Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Jugo bien. Fue el mejor por sus compañeros no por el.
-
El mejor de la cancha.
Eso dice todo
-
En lo suyo cumple, lamentablemente está rodeado de muertos
-
Zaguero cumplidor y punto.
-
Si tuviera los pies de Piqué claramente no estaría acá. Defendiendo es mil veces mejor que Coelho por ej.
-
Para mí es una bestia, no luce porque los compañeros son una pija.
-
La verdad que hoy fue de lo más rescatable pero me sigue dejando dudas, por ahí no es un jugador para Nacional. Oh al menos un cuadro grande que tiene que arriesgar.
-
Es un profesional que está a la altura de la competición.
Ta claro que no es un prospecto de 19-21 años con aspiraciones de jugar en Europa, este es su techo. Pero es un jugador serio, perfectamente puede ser zaguero de un equipo que define la copa. -
De los pocos que siempre rinde. Hace lo que debe hacer, con eso ya destaca
-
Le toco un equipo de mierda pero defensivamente me parece excelente. Prácticamente no pierde, en un cuadro digno se lo destacaría mucho pero bue... somos una verga
-
Es el mejor jugador de Nacional en lo que va del año
-
Si por arriba se saca todo el tema es cuándo jugamos adelantados y tiene que salir de la cueva. Metido atrás, se saca todo y no sufre tanto.
-
De lo poco bueno que dejó Zielinski
-
Lejos el mejor hasta ahora. Este flaco se debe querer cortar las bolas, el año pasado arañó pasar a semis de copa y ahora juega con estos picapiedras
-
Debe ser el mas parejo en rendimiento de este nacional, de los pocos q salvan hoy en dia
-
La verdad no entiendo a los que lo critican de lo mejor del año hasta ahora,para mi flor de jugador
-
@nacionalcapo dijo en Fabián Noguera:
Lejos el mejor hasta ahora. Este flaco se debe querer cortar las bolas, el año pasado arañó pasar a semis de copa y ahora juega con estos picapiedras
Cierto, solo que no lo debe pensar en esos términos porque el no puede dar un pase a dos metros, je
-
Siempre impecable eh, es muy bueno
-
Merecido gol , viene siendo de lo más regular del equipo en la temporada.
-
Fenómeno este argento!