Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
-
De los zagueros que trajeron este fue o el menos malo o el mejorcito. Alguno va a saltar con que Romarito Acuña que es un enano ganó solito tres veces de cabeza y ese fue un partido malo de Noguera.
No fue la gran cosa el porteño pero hubo varios partidos que sacó una colección de chichones sacando todo. -
Pasa que el equipo es tan malo y tan a la bartola que nadie va a sobresalir. Claramente si lo agarran en carrera y mal parado lo bailan pero tiene muchos puntos fuertes. Y está jugando atrás de Cándido.
-
Jugó aceptable. Pienso que ahora con el Guti va a rendir un poco más al ser un equipo más balanceado.
De todas maneras, sigo viendo un zaguero rendidor pero normalito. No ha tenido un partido de más de 6 puntos de rendimiento.
Por ahora lo veo lejos del nivel que me imaginé que tenía un zaguero titular indiscutido del poderoso y muy superior al nuestro fútbol argentino.
-
Aceptable clásico. Sacó bastante.
Igual está lejos de ser un zaguero "más barato y mejor que Coelho".
-
El único que llega apenas a un aceptable.
-
Su clásico fue mejor que los de Coelho (mismamente jugó mucho mejor que él hoy, el cual casi nos regala un gol), en un contexto más negativo y viniendo libre a cobrar menos que él, no entiendo la comparación.
Sin ser una maravilla, el mejor de la cancha hoy y de los pocos con sangre
-
Es mil veces mejor que Coelho y capaz me quedo corto
-
-
Ni en pedo. Coelho es. Mejor, sobre todo por el juego con pelota, Noguera tiene los oeis cuadrados. Igual jugó un partido correcto.
-
Defensivamente hizo un partido perfecto, no hay mucho para decirle. Con la pelota es horrible y tampoco hay mucho para decirle porque ya lo sabíamos
-
Es impasable y en las divididas se los come crudos, físicamente está despegado para el medio aún en un clásico. Es tranquilo el mejor zaguero que hay en Uruguay hoy.
Dicho esto, la revienta mucho si. Pasa que a Montiel no se la podes pasar porque es todavía peor. Su mejor pareja es Polenta.
-
Fue el mejor. Con la pelota es lo que es, es un zaguero.
Con laterales decentes la dupla es con Polenta, con eso y Ginela la salida mejora bastante. -
De lo mejorcito me gusta y no es un burro el tema es como dijeron arriba q no puede ser el la salida del equipo.
-
Partido correcto. No lo sobredimensionemos.
-
Jugo bien. Fue el mejor por sus compañeros no por el.
-
El mejor de la cancha.
Eso dice todo
-
En lo suyo cumple, lamentablemente está rodeado de muertos
-
Zaguero cumplidor y punto.
-
Si tuviera los pies de Piqué claramente no estaría acá. Defendiendo es mil veces mejor que Coelho por ej.