Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Qué desastre la directiva. Todos los negocios son loss-loss.
Si salía malo te clavabas como un zapato, si sale bueno se te va por 2 pesos a mitad del campeonato. -
El representante nos lo puso 6 meses y nos encajó un dt medio pelo y al meme renovación. Hacía tiempo no nos la ponían tan bien
-
Noguera si se va ahora que se vaya bien a la concha de su madre también, no se pongan a defender a un tipo que jugo 6 meses en Nacional y hasta ahora perdió todos los torneos que jugo
-
@Chala-Tricolor Nadie lo defiende, pero es obvio que el tipo no va a pensar en el club.
Los que deberían hacerlo son los directivos, no vale la pena gastarse puteando a un argentino que no tiene nada que ver con el club, preocupate por los que permiten que se vaya por chirolas.
Como bien comentan abajo, cerraron un negocio loss-loss
-
@elbochabolso Más allá de que es un garrón perder a un jugador que venía siendo titular, cómo bien decís si Romero es rápido y se puede complementar con Polenta sería un éxito, no estaba matando jugar con una defensa muy lenta.
Y si es que viene otro más, tiene que ser un zaguero rápido sobré todo.
-
No entiendo cómo se sorprenden tanto. Es claro y hasta varios lo comentaron acá, que el jugador era de propiedad de Bragarnik, por eso vino, porque de lo contrario, está muy por fuera de lo que podemos traer. Ahora, concuerdo con el comentario que no vino ni un año y nos tuvimos que comer 2 renovaciones (Zábala y el meme) + traer a Zielinksy, nos la puso doblada y pico.
-
A mí nunca me enloqueció este argentino, pero tenemos menos fuerza que agua sin gas.
El manejo de la directiva es una vergüenza.
-
@eleele Igual Zabala es buen jugador, que físicamente da ventaja no hay dudas pero demostró calidad y fue de lo mejorcito de éste mal año.
-
@Fede94 dijo en Fabián Noguera:
Nadie quiere ser dirigido por un DT burro
-
La culpa es toda de los dirigentes. Le echan la culpa al Guti algunos acá. Son unos miserables.
-
Ni el Guti sabía que estaba esa cláusula.
-
-
Voy a meterme en un búnker nuclear sin señal de teléfono y me avisan cuando haya pasado este periodo nefasto
-
Que juegue Perg antes que el conchudo de godin
-
Jajaja hay que disfrutar el show, no queda otra. Prefiero toda la vida a Godin antes que fumarme a Perg o Franco Romero, objetivamente tiene más chances de jugar medianamente bien. Y si anda mal lo puedo putear con ganas al menos
-
Si viene, no lo voy a juzgar hasta que juegue por el simple hecho de que había varios que se les aguaba la cola con el medio pelo de Coelho y andaban retwitteando los tweets de Pasión Tricolor queriendo poner un dineral irrisorio. Una sola pierna de Godín es Beckebauer al lado del brazuca.
-
@ONeill13 dijo en Fabián Noguera:
Y parece que se vienen noticias peores
Lo de los dirigentes es nefasto. Noguera ya está acoplado a Polenta, tiene subida y gol. Godín es como la patente, sube y no baja. Además la idea era reforzar. Acá es un cambio que sabe a poco.
-
@bolsoamuerte después de haber pedido al panza Castro, a RAMOS , de haber dicho que Bocanegra era un clase A, que teníamos el mejor plantel del medio por lejos y un millón de boludeces más que ya no me acuerdo y encima desde un pedestal moral autoimpuesto, no se cómo te da la cara para seguir hablando de futbol. Mejor seguí hablando de basket que en eso sí entendés más que la mayoría.
-
@ONeill13 dijo en Fabián Noguera:
"Me sentaré a charlar"
3 días después:
Rescindo, acá tienen la plata, nos vemo' en narnia
-
Rata abandonas el barco rata