Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Polenta no pudo ir al banco todavía
-
Descansan los amargos mamita, el año pasado jugaban con el meon del siglo vacío y hasta los jugadores cobraron y se están inflando por las entradas de un partido de verano
Va estar brava pero ojalá se vayan de orto roto
Pereiro juega si o si -
Esto es simple, el periodismo está contagiando desanimo con Nacional desde que arrancó el periodo de pases. Y los boludos (muchos están en forobolso) compraron.
Dicho sea de paso, alguien sabe REALMENTE como está la venta nuestra? en la web solo veo agotada puerta 17 de Colombes, pero ni idea como vamos.
Espero que NADIE saque América, vale lo mismo que la Olimpica, no sean bambis.
-
Que quieren que les diga, yo a polenta lo pongo, en estos partidos no te deja tirado, y si te deja tirado se lleva a uno con el seguro, no quiero jugar un clásico con noguera que por ahora dejo dudas y un colombiano, mucho menos con la gallina puta de VERGa
-
@GustavoLT si tienen un mínimo de huevos saquen Olímpica. Sale lo mismo y nos van a copar ellos. No les da vergüenza esconderse en la Colombes o abandonar? Eso sí, no lleven a la familia
-
Para mí si Polenta le dice poneme que estoy bien , juega. Por algo en los amistosos lo viene poniendo siempre de titular, más allá de que no haya jugado los de la serie Río de la Plata.
Yo sin información y por lo que a dicho en conferencia el DT, Morales puede ir de arranque, Montiel iría de Zaguero y Pereiro seguro arranca jugando. Polenta creó que lo tiene en duda.
El equipo que tendría en mente:
Rochet
Lozano Noguera Montiel/Polenta Cándido
Torito Morales/Montiel
Trezza Fagundez Pereiro
GigliottiPor qué pongo a Morales en el medio, buscando alguien que aporté algo se dinámica que en éstos partidos se notó una lentitud tanto con la pelota cómo en lo táctico cuándo nos agarran de contra. Igual a mí me gustaría, que Montiel pase al medio con el torito y Polenta en la zaga.
Y a Morales lo pondría por Trezza y a éste lo dejó para él 2do tiempo.
-
@daniel1899 Ayer dieron la noticia que de 27 mil entradas, 18 eran de ellos. Y habiendo agotado la amsterdam y la america no hay vuelta... es así.
Lo que puede pasar es que mucho bolso saque mas sobre la fecha sabiendo que juega pereiro. Pero bueno en fin... lindo para cortarle el hilo de la cometa y vuelvan a la cueva.
-
@riveroo_27 Pero quedan 4 días de venta! ellos ya no sacan más, nosotros si.
-
Ruso toma wisky, se supone sos un pillo y tus puntos fuertes son estos partidos. Partido saca tecnico diria si perdemos
-
que me chupen la japi los manyas con el tema de las entradas, ta hermoso para llevarles un trapo que les recuerde que pasaban de paro y abandonaron en las malas literalmente el campeonato pasado.
En cuanto a lo deportivo, es un puto clásico de verano, la gente de verdad espera mucho? va a ser un partido feo de jugar, que se va a definir con algún corner o alguna bobada de esas. Yo a la mugre le quiero ganar siempre, pero tmb entiendo que estos partidos de mierda no te marcan el año para nada, vi algunos bobolsos ya diciendo que si perdemos el dt esta en la cuerda floja((? -
@davidbolso14 El Hugo de León, me paro y le hago reverencia, arrancó perdiendo 2 clásicos, 2!. Y después terminó siendo el técnico más ganador d éste siglo.
Obvio que quiero ganarle siempre a la gallina pero siempre que se cambia de técnico y se nos desangra el plantel, es lo normal que pasen estás cosas. Que se vea faltó de fútbol y en lo táctico, todas las pretemporadas pasa lo mismo.
El tema es ver cómo se llega para él comienzo del campeonato que es el objetivo.
-
Quedan 6 mil entradas pa nosotros. En todas hay lugar. Saquen entrada!!
-
@Luchobolso El dt anterior también arrancó perdiendo 2 clásicos, pero acá hicieron como si eso nunca hubiera pasado porque después vino Suárez y lo sacó campeón. Pero a mi si me importan estos clásicos, no son preparación ni nada, son clásicos. Prefiero ganar el clásico y perder contra Rentistas o alguna mierda de esas por la fecha 1 que al revés.
-
@gonzabolso18 ¿Le estás dando como perdido EL DE LA MONEDA a Repetto? ni Gustavo se animó a tanto
-
El del apertura
-
@gonzabolso18 Gonza hoy estaban dando estadística de los clásicos de verano. En la gallina echaron a varios y en Nacional nunca se echó alguien por perder.
Con esto digo que lo que importa es lo que pasa en la temporada. Nosotros si perdíamos o empatabamos después terminamos dando vuelta la taba y salimos campeón mientras ellos, cómo ahora venían agrandados , aparte de venir dando lástima el torneo pasado, perdían y a la mierda todo.
El Lunes van a tener algo de ventaja por qué van a jugar la mayoría de lo que trajeron, mientras nosotros tal vez no pero así y todo, perdiendo no voy a pedir la cabeza del DT, seguramente lo puteare con toda mi alma en caliente.
PD: Ojalá que le rompamos bien el culo a la gallina puta, que ahora salen a pizzarear, ya es el 2do dirigentes que sale a decir que nos tienen que dar menos entradas por qué "no agotamos". Y los periodistas son unos mamaderas que fogonean con eso.
-
Hay que romperles el ocote. Esta brava para armar el 11 pero el ruso va a respetar lo que venia del año pasado. Me imagino a zabala y Trezza por bandas, fagundez de 10 y Gigliotti de 9.pereiro entrará a los 55-60. La duda es el medio. Hay que comerlos ahí que son livianitos. Pondría a torito con montiel, y un Trezza volcado más al sacrificio cerrándose en algunas ocasiones, cosa de liberar a zabala.
Peguenle al arco que tiago cardozo es horrible
-
El hincha come caca es el ser más termo y básico del planeta. Hace nada más que un mes y medio atrás no iba ni el perro a la cancha y ahora les venden humo y ya son el 99% del país y pasaron a tener 4 pares de huevos.
Se alimentan y viven del humo, son primates.
Todavía algunos no se dan cuenta parece: relax
-
Para mi el favoritismo depende de si juega Pereiro.
Con Pereiro de titular creo que somos favoritos nosotros. Sin Gastón creo que es levemente favorita la gallina.
-
No puede ser suplente Pereiro, viene de entrenar normal, si me decis Polenta que sabemos como es la cosa todavia, pero Pereiro tiene que ser titular como sea