Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Montiel tiene que jugar y en el medio, necesitamos un pulpo ahí.
-
Que se deje de inventos y siga con el esquema que la mayoría tiene de memoria
Rochet
Lozano Polenta Noguera Cándido
Montiel Torito
Trezza Fagúndez Pereiro
GigliottiNo hay mucha más vuelta que esa si van a poner a la chancha. Los colombianos no tienen sangre para estos partidos
-
Hasta no ver el equipo que para no da para calentarse con los bolazos que tiran.
-
Es un probable igual, me parece extraño que haga tantos inventos para él clásico.
Montiel tiene que jugar en la zaga , en el medio.
-
Que ansiedad tengo de que anuncien el equipo que arranca desde el vamos. La ptm
A bocanegra solo lo pongo de volante por derecha, pero ahí tiene que jugar pereiro, por la izquierda trezza no puede jugar, si por derecha es malo, por izquierda se debe auto marcar el espantoso.
No se si el ojotita jugó alguna vez por izq, sino mando a pereiro por la izq, y en la derecha que ponga al que más le guste de Bocanegra,ojotita
O trezza.
Montiel en el medio tiene que ser una fija -
@sanjo Yo te pondría a Morales x Trezza, después es el mismo equipo.
-
cagonero cagonero cagonero donde estass
yo te busco por la copa y no te puedo encontrar!! -
si soy sincero no la veo
-
Me trataste de manya por adelantar lo que sucedio, pedime disculpas @maxivaz10
-
Pudo ser peor, me voy más caliente por no consumar la remontada que los mataba para todo el año que por perder en la lotería de los penales; es un empate en la estadística.
Se dan cuenta que tenemos los DT cambiados acorde al paladar del hincha de cada club?
-
@sanjo dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
Pudo ser peor, me voy más caliente por no consumar la remontada que los mataba para todo el año que por perder en la lotería de los penales; es un empate en la estadística.
Se dan cuenta que tenemos los DT cambiados acorde al paladar del hincha de cada club?
Eso último es tal cual. Hace tiempo lo hablaban en el programa de Rios y todos coincidían que era así.
Para peor Nacional tenía que traer al mismísimo Arias.
-
Bueno, el Barcelona de Pep no era tan bueno y nosotros no eramos tan malos.
A ver como arreglan el problemita de la joya que es más ex jugador que Bergessio cuando se fue a Plantense, pero tema de ellos.
Nosotros sacamos un partido chivisimo con mucha personalidad, todavía tenemos mucho margen de mejora poniendo un 11 coherente y dejandonos de pruebas.
Soy positivo, bien Nacional.
-
@sanjo dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
El paladar del hincha de Nacional es atacar y ganar. Zielinsky puso un cuadro igual o más ofensivo que Arias, no compres humo antes de tiempo.
-
Los que dicen que la gallina nos llegaba por todos lados, vieron lo mismo que yo? la de Laquintana no era una llegada, Rochet quiso transformarlo en gol.
El segundo gol es un centro que te van a tirar SI O SI, sin ninguna ventaja. Rochet y Candido quisieron convertilo en gol.
Fuera de eso cuantas tuvieron?
-
Mirá si el paladar del hincha de Nacional es Arias jajaj
Si jugáramos como jugó la gallina, en la Olímpica tendríamos a una banda de enfermos gritando "PARA ADELANTEEEEEE"
-
@daniel1899 Si nos empatan un 2 a 0 que obtuvimos gracias al arquero rival, te imaginas lo que sería esto? más de uno pidiendo no jugar más partidos chivos con este dt y plantel cagón
-
Yo también vi cosas positivas. Está claro que en el fútbol la imagen final de quién gana condiciona mucho el análisis, pero vi cosas muy positivas.
Volante externo con desborde nos falta. Eso si.
-
Al final no son el cuco que todos los histéricos decían. No se si no nos sirve que ganaran por penales así se clavan con Cardozo todo el año.
-
Me voy satisfecho, remontamos un 0-2 a los 10 minutos con goles en contra totalmente evitables.
Me preocupa Rochet, bien Polenta y Noguera, espero haya sido el último partido de Zabala y Ramírez en el 11. Al fin siento que somos peligrosos en la pelota quieta: la llave para ganar este partido era tirar el centro a la olla de una, desde la mitad de la cancha igual, ellos eran horribles por arriba. Me gustaron Ojotita y Montiel.
Presiento que con Pereiro - Fagúndez - Gigliotti vamos a ver ricas cosas.
En las tribunas, no tuvo gracia.
-
Festejaron un empate , iban ganando 2 a 0 .
Más complejo de hijo culo roto crónico no pueden tener.No me gusto el 11 inicial sobre todo mitad de cancha para atrás.
Pereyro está flaco de competencia
Gigliotti se va entonando
Ramírez participativo pero intrascendente
Zabala con mejor estado físico sería delos mejores volantes del medio.un desperdicio.
2 malas salidas y no salidas de roxhett determinantes (raro)
Aceptable debut de polenta
Montiel es titular en cualquier puesto
Cada vez me gusta más Morales
El cambio de Zabala por Trezza .. mmm , era por monzeglio.
Con ginella y Federico Martínez ganábamos de pe a paSeguimos teniendo más cuadro que ellos