Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
El equipo que dijeron recién en la 890 es el siguiente con 2 dudas:
Rochet
Lozano - Noguera - Polenta o Montiel - Cándido
D. Rodríguez - Y. Rodríguez
Pereiro - Fagúndez - Zabala o Trezza
GigliottiEspero que si juega Polenta, que Montiel vaya al medio en lugar del can Yona. Después la chancha Zabala debería jugar antes que Trezza.
-
@Ruyeri Montiel al medio sin dudarlo por Y.Rodriguez, yo probaria a L.Morales en lugar de Trezza o Zaabala, si juegan cin el negro Abel arriba doblandolo Noguera y Polenta (en aplargatas y con una big mac en la mano) deberia ser mas que suficiente
-
@garzon2000 Lucas Morales por derecha aparte lo que te puede dar es que le de más libertad a Lozano para que suba. Necesitamos que los 2 laterales lleguen al fondo aparté si metes a Pereiro x izquierda, hace la diagonal y Candido le pasa por atrás.
-
A tomarse una cervecita fuentes hoy por la blanqueada para palpitar lo lindo de un clásico. Vamo y vamo eh!!
-
-
No marca ni peteco jajaj. Jogo bonito como aquel clásico que Domínguez puso a Neves como único volante de marca y nos pegaron un paseo tremendo.
-
Quién sería el 2do volante? Pereiro? Es interesante el cambio de puesto pero para hoy me parece excesivo. A largo plazo el doble 5 Oliva-Pereiro puede (o no) ser muy bueno.
Yo hubiese puesto otro volante o al rope en vez de Zabala para marcar un poco. -
Me parece tremenda exageración ese 11, no recupera la pelota nadie. Aparte de correr, Fagundez, Gigliotti, Zabala y Pereiro juegan lentisimo, poné alguien que corra
-
Montiel tiene que jugar y en el medio, necesitamos un pulpo ahí.
-
Que se deje de inventos y siga con el esquema que la mayoría tiene de memoria
Rochet
Lozano Polenta Noguera Cándido
Montiel Torito
Trezza Fagúndez Pereiro
GigliottiNo hay mucha más vuelta que esa si van a poner a la chancha. Los colombianos no tienen sangre para estos partidos
-
Hasta no ver el equipo que para no da para calentarse con los bolazos que tiran.
-
Es un probable igual, me parece extraño que haga tantos inventos para él clásico.
Montiel tiene que jugar en la zaga , en el medio.
-
Que ansiedad tengo de que anuncien el equipo que arranca desde el vamos. La ptm
A bocanegra solo lo pongo de volante por derecha, pero ahí tiene que jugar pereiro, por la izquierda trezza no puede jugar, si por derecha es malo, por izquierda se debe auto marcar el espantoso.
No se si el ojotita jugó alguna vez por izq, sino mando a pereiro por la izq, y en la derecha que ponga al que más le guste de Bocanegra,ojotita
O trezza.
Montiel en el medio tiene que ser una fija -
@sanjo Yo te pondría a Morales x Trezza, después es el mismo equipo.
-
cagonero cagonero cagonero donde estass
yo te busco por la copa y no te puedo encontrar!! -
si soy sincero no la veo
-
Me trataste de manya por adelantar lo que sucedio, pedime disculpas @maxivaz10
-
Pudo ser peor, me voy más caliente por no consumar la remontada que los mataba para todo el año que por perder en la lotería de los penales; es un empate en la estadística.
Se dan cuenta que tenemos los DT cambiados acorde al paladar del hincha de cada club?
-
@sanjo dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
Pudo ser peor, me voy más caliente por no consumar la remontada que los mataba para todo el año que por perder en la lotería de los penales; es un empate en la estadística.
Se dan cuenta que tenemos los DT cambiados acorde al paladar del hincha de cada club?
Eso último es tal cual. Hace tiempo lo hablaban en el programa de Rios y todos coincidían que era así.
Para peor Nacional tenía que traer al mismísimo Arias.
-
Bueno, el Barcelona de Pep no era tan bueno y nosotros no eramos tan malos.
A ver como arreglan el problemita de la joya que es más ex jugador que Bergessio cuando se fue a Plantense, pero tema de ellos.
Nosotros sacamos un partido chivisimo con mucha personalidad, todavía tenemos mucho margen de mejora poniendo un 11 coherente y dejandonos de pruebas.
Soy positivo, bien Nacional.