Lucas Morales
-
Siempre confié
-
Hoy me está sorprendiendo para bien, tiene mucha dinámica y con la pelota no está demostrando ser menos que un Galeano.
-
Cuando vino era igual, lo mismo Montiel. Tremendo despliegue pero dos bloques en las patas y mucha indecisión con la pelota
-
Es un burro pero con ese estado físico puede jugar en Nacional. Sobre todo porque el 90% de los compañeros son unos fiolos
-
Lo peor que le veo es que es muy indiciolinado tacticamente le faltó jugar al lado del arquero nomas,despues lo vi hasta por la izquierda
-
No se pero este primer tiempo fue el mejor de Nacional, o hasta de la cancha te diría.
-
@LeandroBolso dijo en Lucas Morales:
Es un burro pero con ese estado físico puede jugar en Nacional. Sobre todo porque el 90% de los compañeros son unos fiolos
En este 1er tiempo se destacó porque tenía cancha para correr, lo quiero ver contra un Cerro metido en la cueva, a ver qué aporta individualmente en ataque.
-
La función #1 del lateral es correr mucho y bien. Todo lo demás viene después.
Por eso es más util que el ojito, lo mismo aplica para Baez, laterales SIN DINAMICA NO SIRVEN.
-
Me gustaría verlo más para poder juzgarlo tácticamente que era (y debe seguir siendo) su gran debe.
-
Es triste pero es titular hasta que Ancheta demuestre lo contrario (espero)
-
Yo lo vi bastante decente tácticamente, en el 2do lo observé más. Seguro es una ilusión de un partido pero en una de esas se laburó.
-
Bien luquitas se dice y no pasa nada.
-
Tiene tremendo estado fisico, ayer fue constante llegada pero para mi no entiende nada de futbol a la hora de tomar decisones, decide horrible y generalmente ejecuta peor
-
Hoy día es el titular, a menos que Ancheta la rompa
-
Emociona cómo necesitó tres toques para dominar la pelota en el gol
-
Al menos le da el físico para ir. Si no es por el ni nos acercamos a desbordar.
Con sus limitaciones me pareció lo menos sidoso de toda la línea de 4.
-
Por ahora parece que volvió mejorado, no esta tan perro como antes.
Con la dinámica que tiene, donde pueda parar una pelota y embocar un pase, juega tranquilo en este futbol cansino y pedorro.
-
Si no fuera por esa torpeza no estaría acá por que tiene físico privilegiado.
Para mi fue de lo mejor junto a Oliva en el primer tiempo.
-
El mejor en cancha
-
Corrió y corrió bien. Con eso destaca.