Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
No hay que mentirse, Boca es malo pero nosotros somos horribles. Además nuestro DT no se caracteriza por innovaciones ni sorpresas que puedan complicar al rival, si vamos a la bombonera a defendernos nos comemos 2-3 goles.
Si así jugó en el gallinero, por qué no lo haría en la bombonera? ojalá me sorprensa pero es negar la evidencia
-
Para mi lo que puede emparejar la serie es que lo jugadores van a jugar a morir por los premios por pasar de fase, despues es ampliamente favorito Boca como lo eran tambien los otros primeros, despues son 180 minutos y cualquier cosa puede pasar
-
Después de lo del otro dia me cuesta pila ser optimista para los octavos la verdad.
-
Sería casi un milagro pasar, es la realidad. Encima suena pura falopa o pechos fríos para refuerzos.
-
Me pasa lo mismo, para mí es imposible pretender nada.
Se me viene a la cabeza el partido contra Metropolitanos dónde teníamos que ganar contra uno de los peores equipos de la copa y el equipo dió pena en muchos momentos.
Ni me imagino lo que va a ser contra jugadores de mucha más calidad.
-
estamos cada vez peor, hace unos años estariamos festejando que nos toque este boke, pero no cada año que pasa tenemos medio plantel, y competimos menos con cualquier otro mercado, se nos va el capitan y golero de la seleccion por una monedas, ahora se nos va candido, el unico refuerzo casi confirmado? el ex jugador el chorro castro..
en unos años vamos a festejar pasar una fase en la sudaca, cada vez vamos a menos.. -
Si quedamos afuera (cosa que es muy probable jugando así), lo mínimo que espero es que aprovechen para darle salida al burro que nos dirige.
-
Se van: Rochet, Cándido, parece que Trezza y Fagundez.
Viene: Castro 39 años...qué lindo va a estar 8vos!
-
Estos jugadores se cagan las patas en la bombonera. Definir de visitante, mamita la veo muy brava
-
Vieron que siempre hay algún motivo para quedar eliminandos, alguna roja temprano, jueces ladrones, penales que no nos cobran, goleros regalando algún gol, cansancio de los jugadores, bueno la causa de estar eliminado de este año es que nos están vaciando al plantel y que no trajeron a nadie.
-
Más allá del llanto comunal que hay en éste tema hay algo cierto y que lo marca en el vídeo, a boca lo van a llevar de la mano, juguemos el mejor partido del año o el peor, nos van a recontra flechar y seguramente ponga a jueces Colombianos y Paraguayos, que con chiquitas te meten adentro del arco. Después podemos hacer una llave espantosa pero yo veo que nos recontra cocinan.
-
Vamos a jugar octavos con mucho menos cuadro que en la fase de grupos (que ya de por sí teníamos muy poco).
-
@Tarariras No quiero pecar de ingenuo pero espero que para al menos antes de que terminé el intermedio (2 semas más o menos) ya estén confirmado 3 o 4.
-
Se van jugadores con bolsillos llenos (premios por haber pasado de fase)
y nos dejan en bolas, al borde de una verguenza descomunal.
Si antes no estaba parejo, hoy con estas bajas, se inclina todo hacia la bosta.
-
Van a ser 2 goleadas historicas gente, no se ilusionen al pedo que despues duele el doble. Que pasen rapido estos 2 partidos es lo unico que quiero
-
-
-
-
@TricoJuan Igual era tremenda estupidez eso, toda una vida vinieron las barras Argentinos , armaron cada relajó y se los dejo venir igual. Aparte los operativos, todos sabemos que allá los manejan las barras y tanto con estudiantes cómo con Vélez está picante la cosa, todo mal se hizo y fue así porqué pasaron las cosas.
Mismo Conmebol se debería haber metido por qué según tengo entendido, la política no se puede meter en eventos de la Conmebol, al menos eso tenía entendido.
-
Jajaja acabo de ver que faltan 13 días para jugar con Boca, la concha de mi madre, metan un pase humo pa ilusionarse y mentirse un poco al menos