Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
Corrió y corrió bien. Con eso destaca.
-
A ver, será un perro y todo lo que quieran, pero no vamos a negar que es el hijo de OJ por como mete. No es la gran cosa, pero hoy me gustó el partido que jugó.
-
Partidazo! por ahora es titular y van a tener que laburar pa sacarle el puesto.
-
Morales/Villalba por derecha.
Les ganas corriendo a los cuadritos de acá, al entretiempo están fundidos.
-
Bien eh.
-
@elchengue20 Toy de acuerdo, encima Ancheta me pareció hasta medio perro marcando... Que haya una pelea sana entre los dos, eso es bueno, pero creo que Lucas Morales maduró mucho y en este cuadro que no juega. nada al menos sube y llega.
Lo malo es que le comen la espalda un montón, eso es una boludez que tendría que controlar, es de madera tácticamente. -
@nbobolso dijo en Lucas Morales:
Partidazo! por ahora es titular y van a tener que laburar pa sacarle el puesto.
De lo poco que vi de Ancheta, Morales hoy es titular indiscutido.
Lo repito , si tuviera técnica no estaba en Uruguay. Físicamente es una bestia , también mete a cara de perro y cuándo sube no lo hace de la mejor forma pero me da un dejavu de Lozano, arrancó así y fue mejorando.
Tal vez allá luz al final del túnel y que tenga potencial para que sea un lateral decente. -
Muy buen clásico. Hay que verlo más, pero volvió a no desentonar tácticamente y eso es una mejora notoria.
Técnicamente tiene sus carencias pero eso no es lo que me preocupa, Lozano también las tenía. -
Bien ojota bien vamo
-
Jugó muy bien, decidió bien en ataque y con la fuerza y Polenta que tuvo siempre. Por ahora titular
-
Lo estaba re puteando antes del primer gol, termino cumpliendo. Es titular
-
Ojalá Coates le coma oreja y le ayude a pararse mejor
-
Que el OJ le enseñes algo de táctica, algo que viejo sabía muy bien.
-
Che pero lo ven mal tacticamente? yo no he visto eso en ningún amistoso.
El lateral tiene que ir y venir como enfermo y en eso cumple. Prefiero que se desordene en alguna jugada pero que vaya siempre.
-
Jugó para quedarse.
-
Me dio la sensación de que le tiraban todos pelotazos a la espalda y nos complicaban con eso
-
Lo vi aceptable. No me pareció un partidazo ni ahí. En ataque no desbordó una vez, le da un pase al Ojito en el gol de torpe.
Si Mejía no se manda un atajadón al gordito Lucas Hernández lo estaríamos puteando de todos colores. No sé dónde estaba porque entró solito por su sector.
Cumplió. Se le valora, pero al menos yo taaan bien no lo vi.
-
Che pero lo ven mal tacticamente? yo no he visto eso en ningún amistoso.
El lateral tiene que ir y venir como enfermo y en eso cumple. Prefiero que se desordene en alguna jugada pero que vaya siempre.
Para mi yendo al ataque es lo mejor que tiene, el tema es el retroceso. Ahí es donde veo que no lo hace bien, igual también es un tema del equipo y las coberturas por que pasa lo mismo con Báez, hoy por ejemplo la gallina nos complicaron a espaldas de los lateral.
-
@Luchobolso Para mi es discutible eso, el lateral está condenado a dejar espacios si sube mucho. Ahí es trabajo del equipo cubrirlo bien, aparte que un poco se acepta el riesgo también.
Otra cosa es si lo bailan mano a mano como le pasaba a Candido, pero eso no le pasa a Morales, en mano a mano marca aceptable.
-
@Luchobolso Para mi es discutible eso, el lateral está condenado a dejar espacios si sube mucho. Ahí es trabajo del equipo cubrirlo bien, aparte que un poco se acepta el riesgo también.
Otra cosa es si lo bailan mano a mano como le pasaba a Candido, pero eso no le pasa a Morales, en mano a mano marca aceptable.
A ver eso de los pases a la espalda del lateral no es de ajorya ahora, hasta con Repetto nos pasaba.
Igual hoy en los mano a mano si lo vi bastante mejor y marcando bien , el tema es cuándo sube y nos contra atacan pero es algo que se puede mejorar con funcionamiento, que con Las Lasuerte es difícil de verlo.