Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
@Luchobolso
Pero no se cae de mala leche el pase. A Nacional obviamente le sirve la plata, en una inversión de $0, le hizo 300k. Justamente por eso se podría caer, por cómo recibe la plata Nacional de los árabes y Noguera no quiere poner de su bolsillo por las dudas que los árabes lo dejen atroden. -
@eleele dijo en Fabián Noguera:
@Luchobolso
Pero no se cae de mala leche el pase. A Nacional obviamente le sirve la plata, en una inversión de $0, le hizo 300k. Justamente por eso se podría caer, por cómo recibe la plata Nacional de los árabes y Noguera no quiere poner de su bolsillo por las dudas que los árabes lo dejen atroden.Son pillos los Árabes por qué 300k pa ellos es un vuelto, si andan con tanto misterio es por qué no es muy grande el interés, de otra manera ya se lo hubieran llevado. No vendrá entonces por él lado de que el Bragarnik estará quemando todo ahí por qué supuestamente negoció sin el consentimiento de éste? Oh eso fue humo para sacarce el fardo de arriba?.
Igual que divino sería que se le caiga la oferta y se quedé clavado los 6 meses sin jugar por basura, nada le costaba jugar la fase contra boca para después irse a la mierda.
-
La verdad es un idiota. Porque jugar vs Boca es vidriera.
-
Zagueros normalito que se lo va a extrañar porque su recambio es amateur, no porque fuera tan bueno.
-
llegó la $$? sigue sin entrenar?
-
@davidbolso14 Lo último que escuche fue que hubo 1 dia que no se presentó y parece que lo apretaron , al otro dia aparecio pero haciéndolo diferenciado , ya aparte del grupo.
Es una fija que por más que se quede si es que se le cae el pase, que el guti prefiera poner un cono antes que a este loco, que ni siquiera tuvo los huevos para encarar la situación y se manejo de callado.
-
No se va al final entonces? Lo dejo tirado el representante, que no puso la tasca, los arabes dijeron que lo quiren... pero no tanto al final, que asumen el riesgo pero pagan la clausula en comodas 48 cuotas, y la unica opcion es que el ponga la plata... pero no quiere asumir el riesgo que dps los arabes contraten a otro (si es que ya no lo hicieron, porque convengamos, plata no les falta).
Se quemo solo, agarro cartel de cagador, y ahora cuando quiera ir a otro cuadro le van a poner condiciones bien rigurosas respecto de las clausulas de salida, se puso preso solo... si sera boludo... y eso que parecia buen tipo.
-
Ayer en PT dijeron que un día no fue a entrenar y al otro se negó a hacer fútbol. Manejaron la opción de declararlo en rebeldía. A mi me parece lo más sensato. Que lo sancionen y Nacional vaya hasta las últimas consecuencias. Basta de los compromisos morales y ser los giles de la cuadra. Y menos por un porteño inflado. Hay que ponerse firmes como se hizo con Boselli en su momento que hasta terminó saliendo a pedir disculpas.
-
-
@davidbolso14 Ni idea, pero algún mecanismo deben tener los clubes para sancionar a los jugadores. En este caso Noguera faltó a un entrenamiento y se negó a participar de una práctica de fútbol. Se dice que entrena aparte por miedo a lesionarse. El jugador tiene contrato con Nacional, se le paga el sueldo. Hasta dijeron que si Nacional clasifica ante Boca le tenés que pagar los premios cuando el jugador no va a jugar porque no quiere.
-
En casos así pagamos caro tener una barra de cereal. En cualquier club serio le hacen una visita para convencerlo de que lo mejor es entrenar y jugar
-
@davidbolso14 no se muy bien como es el asunto legal de eso, en que casos se puede declarar en rebeldía un jugador, pero cuando se lo declara, no puede jugar entrenar ni cobrar.
La gallina hace años declaro en rebeldia a bueno y el cebolla porque se fueron a francia sin permiso del club. -
Sí, pasó eso con la gallina cuando se fueron el Cebolla, Bueno y Bizera que los declararon a los tres en rebeldía. Se que no pueden firmar con otro club ni jugar ni cobrar lo del club que los declaró en rebeldía hasta solucionar.
-
Yo no lo dejo ni entrar a Los Céspedes, pero es tal el hambre que hay que si pasamos Boca seguro se arregla todo
-
No sé como es la ley hoy en día de los jugadores 'en rebeldía'.
Sí adhiero con lo que dijeron arriba de que con una barra en serio estas boludeces no te las hacen.
Si vas a rescindir tenés que poner la guita.
No está la guita? Entonces no rescindiste. -
Esto pasa porque en club está acéfalo.
A quejarse a 8 de octubre. Junten firmas y llamen a elecciones porque el garca está preocupado por un temita en Bolivia.
-
Al final el tema de Arabia viene de la mano de otro representante, Bragarnik dice que no sabía y se enteró por el club, que le mando mensaje y le respondió a los días.
En rebeldía, sería suspenderlo de toda actividad con el club y con cualquier posible traspaso. Acá lo que va pasar es , que se haga presión para que pongan las 300k o se quede el resto del año sin moverse.
-
Leo la nota y solo puedo decir que nuestros dirigentes son unos chupa happy. Unos HDP cada uno de ellos. No se salva ninguno.
La cláusula era $300.000 dólares o $150.000 si no llegaba a cuartos de Libertadores. O sea, la intención inicial era apostar a quedar arafue para poder comprar el pase de callado. Pero lo peor es que le ofrecieron un contrato a 3 años, y los dirigentes dijeron que no. O sea, si mañana estos árabes venían con 2 millones de dólares, solo pagabas el sueldo de lo que jugara acá.
Hijos de puta...
-
No le caigo. Lo dije el primer día y lo sostengo. Es entendible lo que dice. También me pongo en el club y yo le firmaba 3 años pero entiendo el por que no lo hicieron.
-
En el futbol uruguayo de hoy no existe firmar un contrato a 3 años a un extranjero q no sabes si se va a adaptar......mira para enfrente y ves a Coehlo.
Por lo q dijo entiendo q Nacional le pagaría unos 20k y en Arabia va a ganar cerca de 250k mensuales por 3 años.......es decir 9 millones de dólares.
Hay q ser tremendo cara dura para caerle al tipo este si estos números son reales