-
Menos mal tenemos a Damiani el domingo, que seríamos sin sus goles, sus asistencias, su constante sensación de peligro(?
-
@Aserrin dijo en Bruno Damiani:
Y encima no va a hacer un carajo en el clasico
Listo, hace un par de goles ahora, hasta es capaz de hacer uno de fuera del área.
-
Suerte que no lo vendimos, pieza clásica IMPORTANTISIMA para Bernie.
Que psicopata hijo de re mil putas, si soy Damiani le escupo la cara en el vestuario.
Y con esto no pido a Damiani, me da lo mismo si entra, no cambiaba nada. Pero lo de este hijo de puta es grave a nivel humano ya.
-
El ego que tiene esta gente. Damiani venía de no ganarle una pelota a los zagueros de Torque, pero estaba enojadísimo por no entrar.
-
Si el vende humo del DT le miente diciendo que lo considera un jugador importante y lo quiere mantener, para después no usarlo... imposible no estar caliente.
Tranquilamente le pudo cagar la carrera, esa oferta de Newells y USA en 6 meses y con Damiani sin hacerle 1 gol a nadie y siendo tercer-cuarto delantero no vuelve.
El pibes es malo y no le da, pero acá el problema es el hijo de puta del técnico que pide planteles enormes, le robó plata a Nacional y le cagó la carrera a este loco.
Es un psicopata.
-
@nbobolso No lo metió para dejar al Diente.
-
@Ruyeri dijo en Bruno Damiani:
El ego que tiene esta gente. Damiani venía de no ganarle una pelota a los zagueros de Torque, pero estaba enojadísimo por no entrar.
Rechazamos una oferta de 2 millones para que juegue el clásico, va Lasarte y no lo pone.
No va a contar con él y le cagó la carrera con la venta que no se dió, yo estoy caliente con lo burro que somos, una oferta inmejorable por alguien que no rindió y no se espera que rinda, encima lo vamos a tener de clavo por 2-3 años mas.
-
Es un hijo de puta y perchman la cagó, habia que venderlo. Ahora nos quedamos con cinco 9s al re pedo y con el mismo agujero económico que antes.
-
Titular contra San Lorenzo, Olimpia, Gallina, Gallina, Torque, dió asco en todos los partidos, cero goles..viene una oferta de afuera, cae del cielo, no lo vendemos para que juegue el clásico y no lo ponen ni un minuto, en vez de él entra un chileno robótico. Lasartismo en estado puro. Esta gente nos odia.
-
Igual se va a la MLS , de ahí vendría la oferta.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Bruno Damiani:
Igual se va a la MLS , de ahí vendría la oferta.
Hay algo concreto de eso o simplemente rumores?
Hoy no entró porque lasarte le tiene miedo a los referentes y viejos, le hubiera encantado poner a polenta también pero quedaba demasiado pegado.
-
@mcrtricolor Es lo que dijeron en la previa. Igual ya habían dicho que si llegaba una oferta se iba analizar.
-
En la previa dijeron que se va a la MLS?
Lo canté hace días. Sigan viendo
-
Si no le sale la venta de verdad que Lassie le cago la carrera
-
Lo puso de titular 2 clásicos y el primer partido del campeonato y demostró ser un perrazo, Lasarte nos cagó a nosotros, si este hace una carrera mediocre es toda suya.
-
No sé vendió para estar en el clásico. Jugo 0,00 minutos. Otro ser humano emocionalmente destruido por Lasarte.
-
@Sabandijabolso dijo en Bruno Damiani:
No sé vendió para estar en el clásico. Jugo 0,00 minutos. Otro ser humano emocionalmente destruido por Lasarte.
Que hijos de puta que son... de quien es amigo, porque inentendible que no lo hayan vendido porque no lo dejaban quedarse para el clasico, y al final ni jugo....
-
Para mi tiraron esa de "lo aguantamos hasta el clásico" para rascar algún mango más y Newells nos mandó a cagar con razón. Había que llevarlo hasta Rosario en helicoptero ni bien mostraron interés.
-
Sigan viendo (y leyendo)
-
es el destino perfecto para el y pa nosotros, aceptar
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.