Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Esta confirmado lo del Kike a Racing?
-
@Pablito lo banco a full al grone, fue en tono chiste porque debe cargar una 9mm en la entrepierna. No tengo dudas que nos va a rendir !
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Esta confirmado lo del Kike a Racing?
Supuestamente Racing ofreció 3 millones por el 80% del pase y los españoles le dijeron que no, esto fue hace casi una semana.
Ahora, la única posibilidad de que el Kike venga es que Racing u otro equipo no hagan una propuesta que colme al Almería y que se la jueguen de que venga a Nacional a préstamo. -
@ColoniaNicolich ah bien lo entendí para el otro lado
-
Otra cosa, va a entrar guita por lo que nos deben del Pumita, entró guita de la Libertadores, debe haber entrado algo de lo de Rochet y Cándido, podemos llegar a vender a Trezza y Fagúndez, la AUF dio guita; sin mencionar que nos sacamos dos sueldos altos (Pereiro y Rochet), Cándido no debía ganar poco y aparte otro sueldo al pedo como el de Juan Manuel Gutierréz.
Digo, descontando algunas cosas y sabiendo que el club tiene deuda; creo que hay que lograr el BI; algo de plata o márgen de sueldo para reforzarnos tiene que haber quedado. -
Dudo Oneill13, hace unos días dijeron en la radio que pedimos un prestamo de 2M para pagar sueldos. Si es cierto somos los bambis más grandes del universo que fundiriamos hasta Google si lo manejaramos.
-
-
Laterales hay que traer ..
-
Si queremos levantar alguna copa a fin de año al pendejo terraja del Kike. Tiene la capacidad y las ganas de demostrar. Aprovechemos ese combo que puede ser el desnivelante.
-
No va a venir, el Almeria quiere plata y Nacional no va a comprar la ficha
-
Es gracioso como varios dicen que Ocampo es medio pelo y todo eso. Recuerden que tenemos a Federico Martinez qus is juega por izquierda, engancha para el medio (porque es derecho) pero cuando juega por derecha cambia su pierna hábil porque también engancha para el medio.....un caso único, nunca había visto algo así.
Es mucho mas paquete que Perg porque lo ponen siempre, nadie lo cuestiona y aporta nada de nada al equipo....
-
El tema es que Martínez y Ocampo jugaban juntos en Liverpool y el bueno era Martínez
O sin ir muy lejos Ocampo jugó el año pasado en Defensor y no se pudo estabilizar como jugador importante al punto que nadie lo extraña en Defensor. Tampoco hizo demasiado en el primer semestre jugando por Racing en la B. Ojo con los jugadores de una rachita momentánea
-
No se como es el tema de la lista de la copa. Pero leí que solo se pueden hacer 5 cambios.
1- carneiro
2- Romero
3- lateral izquierdo
4- volante por izquierda
5- volante (?)
Me preocupa si el volante es el chory. Yo a romero o al chory no los haría ocupar un cupo del cambio salvo que no consiguiéramos a nadie sumado a que capaz uno de los cambios es un golero -
@Gbolso es que yo a Romero ni lo citaria. Lo de solo 5 cupos es una pija, y el Chory que viene a ser un suplenton, va a ocupar un cupo de esos.. Todo mal. De los que van a venir, no hay que contar con casi nadie para el partido vs Boca
-
Franco Romero viene añadido a Carneiro. Pa que te voy a mentir
-
@El-Pablo Pero eso lo hace más medio pelo, Federico Martinez que demostró mucho más en cuadros chicos es horrible. Ocampo que fracasó en Defensor y está en Fenix no puede ser mucho mejor.
Salvo que sea un caso excepcional donde lo ves jugar y rompe los ojos, pero no es el caso. Es un gordizurdito prolijito y chau
-
-
Es tremendo como no hay nada de que agarrarse, destruyeron la ilusión del hincha y queda todo por jugarse.
-
no puede ser que no tengamos 1 lateral izquierdo en la tercera.....
-
Ocampo es un mediopelo, lo único bueno es que tiene gol y pegada que nos está faltando, Martinez no termina 1 jugada bien.
En el Uruguayo en una de esas puede dar una mano, yo que sé. Obvio que perfectamente puede ser un fracaso, no es un gran jugador.
Para el nivel de la Copa está lejísimos y seguramente ni la toque. Igual ya fue la Copa excepto se traigan 2 o 3 jugadores de nivel(no va a pasar).