Carnaval
-
bueno es hora de que las empresas estatales les deje de regalar guita a todos
ojala que con el futbol pase lo mismolo de este año del carnaval fue vergonzoso
nunca una piedra al gobierno anterior pero miles de piedras al gobierno que todavia n habia entrado
dejo de ser una expresion popular desde el dia que se vendio a la casta politica del frente
que sigan haciendo politica partidaria pero no con la guita del pueblo -
Se les termino la joda, igual los seguirá apoyando el FA$$, que es su mayor ingreso.
-
Una boludez bajar los videos del archivo, solo para dar un mensaje político. Si la gente igual lo mira en youtube.
-
Con todo esto del acoso que aprovechen a cerrar este antro
-
-
Un golpe fuerte para los parodistas. Era Zingaros vs el mejor del resto. Ahora todo se entrevera.
-
Muy horrible esta forma de irse, qué enfermedad de mierda. Ojalá haya encontrado paz él y su familia.
-
Hubo un poco de carnaval en el acto político de hoy..
-
Personalmente se me hace inentendible este fenomeno popular. Pero celebro que gordos random puedan pintarse la cara y ser estrellas por 1 mes.
Estaría bueno que aprendan y no abusen sexualmente de menores nada más.
-
Podemos decir que la idea de la imm era buena con respecto al desarrollo de un desfile controlado y con entradas numeradas. Pero el ambiente fue muy frío, la mayoría de los grupos politizados, hasta los Zingaros homenajeando a Vázquez... Cómo se extraña el carnaval de los 80 y 90.
-
Como sería el carnaval ideal para los que dicen que está politizado? Murgas haciendo chistes 45 minutos?
-
Supongo que se refieren a un carnaval menos "pro FA". A mí siempre me pareció un poco boludo eso, cada uno tiene derecho dentro de ciertos parámetros de respeto a decir lo que quiera, los que se quejan si quieren pueden sacar una murga pro gobierno y nadie les va a decir nada (o al menos no debería). Esto lo digo sin ser votante del FA.
-
Antes de irme a dormir prendí la tele un rato y puse unos minutos.
Vi un evento gris, sin gente, aburrido, que no me entretuvo.
Pero es muy fácil criticar lo que hacen otros mientras yo estoy sentando, haciendo nada. Además miro fútbol uruguayo, que reúne todas esas características.
-
Me en canta el carnaval, pero el desfile siempre fue una mierda.
-
@federicotricolor dijo en Carnaval:
Como sería el carnaval ideal para los que dicen que está politizado? Murgas haciendo chistes 45 minutos?
La crítica no es pareja, estaba lleno de pancartas por el "SÍ", apareció una pantera rosa, uno se disfrazó de Tabaré.
No vas a escuchar ningún cuplé sobre las inundaciones en Montevideo, o el aumento de la contribución de Canelones, o del préstamo que quiere pedir la misma Intendencia que recauda 2 millones de dólares por día, o del senador comunista que construyó una casa en negro y durante años debió dinero al Estado.
-
@federicotricolor dijo en Carnaval:
Como sería el carnaval ideal para los que dicen que está politizado? Murgas haciendo chistes 45 minutos?
La crítica no es pareja, estaba lleno de pancartas por el "SÍ", apareció una pantera rosa, uno se disfrazó de Tabaré.
No vas a escuchar ningún cuplé sobre las inundaciones en Montevideo, o el aumento de la contribución de Canelones, o del préstamo que quiere pedir la misma Intendencia que recauda 2 millones de dólares por día, o del senador comunista que construyó una casa en negro y durante años debió dinero al Estado.
A eso voy. El carnaval fue de izquierda siempre, pero antes iban blancos, colorados, Anti políticos, etc. Ahora es un reducto frentista. Nadie va a criticar a la IMM. Criticar al Gobierno es fácil. Lástima que en 15 años fueron muy poquitos los que lo hicieron.
-
Me encanta cómo la gente le reclama al carnaval (que dura un mes y medio más o menos por año) que critique "parejo" y no le exige nada a los medios de comunicación que están los 365 días del año, incluyendo obviamente a los programas especializados en política.
-
Increíble que siga saliendo la Trasnochada
-
No entiendo que tiene de raro que las murgas tengan un tinte zurdo.
En general los artistas son en su gran mayoría de izquierda. En el caso de las murgas encima la mayoría de los que están ahí son laburantes asalariados que cobran en pesos, no directores de empresas. Claramente van a estar más del lado del Pit-Cnt que de la cámara empresarial.
Obviamente les va a costar mucho más ver las cosas buenas de este gobierno que las del frente. Tiran para su chacra y es entendible, y probablemente hasta reciban algún tipo de "ayuda" a cambio de su propaganda.
Me parece mil veces peor cuando bandas o artistas que solo cobran en dólares y están radicados en el exterior hace años, se vienen a hacer los populares y meterse en nuestra política. Un ejemplo es Natalia Oreiro que acá se hace la zurda militante pero cuando factura fortunas en Rusia donde los gays no tienen derechos, ahí se calla la boca, se guarda el militante en el bolsillo y hasta saca la ciudadanía.
-
Las murgas se terminaron cuando apareció el billete público del FA. Además fue completito porque además del auspicio aparecieron los carguitos.
Eso y que ahora sacar una murga es mucho más caro, sumado a que culturalmente no concebimos hacer las cosas ad honorem.Antes el murguista no sacaba un sope, lo hacía por vocación, obviamente siempre las financió un mecenas y en ese sentido la letra siempre estuvo condicionada, pero la cosa cambia cuando el que te financia es un partido político.
La mejor definición la dio Jaime Ross, la murga no está politizada, está partidizada, le responde al frente amplio.