Bruno Damiani
-
Ojalá no la demoren y confirmen la venta, no creo que le puedan sacar mas guita. Me gusta que negocien y que valoricen a los jugadores pero en este caso es tremenda oferta.
Vi que newels acaba de comprar a otro delantero también, espero no tenga nada que ver con este pase.
-
en twitter dan x hecho q newells compro al paraguayo charly gonzalez, lo q creo q descarta esta oferta, una pena porque era muy buena la oferta
-
Me imagino a Lasarte moviendo cielo y tierra para que no lo dejen ir
-
Si lo venden en 2 lucas es la mejor venta de los ultimos 10 años
-
respondió a ManuelT1899 en Última edición por
@ManuelT1899 Y si era visto. Si querian que Newells espere hasta el lunes para recien negociar.
-
Todo porque el enfermito de Ance no podía jugar sin este caballo contra Torque, ahora a hacer magia a ver si algún otro club olvidado por Dios se lleva este paquete.
-
Es insólito que no esté ya en Argentina si es cierto que ofertaron 2M.
-
Se cayó la transferencia, salió el ovación
-
Si no lo venden son unos bambis. No va a jugar ni 3 partidos en el año, lo van a terminar regalando o cediendolo.
Newels estaba comprando a la desesperada, me extraña que Perchman no se haya dado cuenta de eso. Había que aprovechar la oportunidad.
-
Si vamos a seguir jugando a tirarle pelotazos olvidate de que rinda
-
Vaticino 0 gol en el apertura, en el intermedio ya esta a prestamo en un cuadro chico y nos vamos a querer cortar las pelotas por la oferta que no aceptamos.
-
Si fuera otro 9 aún con lo que poco que se genera tendría 3 o 4 chances más por partido dándole de donde sea, chances que le llegaron a este y en lugar de buscar él terminar la jugada la abrió a la otra banda o buscó algún otro compañero. No es que se erra 3 mano a mano por partido pero es el 9 con menos olfato goleador que existe. Si no te quedan pelotas abajo del arco acomodate y prendele cartucho de afuera igual, aunque sea una vez, tampoco es que los goleros acá sean Curtois.
-
Me niego a creer que perdimos 2 palos porque no quisieron vender a este tipo
-
Grosero error no vender a este can.
-
Había que pasarlo a cobre.
-
Para el clásico están el Diente, Herazo y Vargas. Este civil no entra más en las convocatorias, en serio renunciamos a (me da igual el monto) para tenerlo en el clásico?? Otra lasarteada seguro
-
Son unos giles, como no vas a vender a este perro
-
@sanjo nos clavó a Herazo un año y no lo ponía, nos clavó con Damiani y no lo va a poner más. Le da ansiedad a Lassie no tener 5 jugadores por puesto
-
No te creo que no vendieron este pingüino...
-
@Ruyeri Parece que compraron a un Paragua, anda sabes si al final era posta o es la típica que tiraron por ahí y la levantaron los parodistas.
Igual estamos todos de acuerdo que por 2 millones hay que llevarlo en caravana al aeropuerto.