Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
tremendo player
-
La mejor incorporación lejos. Es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por varias cabezas y se notó en los partidos de copa y el clásico donde fue el mejor.
-
En lugar de comprar a Coelho trajimos a Noguera. Ya de pique nos ahorramos como 600mil dólares. Y hoy nos hizo ganar 300mil dólares más.
En definitiva, la NO compra de Coelho nos significó casi 1 millón de dólares.
-
Una bestia!!!! Categoría, Autoridad
Lo mejor del período de pases con Fede Martinez por afano -
senor zaguero, de partidos de copa, damelo siempre, es el mejor de este nacional sin dudas desde q empezo el ano, notable hoy merecido el gol!
-
3 huevos tiene, jugador de equipo grande !
-
Otra q le sumo, jugo desde el minuto 1 con amarilla y ni se noto
-
golaaaaaaaaaaaaaaazo. Que zaguero!
-
Redondeó muy buen partido. Tiene responsabilidad en el gol rival porque el que cabecea era su marca. Igual con el gol del final tapa cualquier error.
-
Es el mejor zaguero del fútbol Uruguayo pero con diferencia abismal con el segundo
-
2 partidos de Copa, 2 partidos donde gana en el area rival en la hora para llevarnos la victoria. Vale oro.
Y mas alla de eso, es muy buen zaguero, no es lento y por arriba es impasable. Va para adelante como loco y en general esta bien ubicado. Con la pelota es mediopelo pero tampoco un desastre.
-
La verdad que yo lo critiqué en su momento porque no me convencía mucho pero viene teniendo buenos rendimientos.
No se qué les parece pero para mí el juez lo condiciona a los 10 segundo con esa amarilla y banco bastante bien todo el partido amonestado.
-
Vayan asegurando ese contrato. No coman del tupper otra vez.
-
Yo iría ofreciendo renovación por uno o dos añitos mas.
-
No me gusta inflar jugadores y obvio que no es Van Dijk, pero lo ves y está despegado mal, trasmite tremenda seguridad y es impasable, no pierde una.
Está 5 escalones por encima que el zaguero promedio del fútbol uruguayo.
-
TREMENDO!
Tremendo lo de Noguera.Vi en transfermark y es NUESTRO?
o sea, firmó libre?RENUEVEN YA! por 2 años y asegurémoslo.
-
Firmó libre si.
-
Sí, Noguera había quedado libre de Estudiantes y firmó en esa calidad por un año. Ahora, por lejos fue de todas las contrataciones uno de los que mas rindió. Un acierto la contratación.
-
Zielinski seguro lo va pedir para Independiente en 2024. Sigan durmiendo.
-
Hay que entregarle el orto a Bragarnik para que renueve
Igual no está más cotizado que cuando fue semifinalista titular en Estudiantes