Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
@Ruyeri van a bailar lindo nuestros laterales, ya lo dije, pero tienen una banda de extremos buenos. Ni hablemos si Pirlodriguez esta iluminado y le mete bochas costantes a las espaldas de nuestros laterales. Cuatro hijos nos haran.
-
@Ruyeri sería más un 4231 dicen que la duda es en el medio. La defensa si parece que es esa, una lástima que él cagón del brasilero no juega parece.
Si es posta lo que escuche en la 890, se está probando una línea de 3 falsa con Bocanegra de lateral, Noguera, Polenta y Cándido. En el medio me asusta, probó Torito con Zabala, Fagundez y Pereiro por banda y arriba sorprendentemente doblé 9 con el Puma y Colo.
Yo creó que eso para mí está probando variantes para algún momento, si en todos los partidos jugó sólo con el Puma, no la veo que cambie mucho para él clásico. -
Ese Torito, Fagundez, Pereiro, Zabala en el medio me parece suicida, no la recupera nadie.
Quiero creer que es humo que tiraron pa despistar
-
@Luchobolso Ayer Charquero tiró en PP que había probado ese equipo en 1ra instancia y que luego lo había cambiado. Creo que no dijeron o al menos no escuché cuál era el 2do equipo que probó.
Parece una locura si un doble cinco con Torito y Zabala.
-
Maten a los traidores
-
@nbobolso Igual ellos casi seguro juegan con Sanchez y Rodríguez, tampoco es que tienen mucha marca pero comparto que si Zabala ya es lento de por si, en el medio sería peor, por ahí apuesta a que es un jugador técnico y le de más circulación a la pelota pero me cuesta creer que juegue ahí.
Yo repitió Morales y Montiel deberían jugar por qué hasta ahora fueron de los que mejores cosas demostraron.
-
pero montiel con el despliegue fisico que mostro tiene que jugar seguro! no entiendo ni comparto zabala de doble 5, pero si lo queres meter, al lado le tenes que poner un jugador que se come la cancha, al torito no le da, es con montiel seguro.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
@Ruyeri van a bailar lindo nuestros laterales, ya lo dije, pero tienen una banda de extremos buenos. Ni hablemos si Pirlodriguez esta iluminado y le mete bochas costantes a las espaldas de nuestros laterales. Cuatro hijos nos haran.
Pibe, vivís asustado de la mugre, en donde te criaste? en los aromos? raaaaaro
-
La verdad, la veo bastante complicada, sin ánimo de tenerle miedo a la mugre.
Ahora, el mejor equipo que podemos poner es con Rochet; Lozano, Noguera, Polenta, Cándido; Montiel, Bocanegra; Zabala, Pereiro, Fagúndez y la duda mía sería Gigliotti o el Colo. Aunque capaz poner al Colo por Zabala. -
Por qué no jugaría la rata?
-
Los extremos de ellos son habilidosos pero no son de temperamento. Pueden fallar en este tipo de partidos si los apretamos de entrada. Para mi tienen mejor mediocampo y en defensa estan iguales o peores que nosotros. El tema es que ellos tienen mas certezas sobre su equipo; el nuestro esta muy entreverado y lleno de dudas.
-
Les faltan al menos 2 titulares fijos a ellos
Si tienen tantas dudas y cagazo para hoy imagino que estan esperando fin de año..si hpy nos ganan tranqui el uruguayo lo ganan por 20 puntos -
Me tengo fe pa hoy. Si no perdimos aquel clausura que teníamos un cuadro horrendo y dirigido por Ligüera está visto que cagazo no tenemos porque tener. Vaya y coja Nacional.
-
Hay olor a empate en el aire
-
La verdad no entiendo el excesivo respeto a la gallina, miro el 11 y veo lo del año pasado con Rodriguez de 5 (ya sabemos lo que da, no es malo), Abel que en el primer partido demostró ser una carreta, Sanchez con 38 años y listo.
Mi duda pasa porque no tengo ni puta idea que va a parar Zielinsky, si arma un equipo más o menos coherente me tengo fe
-
Si las figuras del otro cuadro son Sebastián Rodríguez y Abuelo Hernández como no me voy a tener fe
-
Parece que los cuadros tentativos son:
la gallina:
Thiago Cardozo; Pedro Milans, Yonathan Rak, Hernán Menosse, Valentín Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia o Sebastián Cristóforo; Ignacio Laquintana o Kevin Méndez, Carlos Sánchez, Nicolás Rossi; Abel Hernández.NACIONAL:
Sergio Rochet; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Fabián Noguera, Camilo Cándido; Marcos Montiel, Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Gastón Pereiro; Emmanuel Gigliotti.Por el lado de Nacional, podría meterse en la oncena Diego Polenta pero no se sabe por quien.
-
Las únicas certezas: la muerte, los impuestos y Trezza.
-
Entradas agotadas: dedicado tanto a los come caca que cacarearon al pedo toda la semana pero más aún a los bobolsos que entran en la rosca de delirios Narnianos de los sin barrio.
Vamos nosotros!
-
El equipo que dijeron recién en la 890 es el siguiente con 2 dudas:
Rochet
Lozano - Noguera - Polenta o Montiel - Cándido
D. Rodríguez - Y. Rodríguez
Pereiro - Fagúndez - Zabala o Trezza
GigliottiEspero que si juega Polenta, que Montiel vaya al medio en lugar del can Yona. Después la chancha Zabala debería jugar antes que Trezza.