Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Obvio Brakarnik no va a querer cerrarse las puertas del club más corneta y bobi del continente. Polvos como este nos va a echar varios.
-
El jugador le debe haber dicho: sacame de acá que nos vamos a comer 5 con Boca y no quiero pasar vergüenza.
Desarmaron el plantel y trajeron tremendos burros como refuerzos. Es natural que nadie quiera ponerle la cara a esto.
-
Se va por guita. Vino por guita. Es así. No me sale caerle, es un porteño que no nos debe nada.
-
@bolsoamuerte dijo en Fabián Noguera:
Se va por guita. Vino por guita. Es así. No me sale caerle, es un porteño que no nos debe nada.
Me pasa exactamente lo mismo. Nos habrá dejado chirolas (300 mil dólares) para lo que es el fútbol actual, pero pensemos que es un tipo de 30 años que vino sin desembolsar un dólar y nos quedaron 300 mil dólares. Ahora, una gran cagada de no preveer esto y de que las cláusulas sean un chiste.
-
No debe ser fácil negociar estos contratos. Los representantes viven de eso, asi que la contraparte por el lado de Nacional debería estar bien capacitada para hacerle frente.
Cómo te enchufan una clausula tan irrisoria por un jugador al que le seguramente le hayas pagado eso mismo en sueldos durante el semestre? No se si es tarea del Presidente, del Gerente Deportivo o de algún otro dirigente o todos juntos, pero OTRA VEZ les vieron la cara y el club termina perjudicado.
Aunque como están las cosas, quizás estos grandes caballeros estén felices por ver que el jugador pueda mejorar su calidad de vida. El compromiso moral les funciona sólo para el otro lado.
-
Habría que poner en los contratos que si seguimos jugando copas no se pueden ir por lo menos hasta jugar octavos. Que les den más parte del premio igual
-
Era un jugador irreal para lo que venimos consiguiendo últimamente.
Ahora viendo esa clausula ridícula entiendo porqué vino. Vino a mostrarse en los 6 partidos de fase de la Copa y tomarse el palo a la primer oferta buena que consiga. No tiene mucho misterio.
Quiero ver ahora a los que menospreciaron tanto el nivel que tuvo Coelho el año pasado. Vamos a terminar jugando con Bocanegra o Montiel en la zaga, mamita.
-
@elchengue20 al traidor lo cubría Laborda, que ganaba todo por arriba y cortaba lo que el brasuca dejaba pasar. Solo tenía buen desplazamiento en toda la zaga, cosa que en la gallina no pudo hacerlo porque atrás está Menosse y algún otro perro más.
En este caso es al revés, el que sube es Polenta, Noguera se queda casi siempre atrás cubriendo.
-
Marichal era el que le tapaba las cagadas al garca ese, cuando jugó con Laborda ya se entró a ver que no era tan bueno, aparte de tener que jugar de 3.
-
@gonzabolso18 Marichal era rápido pero se mandaba las mismas cagadas también. Nunca supe que voz tenía el flaco. Fue un papelón el AP22 y la fase de grupos con Coelho/Marichal.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La del 30 nos hicieron y comimos del tupper , ahora a ningún dirigentes de Nacional le pusieron un revolver en el pecho y le hicieron firmar esa ridícula cláusula. La culpa es 100% nuestra por dejar de meternos el dedo en el culo, a ver es claro esto, nos han cagado jugadores que salieron del club, mucho más nos van hacer los extranjeros que viene de paso.
-
No apelaron al compromiso moral? Capaz lo convencían de quedarse
-
La realidad es que sin esa cláusula seguramente no lo traíamos.
Vino a mostrarse 6 meses en la Copa y tratar de meter un buen contrato, no tiene mucho misterio.
Por lo menos nos dió la clasificación a la próxima ronda y nos deja 300 mil dólares extra. Es triste y lamentable pero es nuestra realidad, con Noguera no me puedo enojar, el tipo no es ni uruguayo, no nos debe nada, hizo su negocio y ya se sabia cuando firmó el contrato.
Mucho mas me quema el alchauete de Cavani.
-
Noguera está haciendo lo que haría cualquiera de nosotros si nos llaman de otro laburo para cobrar 20 veces más.
Lo triste de esto es ver lo bajo que cayó Nacional como institución.
-
Bueno ayer no entreno y ahí si tiene culpa él cabeza de pija este. Si te queres ir por qué viniste por Plata vaya y pase ta en su derecho, no debe nada y si puso la cláusula y la usa a jodernos nosotros. Pero mientras no aparezca la guita Ponete a entrenar sorete
-
Yo escuche a Duran y la verdad dijo alguna cosas que me hicieron cambiar un poco de opinion, en el aso Noguera por ejemplo, sin esa clausula no hubiera venido, gracias a esa clausula rajimos un jugador que para nuesro medio y posibilidades fue un gran refuerzo, mas importante aun en estos seos meses rindio, hizo goles importantes y si estamos en 8vos en parte es gracias a el, no se lesiono ni se hizo echar, jugo 28 de 29 partidos, solo falto por 5ta amarilla, y de frutillita sin ser del club nos dejo mas $$ (miseros 300 dolares) que otros criados aca que se fueron sin dejarnos un sope, Laborda, Corujo, Neves, etc.
-
Con esa cláusula no hay que traerlo y listo.
Mientras cotizabamos a Noguera pa que se vaya a la mierda, Mourinho jugaba en Racing y se iba al Atlético de Madrid.
-
-
No es rentable traerlo por esa cláusula, le das la prioridad a tus juveniles antes