Lucas Morales
-
Hoy fue horrible, pensé que era rápido al menos
-
No me gustó ni un poquito. No supo pararse en la cancha.
-
Ni él debe saber que hace acá..una pinta de paquete que asusta.
-
Hasta el último día de periodo voy a pensar que es un paquete de Paco por Gaston. Si Paco no nos trae uno bueno es un acomodo vergonzoso pero la lógica dice que nos van a traer a alguien bueno de verdad.
-
Ojalá me equivoque, pero me pareció espantoso, no le vi 1 virtud
-
Estoy deseando el otro jugador de PACO que vendrá para complementar el paquete que nos comimos...
No me molesta, porque seguramente cobre poco y casi ni juegue....
hasta el último día de enero esperaré el tan anhelado jugador de la firma CASAL.
-
Reforzó todo mi prejuicio de que es tremendo paquete.
Fue espantoso, nivel de cuadro chico de mitad de tabla, que es donde jugó toda la vida.
-
pa que paquetazo mama!! pero ojo.. tiene la sangre de ojota y hay que tener negros en el plantel..
-
Yo que se , partido de pretemporada recién llego y jugó unos minutos de cambio. Si nos guiamos por cómo jugó e la equipo ni nos presentamos por qué los que se salvan son 2 o 3.
-
@bolsoamuerte dijo en Lucas Morales:
Hasta el último día de periodo voy a pensar que es un paquete de Paco por Gaston. Si Paco no nos trae uno bueno es un acomodo vergonzoso pero la lógica dice que nos van a traer a alguien bueno de verdad.
Tan solo el justo impuesto de don Francisco Casal. Muchas gracias.
-
Si llega a jugar algo es el pase del año
-
Es mucho más que Trezza. Lo cual no quiere decir mucho pero si van a poner a uno prefiero a este.
-
Bastante prolijo hoy
-
Tiene potencia pero toca re pocas veces la bocha
-
Hoy hizo mas que Trezza en tres años, pero es limitadito.
-
Me quedo con que no dio asco
-
Correcto. Puede ser un aceptable suplente. Con eso ya estaría cumplido.
-
Sin ser la gran cosa pareció Mbappe al lado de Trezza.
-
Le tapó la boca a unos cuantos.
Ah, que pegado quedó Trezza. Este desborda, mete centros al pie, y patea al arco.
-
No es un paquete, y si vino como paquete fue de GASTON PEREIRO