Carnaval
-
Me gusto mucho la clave. He visto muy poco, la muñeca bastante bien, la catalina lo vi completo me gusto, y vi un poco de los patos cabreros y me aburrieron pila.
-
vi poco, creo que las murgas bajaron muchisimo el nivel, coincido contigo será mas por el nivel de las demas y un poco por merito propio pero la catalina esta
para ganar, aun asi siendo flojisima respecto a si misma...la trasnochada tiene partes muy buenas como las cabras y hongos
Creo que el nivel de parodistas es muy superior, muy bueno lo de rubino y los muchachos, zingaron lamentable -
entre lo muy poco que vi, me reí bastante con los quesos. igual como es solo hacer reír y nada de crítica, no van a llegar lejos
la catalina bastante bien
y lo que vi de la clave me gustó. -
Con el tema de las redes y los palos a Agarrate Catalina me da la sensación de que mucha de esa gente en su puta vida fue a un tablado ni dejó un mango pagando una entrada y ahora como pasan el concurso por la tele piensan que son Marcelo Fernández. Me acuerdo que hace un tiempo Diego Delgrossi se quejaba de eso hablando en general de las murgas, y puede ser que tenga alguna parte de razón aunque no es cierto que las murgas no critiquen, pero a su vez me pregunto si él -que hace tantos años que está en televisión haciendo humor- alguna vez criticó al presidente de turno cuando estuvo en el poder el partido al que él votaba. Probablemente ya no se acuerde que esos mismos canales en los que ha trabajado hasta hace unos pocos años no le daban ni pelota al carnaval, que tendrá cosas más o menos criticables pero que hasta hace no muchos años (no sé ahora) vendía en un mes más entradas que el fútbol en un año. Ahora sí le dan un poco más de bola, será porque anda
metido?
Agarrate Catalina estuvo el segundo día y para mí va a tener que estar muy bien la que le quiera ganar el concurso. De las que he visto, las que le podían pelear el primer puesto era Doña Bastarda (que la cagó con el tema de los descuentos de puntos) y Cayó la cabra que está bárbara, pero para el concurso me sigo quedando con Agarrate Catalina.
-
Me gusto esto de Meteles que son pasteles. No se si se acopla el link de fb.
-
Señor José Pedro Damiani, venga a darse un abrazo con la Secretaria Nacional Antilavado de Activos
Muy sólido lo de la Moji como siempre
-
los chobys pa mi estan buenisimos, que locura los de la mojigata por dios, no se si les da pa entrar
La mejor es la trasnochada, pero esta entre la catalina, las cabras o la muñeca
PD, que asco queso magro por dios encima gallinas -
La Mojigata es un despelote literal. Divina murga, hace lo que quiere, critíca de verdad sin quedarse en el aplauso fácil partidario, se dan el gusto de patinar continuamente y el coro está sonando bien, que es lo que les suele complicar más. Por suerte, nunca van a ganar.
Vi a las Cabras y la verdad me cansaron. Es como ver otra vez el mismo espéctaculo, con el cuplé de independizarse y los remates del Maxi que los ves venir a 3 cuadras. Tienen momentos muy graciosos pero pa mi el año pasado estaban mejor, es muy chato el espectáculo. Cantan bien, actúan bien, pero nada que sobresalga o que te quede resonando. La Muñeca me gustó bastante más, aparte Fabricio Speranza te rema lo que sea, es muy crack.
Supongo va a ganar La Catalina, porque sacando el discurso, que me pareció errado y además bastante aburrido, en el escenario son insuperables. Hacen todo bien y tienen un arrastre incomparable Dejo un link pal que le interese debatir un poco sobre el contenido, a mi al menos me desilusionó bastante. Y que después de todo le hagan un homenaje a las murgas de La Teja, me pareció una falta de respeto total. Me queda en el debe ver todo el espectáculo de vuelta pa juzgarlo mejor. https://brecha.com.uy/iman-fraterno/ -
Bastante mediocre el carnaval este año, de los más flojos que he visto en años, murga es lo que mantiene un poco el nivel aunque pelean pocas, parodistas y humoristas es horrible el nivel.
-
Es el primer año de mi recordada vida que no he visto NADA de carnaval, es más, debe ser el primer carnaval que tengo memoria que no piso un tablado.
Creo me aburrió
Pero acá los ganadores:- Agarrate Catalina
- Nazarenos
- Cyranos
- House
- Valores
Guarden este twit
-
No coincido para nada dely, el nivel en parodistas es altisimo, de los mejores años (sacando a zingaros que es lamentable lo que hace)
Momosapiens, los muchachos y alguna otra parodia son muy buenas una de los antiguos (no me gusto la de omar)
En murga vi a la clave y esta notable, tremendo espectaculo, mucho mejor que la catalina y su anodina politica siniestra -
Esta es la lista de conjuntos clasificados a la Liguilla:
REVISTAS
House
La Compañía
TabúHUMORISTAS
Cyranos
Los Jokers
Sociedad AnónimaNEGROS Y LUBOLOS
C1080
Sarabanda
Tronar de Tambores
Yambo KeniaPARODISTAS
Aristophanes
Los Muchachos
Momosapiens
NazarenosMURGAS
Agarrate Catalina
Araca La Cana
Cayó la cabra
Curtidores de Hongos
La Clave
La Consecuente
La Gran Muñeca
La Mojigata
La Venganza de los Utileros
La TrasnochadaQEPD Chobys, Doña Bastarda, Queso Magro y Zíngaros
-
Quiero ya escuchar qué dice Pinocho Sosa sobre el fallo
A propósito, creo que se merece un ícono en el foro jeje.
La tenía a Agarrate Catalina con chances para ganar pero me parece que se puede colar Cayó la cabra, y anda parejita la cosa entre ambas y La trasnochada, pero ahora para el concurso me quedó con Cayó la cabra. En parodistas los que más me gustaron quedaron afuera (Los antiguos), y supongo que van a ganar Los nazarenos que no están mal pero me pudren un poco las partes melodramáticas y la musiquita circunstancial de piano a lo Showmatch para las partes serias, le dan palo al Pinocho pero hay varios que no se quedan atrás ehh. Bastante lamentable escuchar a uno de los hijos de Villalba ayer carpeteando en la radio diciendo que ya ganaron. Ojalá pierdan -
Jiji,suamo fuori zi zi
-
Pobre Pinocho...
-
Es la mierda más grande del mundo los derechos de autor
-
-
El plagio no es tan mierda cono la ley de derechos de autor, pero es una pija si
Monetizar la creatividad usando como herramienta la ley es cualquier cosa
Todo lo que sabemos y hacemos proviene de algo o alguien, nada es verdaderamente original. Sumale que los que demandan no es porque les roban o dañan su imagen, sino porque quieren hacer plata, y tenés una ley totalmente distorsionada
-
Si empiezan con esto de los derechos, muere carnaval. Si es todo copia de canciones, etc
El plagio con decir de donde citas o que usas, alcanza.
Los derechos ya es más dificil porque salvo te autoricen, se pagan
-
@Aserrin editale el titulo y que hablen por acá, así no desvirtúan los temas de política.