Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2023
-
No me voy a cansar nunca de ver cómo se baja la tanga con cualquiera la puta de América jajajaja es hermoso, que no acabe nunca,
-
Peor equipo junto con Oriente Petrolero sumando Libertadores y Sudamericana!!!!
-
Creo que es culpa de los jueces de la Auf
-
El unico de los 4 uruguayos que compite que perdio..comiendo 4 otra vez
Tan todo cogidas las gallinas
Ni gracia da ya -
No se cansa de que se la claven…
La putita de América
-
Arezo una mano de cal peluca roja y es el cono Ramirez
-
Y algunos pedían al pelado este para Nacional ajajjaa que hermoso como toma leche la bataraza
-
Se nota muchisimo que sin la mano de los jueces de acá no compite... y es algo q le va a seguir pasando si se sigue acostumbrando a jugar con 12 y siempre de local...
-
Que satisfacción me da ver al merquero vende humo de arias tomandosela toda a nivel internacional, haciendo gestos de impotencia y gritando todo el tiempo. 10 goles en 3 paridos se comieron, y se veían peleando la copa antes de arrancar jajaja
-
-
Lo que vimos todos: "cogió con la cola"
Lo que vio Arias: "no nos cogieron, lo que pasó es que casi la ponemos, y después nos la metieron una y otra vez" -
A la gallina ese humo le gusta y le alcanza, es como una pomadita en la cola igual que ganar el inservible apertura, con eso son el león de América, el mundo te respeta etc etc.
Yo si mi técnico sale a declarar así después de otra destrucción anal por copa salgo a pedir su cabeza.
Pero el pelado fantasioso este es ideal para ellos.
PD en el tercer gol ni ellos sabían que pedían, Arias abría los brazos como queriendo dar la imagen de reclamo pero ni sabía por qué. -
Seguramente los periodistas hoy: "que desastre el fútbol uruguayo" "este Inter es menos que defensa y justicia" "Peñarol controló el partido hasta el gol" etc, me cago de risa
-
Es buenísima esta foto
-
@yorugua23
Pedían que el jugador de defensa ingresa al lado de donde estaba la pelota en juego, y así es que de sorpresa le aparece por atrás al galli, le saca la pelota y sale la contra, pra mi le erró el grone del juez en dejarlo ingresar cuando a metros estaba en juego la pelota, pero ni idea, me chupa un huevo, mas la gozo jajajaja -
-
Qué onda jugadores, técnicos y cualquier otra cosa que pasa por la gallina se vuelve imbecil, será que sus hinchas necesitan esas excusas constantemente para tapar la realidad, pero que le cuesta decir perdimos porque jugamos mal.
-
@Javier se los come el entorno de simios que tienen si no mienten y se excusan. A los mugrientos nunca les va mal por sus propios actos, siempre es un factor externo que los perjudica.
Así les va. Internacionalmente no compiten y en lo local tienen que esperar a que nos mandemos alguna macana tipo traer a Zielinski. -
Son el peor equipo de la Sudamericana, el Bayer Munich de Uruguay.
-
Es que en las copas no los dejan jugar siempre de local... solo en este campeonato manipulado dejan que un equipo no juegue de visitante... pero si esto fuera un campeonato serio ellos no estaban ni entre los primeros 5... hace años vienen muertos en todo sentido y salvados por la mafia...