Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Redondeó muy buen partido. Tiene responsabilidad en el gol rival porque el que cabecea era su marca. Igual con el gol del final tapa cualquier error.
-
Es el mejor zaguero del fútbol Uruguayo pero con diferencia abismal con el segundo
-
2 partidos de Copa, 2 partidos donde gana en el area rival en la hora para llevarnos la victoria. Vale oro.
Y mas alla de eso, es muy buen zaguero, no es lento y por arriba es impasable. Va para adelante como loco y en general esta bien ubicado. Con la pelota es mediopelo pero tampoco un desastre.
-
La verdad que yo lo critiqué en su momento porque no me convencía mucho pero viene teniendo buenos rendimientos.
No se qué les parece pero para mí el juez lo condiciona a los 10 segundo con esa amarilla y banco bastante bien todo el partido amonestado.
-
Vayan asegurando ese contrato. No coman del tupper otra vez.
-
Yo iría ofreciendo renovación por uno o dos añitos mas.
-
No me gusta inflar jugadores y obvio que no es Van Dijk, pero lo ves y está despegado mal, trasmite tremenda seguridad y es impasable, no pierde una.
Está 5 escalones por encima que el zaguero promedio del fútbol uruguayo.
-
TREMENDO!
Tremendo lo de Noguera.Vi en transfermark y es NUESTRO?
o sea, firmó libre?RENUEVEN YA! por 2 años y asegurémoslo.
-
Firmó libre si.
-
Sí, Noguera había quedado libre de Estudiantes y firmó en esa calidad por un año. Ahora, por lejos fue de todas las contrataciones uno de los que mas rindió. Un acierto la contratación.
-
Zielinski seguro lo va pedir para Independiente en 2024. Sigan durmiendo.
-
Hay que entregarle el orto a Bragarnik para que renueve
Igual no está más cotizado que cuando fue semifinalista titular en Estudiantes
-
Me acuerdo que ese Estudiantes vivía de la pelota parada nomas, ganaban TODO. Pensé que era laburo pero en realidad era Noguera, es poner cualquier centro y este tipo lo va a cabecear, nunca vi algo igual.
Hay que mejorar la pegada y algunos movimientos y se aburre de hacer goles, por ahora le tiramos mucho centro flojito para que baje
-
Hay que ver que quiere el jugador, Coelho más allá del precio sabés que era un muerto que más que jugar en 1 grande de acá no le da, ni él debe poder creer lo que le está pagando la gallina. A este capaz que el fútbol uruguayo le queda chico. Ojalá esté a gusto y quiera quedarse.
-
ojala siga teniendo ganas de recibir dolares y se quede,
vamos dirigentes antes de mitad de año ya habria que renovarle, aumento de sueldo y contrato por 2 o 3 años -
Si le va bien acá, no tengo dudas que lo quieran equipos grandes de Argentina. Ahí sería imposible competir pero coincido que deberían ir negociando y renovarlos 1 año más mínimo.
-
@nbobolso además tenían a Rogel también que es una bestia por arriba. El partido que debuta con Nacional contra Zulia le hacen tremendo penal en un centro
-
@Luchobolso pero pará, el tipo hizo buena Libertadores y jugaba en Estudiantes, no es un desconocido. Dejame soñar que se queda. Me llama la atención que haya terminado acá, no es ni en pedo menos que los zagueros de Boca x ej
-
Cumple con lo que tiene que cumplir, tampoco lo endiosen así. Para endiosarlo y bajarse la tanga pagandole mas y renovandole tiene que mantener el nivel. Despues pega bajon y todos putean.
-
Yo creo que está acá básicamente porque no es bueno con la pelota en los pies.
Y el tema velocidad puede complicar también en un cuadro que juega más lírico, aunque eso es relativo porque el zaguero brasilero suele ser alto y más bien lento.