Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Todos los partidos que dijeron arriba contra argentinos y brazucas que les ganamos la mayoría fueron en fase de grupos, la posta es el mata-mata, y eso nos cuesta un huevo. Creo que estaba la estadística por ahí, desde la final con Newell's solo pudimos remontar tres series adversas aprox. Se me viene a la cabeza Oriente Petrolero en 2014, San Lorenzo en 2018 y alguna en los 2000 había. El resto ya sabes que es perder en la ida y cantar quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual
-
Lo dijo gigglioti también que parece ser un tipo inteligente. Emmanuel Gigliotti: "Todavía en Uruguay se cree que hay que revolear la pelota, el tranque y todo eso"
-
Recién veo que el Depor se comió 4 pepas, bien competitivos
-
@nbobolso dijo en Copa Libertadores 2023:
Recién veo que el Depor se comió 4 pepas, bien competitivos
Si, igualmente fué mas bien sobre el final que hizo los 3 goles de diferencia el fortaleza
en si aguantó bastante todo atras, pero a la larga te terminan clavando y goleando -
@Frodo-Bolsón dijo en Copa Libertadores 2023:
Bien Deportivo ayer, jugando de igual a igual con un equipo del Brasileirao
Una vez que salió en el sorteo Fortaleza se sabía que la aventura terminaba acá. Pero por lo menos el primer partido ha sido más que digno, me gustó el rendimiento de todos los jugadores, mostraron jerarquía para este tipo de partidos (y te deja claro de que Deportivo tiene mucho mejor plantel que Danubio o Defensor). Y la concurrencia espectacular, da gusto cuando un equipo logra cosas y la gente valora el momento.
Habrá que ver la revancha, 99,9% que Fortaleza se lo pasa por arriba eso sí, el problema de Depor es que tiene poco gol y no es demasiado bueno al contragolpe.
Deportivo compitió bien, se cumplió el 99,9% de que Fortaleza se lo pasaba por arriba, pero lo golearon al final, muy mentiroso el 4-0
pd: ya lo sabiamos pero los brasileños están saladisimos -
Acá dejo el resumen del partido de Maldonado y Fortaleza. Se terminó comiendo 4 sobre el final, ya estaban liquidados físicamente con una cancha pesada por la lluvia que estaba cayendo, ahora lamentablemente se comprobó que si no líquidas de local, es muy difícil que lo puedan ganar de visita.
El primer tiempo, termina 1 a 0 pero si terminaba 3 a 0 estaba bien por qué lo mató a pelotazos el Fortaleza.
Así quedaron los cruces para la fase 3 y saber cuáles serán los 4 equipos que se meten a fase de grupos:
-
Siguiendo su razonamiento, el fútbol Peruano y el Paraguayo están a la altura del Argentino y el Brasilero pues Sporting Cristal dejó afuera a Huracán y Cerro Porteño a Fortaleza, increíblemente los que nunca pasan son los cuadritos Uruguayos, y eso que no están para nada lejos!
-
@Rojoazulyblanco
se entiende perfectamente, lo increible es que algunos piensan que no estemos a años luz, no sé que mas necesitan, ir al entretiempo perdiendo por 3 siempre parece
hace años de años los cuadros paraguayos estan 2 o 3 escalones nuestro -
Bueno así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de grupo el Lunes 27:
Nos nos pueden tocar en primera fase, Flamengo, Palmeiras, River, Boca, Paranaense, Del Valle y Olimpia , obviamente tampoco nos puede tocar Liverpool.
-
Cierren esto
-
Mamita ni quiero entrar a este tema
-
Tranquilos, si trajimos a Zielinski para la Copa, el Uruguayito no es el objetivo......
-
Hay que rezar por un grupo fácil para no dar lástima. Avanzar de fase parece una hazaña.
-
-
@Aserrin como un enfermo de los álbumes de mundiales que deja platales cada 4 años te digo que ni saliendo 5 pesos el sobre me tomo la molestia de llenar un álbum de la liberadores, fa lpm otro Trezza te lo cambio por chumastaiger de bolivia y el 5 de Táchira.
-
Vieron el álbum Panini de La Liga? un hijo de puta lo diseñó y otro lo aprobó, parece hecho en Paint
-
Jajaj no saben con que más currar éstos hdp.
-
Alguien se va a copar con ese álbum? Acá en Uruguay apenas podemos llenar uno cada 4 años en los mundiales.
-
Todos queremos Colo-Colo, Metropolitanos y Patronato pero nos van a tocar Inter, Argentinos y Mineiro.
-
Del bombo 2 cualquiera nos pasa el trapo. Pero del bombo 3 y 4 estan la mayoria asequibles. En otras palabras, no deberia ser inviable que nos toque un grupo donde pasar a octavos sea factible.
Que feo escribir asi, estamos en el bombo 1 deberiamos ser favoritos a pasar de fase siempre. Pero ta, lo de los ultimos años ha sido traumatico.