo a que los jugadores nos roben hasta el último año de carrera sino que hay que cuidarse de si tienen hijos porque también hay que darles contratos. OJ anda a fiolar a cerro un rato también.
-
Para mí es un Montiel 2.0, en lo bueno y lo malo. Un despegado físicamente, mucha fuerza y potencia, sumado a una zancada larga, pero es muy malo técnicamente, limitadisimo.
-
Para mí de suplente puede cumplir
-
Para mi puede ser una alternativa.
Si rindió en Guanders, puede hacerlo en Nacional, por lo menos como alternativa.Hay una amargura en este foro..