Copa Libertadores 2023
-
Me corrijo tiene razón Nico abajo, empatando estamos prácticamente adentro.
-
@garzon2000 No, empatando con Inter y ganando Venezuela quedamos con 11 y adentro.
Quedaríamos 2 abajo de dim y 1 abajo del Inter de cara a la última fecha y juegan entre ellos ósea que alguno pasaríamos -
El resumen es: si hacemos 4 puntos más (de la manera que quieras) estamos adentro, independientemente de todos los demás resultados.
-
Igualmente, están dando por obvio que Inter gana mañana en Venezuela?
Tengo fe que este equipo venezolano va a robar algun punto...
ESPERO QUE NO SEA CONTRA NOSOTROS!!!
Ganar si o si de Inter.
-
Es bastante sencillo, si le ganas a Inter sos 1ero.
Si empatas con Inter sos 2do.
Si perdes con Inter sos 3ero.
-
No me molesta ser tercero para nada
-
Miremos lo positivo, ya estamos clasificados a la sudamericana y con grandes chances de avanzar a octavos de Libertadores.
Con el plantel medio pelazo semi amateur que tenemos me parece algo bueno seguir en competencia internacional.
-
El partido con Inter paso a ser la final del mundo, hay que ganar si o si
-
No queda otra si queremos seguir avanzando; el partido contra Inter hay que ganarlo como sea; es a muerte. Y después lo mismo contra los venecos.
-
Qué se hace con el tipo que mostró una banana en Brasil y le costó 100 mil dólares al club?
-
@Aserrin Seguramente hagan lo mismo que con los del avioncito en Chapecoense, meterlos en "la barra" y que viaje gratis becado por el club.
-
Pa igual convengamos que mostrar una banana desde un bondi en plena calle no te puede hacer comer 100 lucas, es un disparate
-
Con Inter no me sirve el empate, HAY QUE GANAR SI O SI, porque no me sirve salir 2do.
PD: La única vez que Inter ganó en Venezuela fue en 1980... no se, la tiro nomas, elijo creer
-
Qué picante va a estar ese partido! Afuera y adentro, hermoso
-
Hay que partir brasileros, por HDP !!!
-
@sanjo Garqueta!
-
igual conviene que le gane el inter a los venecos, asi no llega tan necesitado
al pedo decir esto, es mas hazaña que lo del 50 si le rascan un punto los venecos -
@Aserrin dijo en Copa Libertadores 2023:
Qué se hace con el tipo que mostró una banana en Brasil y le costó 100 mil dólares al club?
Muy salado que en vez de joderlos por la final de copa entremos en esa
-
Bo ayer en el partido de Bolívar y Cerró Porteño, el Uruguayo Bentaberry defensa del Bolívar se desmayó en pleno partido, pensé que la había quedado pero ahí lo asistieron y volvio a tener conciencia pero estuvo feo. Lo raro es que si fue un tema cardíaco o la altura lo afecto pero el tipo cayó sólo y quedó groggi.
-