Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
Estoy deseando el otro jugador de PACO que vendrá para complementar el paquete que nos comimos...
No me molesta, porque seguramente cobre poco y casi ni juegue....
hasta el último día de enero esperaré el tan anhelado jugador de la firma CASAL.
-
Reforzó todo mi prejuicio de que es tremendo paquete.
Fue espantoso, nivel de cuadro chico de mitad de tabla, que es donde jugó toda la vida.
-
pa que paquetazo mama!! pero ojo.. tiene la sangre de ojota y hay que tener negros en el plantel..
-
Yo que se , partido de pretemporada recién llego y jugó unos minutos de cambio. Si nos guiamos por cómo jugó e la equipo ni nos presentamos por qué los que se salvan son 2 o 3.
-
@bolsoamuerte dijo en Lucas Morales:
Hasta el último día de periodo voy a pensar que es un paquete de Paco por Gaston. Si Paco no nos trae uno bueno es un acomodo vergonzoso pero la lógica dice que nos van a traer a alguien bueno de verdad.
Tan solo el justo impuesto de don Francisco Casal. Muchas gracias.
-
Si llega a jugar algo es el pase del año
-
Es mucho más que Trezza. Lo cual no quiere decir mucho pero si van a poner a uno prefiero a este.
-
Bastante prolijo hoy
-
Tiene potencia pero toca re pocas veces la bocha
-
Hoy hizo mas que Trezza en tres años, pero es limitadito.
-
Me quedo con que no dio asco
-
Correcto. Puede ser un aceptable suplente. Con eso ya estaría cumplido.
-
Sin ser la gran cosa pareció Mbappe al lado de Trezza.
-
Le tapó la boca a unos cuantos.
Ah, que pegado quedó Trezza. Este desborda, mete centros al pie, y patea al arco.
-
No es un paquete, y si vino como paquete fue de GASTON PEREIRO
-
Hizo 1 bien y 3 mal, con poco es mejor que Trezza que no hace una bien de 10.
-
Es mejor que Trezza, para suplente alcanza
-
Este nos va a rendir pila
-
Es rapidísimo, más que nada pensado en jugar por copa de contra nos va a dar una mano.
Por ahí le falta largarla en el momento justo pero puliendo eso , nos va a dar una buena mano.
-
Los leo, empiecen a pedir perdón. Que rica ojotita