Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
La del 30 nos hicieron y comimos del tupper , ahora a ningún dirigentes de Nacional le pusieron un revolver en el pecho y le hicieron firmar esa ridícula cláusula. La culpa es 100% nuestra por dejar de meternos el dedo en el culo, a ver es claro esto, nos han cagado jugadores que salieron del club, mucho más nos van hacer los extranjeros que viene de paso.
-
No apelaron al compromiso moral? Capaz lo convencían de quedarse
-
La realidad es que sin esa cláusula seguramente no lo traíamos.
Vino a mostrarse 6 meses en la Copa y tratar de meter un buen contrato, no tiene mucho misterio.
Por lo menos nos dió la clasificación a la próxima ronda y nos deja 300 mil dólares extra. Es triste y lamentable pero es nuestra realidad, con Noguera no me puedo enojar, el tipo no es ni uruguayo, no nos debe nada, hizo su negocio y ya se sabia cuando firmó el contrato.
Mucho mas me quema el alchauete de Cavani.
-
Noguera está haciendo lo que haría cualquiera de nosotros si nos llaman de otro laburo para cobrar 20 veces más.
Lo triste de esto es ver lo bajo que cayó Nacional como institución.
-
Bueno ayer no entreno y ahí si tiene culpa él cabeza de pija este. Si te queres ir por qué viniste por Plata vaya y pase ta en su derecho, no debe nada y si puso la cláusula y la usa a jodernos nosotros. Pero mientras no aparezca la guita Ponete a entrenar sorete
-
Yo escuche a Duran y la verdad dijo alguna cosas que me hicieron cambiar un poco de opinion, en el aso Noguera por ejemplo, sin esa clausula no hubiera venido, gracias a esa clausula rajimos un jugador que para nuesro medio y posibilidades fue un gran refuerzo, mas importante aun en estos seos meses rindio, hizo goles importantes y si estamos en 8vos en parte es gracias a el, no se lesiono ni se hizo echar, jugo 28 de 29 partidos, solo falto por 5ta amarilla, y de frutillita sin ser del club nos dejo mas $$ (miseros 300 dolares) que otros criados aca que se fueron sin dejarnos un sope, Laborda, Corujo, Neves, etc.
-
Con esa cláusula no hay que traerlo y listo.
Mientras cotizabamos a Noguera pa que se vaya a la mierda, Mourinho jugaba en Racing y se iba al Atlético de Madrid.
-
-
No es rentable traerlo por esa cláusula, le das la prioridad a tus juveniles antes
-
-
Para mi al revés. Lo que tiene que hacer Nacional para ser rentable es traer este tipo de jugadores. Por 6 meses en Nacional Noguera nos pagó 120k y nos dio buen rendimiento deportivo. Ojalá todas las incorporaciones salgan así.
Pumita tenia una así y nos dejo 500k a fin de año (por más que no hayamos cobrado vamos a cobrar).
Si queres traer jugadores buenos baratos algún sapo te tenes que comer. Tendríamos que apuntar más así, jugadores en buena edad y nivel que vengan 6 meses a mostrarse y encima te dejan plata.
Lógico, si traes a Poclaba no te va a pedir ninguna clausula.
El problema de Nacional no es Noguera, Marichal era mejor que Noguera y no lo sufrimos el año pasado porque teníamos armado el plantel. El problema es que dejaron salir a Candido por 2 caramelos y no solo no tenía suplente sino que no consiguieron nada decente. Que trajeron al hijo de OJ. Que Ginella se lesiono y trajeron a Montiel que era más de lo que ya teníamos, que Gigliotti da asco, el insolito negocio del golerrado (el peor de la historia del club), que Fagundez bajo el nivel y que Martinrz y Pereiro no te rindieron nada (estas dos no las critico igual, estuvieron bien traidos).
Si hoy estabas bien parado cln un equipo que juegue a algo lo podes suplir bien a Noguera, jugadores se van siempre.
-
@garzon2000 con esa cláusula no hay que traerlo. Esto es un negocio entre el representante y algún dirigente que se llevó una tajada. Ya lo expliqué, si el vuelto es chico no se nota. Con una cláusula de más de 1 millón de dólares, si se vende por menos quedan regalados, y si es por esa $ o más, no pueden jugar a ser los pichis de Sudamérica.
300 mil dólares de licuan en gastos y se pierden en un mes. Y nadie sabrá en qué se fue esa $
-
@GustavoLT entiendo y comparto lo que decís pero el loco rindio y estamos en 8vo gracias en parte a el, para mí cumplió y era su último tren de agarrar $$, si el no hubiera venido terminabamos jugando con Polenta y Bocanegra/Perg, creo que sí ponias una cláusula más alta no venía xq en Ecuador o Perú le iban a pagar más, creo que ninguno de nosotros pensó que se iba a transformar en una pieza insustituible
-
-
@sanjo Hay está demostrando la rata que es, si los Árabes no pusieron la plata, sigue siendo jugador de Nacional pero seguimos en la postura timorata y que no se vayan a enojar los jugadores eh!.
Si está de vivo, ponerlo en rebeldía y listó, mensaje claro hasta que no llegue la plata sos jugador de Nacional. Si eso implica ir a trotar todo los días a los Céspedes, que lo haga.
-
@Luchobolso obvio, primero que entre la plata y mientras se hace el trámite lo metés con la tercera a que uno lo rompa.
-
Vos también chúpate una pija
-
Ojo Nacional no complique la transferencia por el tema $ como tengo entendido que pueda pasar y creo que es eso lo que ha dilatado el pase al final. Si se termina quedando, a pagarle cero pesos, en penitencia y a achancharse haciendo nada hasta que se le termine el contrato por chupaverga.
-
@eleele dijo en Fabián Noguera:
Ojo Nacional no complique la transferencia por el tema $ como tengo entendido que pueda pasar y creo que es eso lo que ha dilatado el pase al final. Si se termina quedando, a pagarle cero pesos, en penitencia y a achancharse haciendo nada hasta que se le termine el contrato por chupaverga.
Igual ahora sería lo mejor que pongan los 300k y se vaya a la mierda, que arranque de una, pero de que nos sirve hacer que se caiga el pasé cuándo el tipo ya no quiere estar más acá. Eso sí, que se quede trotando alrededor de la cancha el resto de los 6 meses si llega a pasar de que no salga el pase, cómo precedente a futuro de algún otro pesetero.
-
@Luchobolso
Pero no se cae de mala leche el pase. A Nacional obviamente le sirve la plata, en una inversión de $0, le hizo 300k. Justamente por eso se podría caer, por cómo recibe la plata Nacional de los árabes y Noguera no quiere poner de su bolsillo por las dudas que los árabes lo dejen atroden.