Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Lucas Morales
-
Mismo que hasta ni correr sabe, si llegó es por ser hijo de.
Lo único destacable es su velocidad pero no le sirve una mierda si no tiene idea de juego.
-
El nivel de los jugadores en los equipos chicos es cada vez más bajo.
Morales en Wanderers supuestamente anduvo bien. Lo ves en Nacional y parece amateur.
-
Sacrifiquenlo, es un gesto de humanidad
-
Que animalito, EL ESPACIO que tenía para darsela a Damiani. Creo que ni lo miró, controló la pelota para taparse el pase solo y pegarle al arco.
-
Lo sabido… Es un perrAZO
-
Como te digo una cosa te digo la otra, con sus tremendas limitaciones es más que el ojito y el ojito 2 Pizichillo.
No se puede jugar al fútbol trotando, alguno tiene que correr.
-
Es Cafu al lado de Ancheta y el piojito
-
Siempre confié
-
Hoy me está sorprendiendo para bien, tiene mucha dinámica y con la pelota no está demostrando ser menos que un Galeano.
-
Cuando vino era igual, lo mismo Montiel. Tremendo despliegue pero dos bloques en las patas y mucha indecisión con la pelota
-
Es un burro pero con ese estado físico puede jugar en Nacional. Sobre todo porque el 90% de los compañeros son unos fiolos
-
Lo peor que le veo es que es muy indiciolinado tacticamente le faltó jugar al lado del arquero nomas,despues lo vi hasta por la izquierda
-
No se pero este primer tiempo fue el mejor de Nacional, o hasta de la cancha te diría.
-
@LeandroBolso dijo en Lucas Morales:
Es un burro pero con ese estado físico puede jugar en Nacional. Sobre todo porque el 90% de los compañeros son unos fiolos
En este 1er tiempo se destacó porque tenía cancha para correr, lo quiero ver contra un Cerro metido en la cueva, a ver qué aporta individualmente en ataque.
-
La función #1 del lateral es correr mucho y bien. Todo lo demás viene después.
Por eso es más util que el ojito, lo mismo aplica para Baez, laterales SIN DINAMICA NO SIRVEN.
-
Me gustaría verlo más para poder juzgarlo tácticamente que era (y debe seguir siendo) su gran debe.
-
Es triste pero es titular hasta que Ancheta demuestre lo contrario (espero)
-
Yo lo vi bastante decente tácticamente, en el 2do lo observé más. Seguro es una ilusión de un partido pero en una de esas se laburó.
-
Bien luquitas se dice y no pasa nada.
-
Tiene tremendo estado fisico, ayer fue constante llegada pero para mi no entiende nada de futbol a la hora de tomar decisones, decide horrible y generalmente ejecuta peor