Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
No parece estar nada bien físicamente Polenta, me parece que va al banco y con suerte entrar a cerrar el partido o patear un penal si empatamos.
-
Polenta hace 4 días no estuvo para ir al banco contra Belgrano
3 amistosos en el año no pudo ir al banco
No entendería que cambió para que sea titular -
Agotada la colombes. Quedan aprox 2500 de olímpica
-
@brunobolsilludo hasta hace un rato se hablaba de menos de 1500 olimpicas..
-
1300 Olímpicas según Referí, a ver si estamos a la talla. Hay que cerrarles el orto a los pizarras que pedían correr el pulmón
-
Para mí van a jugar de arranque tanto Polenta cómo Pereiro.
-
-
-
Quedan muertos ya de arranque de año si con la manija que vienen estos putos y la pavadita de las
Entradas terminamos agotando todo, que supongo que las Mil y poco olímpicas entre hoy y mañana se liquidan y les ganamos y le sumas el finde que viene ganar la supercopa.No hay que darles vida, donde nosotros ganemos y ellos no arranquen ganando todos los partidos, se les va a poner complicada la cosa más con toda la guita que pusieron y la interna tmb se les puede poner brava con algún nenito pesado de suplente (gargano, cristoforo, rolan, aguirregaray, etc )
-
No den lastima, lo unico que les pido.
-
Es hoy!!! llegó el día...
Pido solo 3 cositas (y en este orden si es posible)
1- Ganar a como dé lugar.
2- En caso no ganar, no perder (empatar en cancha me refiero)
3- Darle un cariño a Cohelo y Rodríguez. -
Cardozo
Milans - Menosse - Rak - Valentín Rodríguez
Carlos Sánchez - Cristóforo o Saravia - Sebastián Rodríguez
Laquintana - Abel Hernández - RossiEste es el equipo titular que anuncian para hoy de la gallina. ¿A quíen puede asustar?
Es la misma defensa que dio lástima el año pasado, en el medio tienen a un jugador de 38 años como Sánchez, a un eterno suplente en Nacional como el cabecita. Arriba lo mismos punteros y un 9 de nivel si como Abel Hernández (esta es la única mejora real que tienen).
Si juega Pereiro de titular me tengo una fe bárbaro. No está duro por la pretemporada y eso para mi es tremenda ventaja.
-
@Ruyeri van a bailar lindo nuestros laterales, ya lo dije, pero tienen una banda de extremos buenos. Ni hablemos si Pirlodriguez esta iluminado y le mete bochas costantes a las espaldas de nuestros laterales. Cuatro hijos nos haran.
-
@Ruyeri sería más un 4231 dicen que la duda es en el medio. La defensa si parece que es esa, una lástima que él cagón del brasilero no juega parece.
Si es posta lo que escuche en la 890, se está probando una línea de 3 falsa con Bocanegra de lateral, Noguera, Polenta y Cándido. En el medio me asusta, probó Torito con Zabala, Fagundez y Pereiro por banda y arriba sorprendentemente doblé 9 con el Puma y Colo.
Yo creó que eso para mí está probando variantes para algún momento, si en todos los partidos jugó sólo con el Puma, no la veo que cambie mucho para él clásico. -
Ese Torito, Fagundez, Pereiro, Zabala en el medio me parece suicida, no la recupera nadie.
Quiero creer que es humo que tiraron pa despistar
-
@Luchobolso Ayer Charquero tiró en PP que había probado ese equipo en 1ra instancia y que luego lo había cambiado. Creo que no dijeron o al menos no escuché cuál era el 2do equipo que probó.
Parece una locura si un doble cinco con Torito y Zabala.
-
Maten a los traidores
-
@nbobolso Igual ellos casi seguro juegan con Sanchez y Rodríguez, tampoco es que tienen mucha marca pero comparto que si Zabala ya es lento de por si, en el medio sería peor, por ahí apuesta a que es un jugador técnico y le de más circulación a la pelota pero me cuesta creer que juegue ahí.
Yo repitió Morales y Montiel deberían jugar por qué hasta ahora fueron de los que mejores cosas demostraron.
-
pero montiel con el despliegue fisico que mostro tiene que jugar seguro! no entiendo ni comparto zabala de doble 5, pero si lo queres meter, al lado le tenes que poner un jugador que se come la cancha, al torito no le da, es con montiel seguro.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
@Ruyeri van a bailar lindo nuestros laterales, ya lo dije, pero tienen una banda de extremos buenos. Ni hablemos si Pirlodriguez esta iluminado y le mete bochas costantes a las espaldas de nuestros laterales. Cuatro hijos nos haran.
Pibe, vivís asustado de la mugre, en donde te criaste? en los aromos? raaaaaro