-
Yo no le veo condiciones que vaya a explotar para mí es un rústico
-
Lo único bueno que le veo es que es un toro, después es normalito.. si fuera bueno se quedaría y sería el 9 de Nacional, sacar 2M libres ya me parece bien no hizo ni formativas en el club..
-
Yo no se cuanto esperan sacar por Damiani sabiendo que es rústico, no hizo formativas y apenas tiene con 22 años un año y medio en Primera, y recién se pudo afianzar el año pasado.
Ahora vuelve y como piensan traer otro 9 no va a pisar casi la cancha.
Si no lo venden ahora, olvidate. Si se sacan 2 millones ya es negocio. -
Es un tipo que la pegó por su físico y pudo debutar en primera sin hacer inferiores. Lo mejor si quiere realmente ser un futbolista de carrera es irse al extranjero y aprender, si se queda en Nacional no va a jugar y se va a quemar.
Si es bueno va a volver porque es hincha y problemas de plata no tiene.
-
Parece mejorado tecnicamente y sabe usar el cuerpo mejor. No da para juzgarlo más porque este cuadro deprime a Lewandosky.
-
Si no se puede conseguir "el 9" no me descarada como recambio.
-
Picó y la quiso mucho más, fueron todas largas…
Para mí es el tipo de 9 que precisamos, yo la verdad me lo quedaría y apostaría a lo que de verdad nos falta. -
Mientras no juguemos a nada es difícil saber si el 9 sirve o no, salvo que sea un cra o un perro.
-
Prefiero hoy darle la oportunidad, el tipo en Boston River demostró que te puede dar una mano. Prefiero morir con Damiani a traer un mediopelo acabado que no va a venir a cobrar dos pesos. De última Damiani es del club y si se pierde algo, es poco.
-
-
Es un 9 interesante, no puede ser nunca suplente de Herazo.
-
escribió en 14 ene 2025, 3:17 Última edición por
Dámelo antes que a Herazo, no me parecen demasiado diferentes pero le veo más ganas y este es nuestro, Herazo se va en unos meses, con mucha suerte a Damiani le podemos sacar unos pesos.
A lo mucho debería ser un recambio, el problema es que para Lasarte el titular va a ser Herazo y si este queda como suplente, Petit pasaría a ser la tercera opción...
-
Lo vi correr y meter. Después nada.
-
Es lo que hacía Cavanito pero más barato. No creo que le de para hacer la diferencia. Igual antes que Perrazo toda la vida
-
Che, yo lo vi mucho mejor que antes. Físicamente un toro (ya lo era, pero creo que ahora más) y con la pelota lo veo mejor, al menos ya no es el tronco que era antes. Si no se vende, tiene que ser el 9 suplente y Herazo a la concha de su hermana.
-
Que sea el 9 titular, ya fue
-
No le hicimos UNA sola jugada de gol ni a el ni a Herazo.
Jugando así podés traer a Haaland y no va a ser muy diferente.
-
Todo mal con Herazo, pero pedir a Damiani por el el menos malo... Tampoco hizo mucho... Ni cerca ee tener chapa de salvador.
-
Comparar a Bentancour con los perros de Herazo y Damiani es saber muy poco de fútbol.
Bentancour ganó las finales jugando con Liverpool vs la gallina.
Ya está, no tengo nada más que decir.
Si iban a traer un 9, que se apuren, hoy en período de pases es peor que el año pasado. Un fiasco.
-
De última termino exigiendo más a los defenas de san lorenzo qué Herazo.
No digo que sea el 9 titular pero al menos cómo recambio no lo veo mal.
-
Vengo del futuro. No le dan minutos, cuando entra no moja, y todos lo putean diciendole "el universitario".