Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
Yo no sabría decir si por quedar libre significa que te rechazan, porque en los cuadros chicos los contratos normalmente son a un año. Entonces el contrato termina, ves si conseguis algo mejor, y si no sale nada renovas por tres pesos sobre la fecha. Así se manejan todos. Pasó de Villa Teresa en la B a Progreso en primera. Progreso desciende, y pasa a Cerro Largo, en primera. Ambos pases fueron ascensos en su carrera y siempre siendo titular.
El único que lo rechazó en realidad fue Defensor que como Nacional descartan como 15 jugadores de las formativas por año o más. Aparte no sabemos los pormenores, capaz quería jugar y por eso prefirió ir a VT que quedarse en tercera o vaya a saber.
Que no quiero que quede como que me parece un cra o una gran contratación. Es suplente e idealmente va a jugar poco, y seguramente cobra dos pesos. Si se destraba traer a Pereiro por este, es un golón.
-
No lo voy a matar pero no me gustó nada. Lozano tampoco, pobrísimo.
-
@LeandroBolso Se pego un pique y me recordo al Chiqui Villar, el clásico jugador que solo le pone ganas porque otra cosa no tiene.
-
Hoy fue horrible, pensé que era rápido al menos
-
No me gustó ni un poquito. No supo pararse en la cancha.
-
Ni él debe saber que hace acá..una pinta de paquete que asusta.
-
Hasta el último día de periodo voy a pensar que es un paquete de Paco por Gaston. Si Paco no nos trae uno bueno es un acomodo vergonzoso pero la lógica dice que nos van a traer a alguien bueno de verdad.
-
Ojalá me equivoque, pero me pareció espantoso, no le vi 1 virtud
-
Estoy deseando el otro jugador de PACO que vendrá para complementar el paquete que nos comimos...
No me molesta, porque seguramente cobre poco y casi ni juegue....
hasta el último día de enero esperaré el tan anhelado jugador de la firma CASAL.
-
Reforzó todo mi prejuicio de que es tremendo paquete.
Fue espantoso, nivel de cuadro chico de mitad de tabla, que es donde jugó toda la vida.
-
pa que paquetazo mama!! pero ojo.. tiene la sangre de ojota y hay que tener negros en el plantel..
-
Yo que se , partido de pretemporada recién llego y jugó unos minutos de cambio. Si nos guiamos por cómo jugó e la equipo ni nos presentamos por qué los que se salvan son 2 o 3.
-
@bolsoamuerte dijo en Lucas Morales:
Hasta el último día de periodo voy a pensar que es un paquete de Paco por Gaston. Si Paco no nos trae uno bueno es un acomodo vergonzoso pero la lógica dice que nos van a traer a alguien bueno de verdad.
Tan solo el justo impuesto de don Francisco Casal. Muchas gracias.
-
Si llega a jugar algo es el pase del año
-
Es mucho más que Trezza. Lo cual no quiere decir mucho pero si van a poner a uno prefiero a este.
-
Bastante prolijo hoy
-
Tiene potencia pero toca re pocas veces la bocha
-
Hoy hizo mas que Trezza en tres años, pero es limitadito.
-
Me quedo con que no dio asco
-
Correcto. Puede ser un aceptable suplente. Con eso ya estaría cumplido.