Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
No va a venir, el Almeria quiere plata y Nacional no va a comprar la ficha
-
Es gracioso como varios dicen que Ocampo es medio pelo y todo eso. Recuerden que tenemos a Federico Martinez qus is juega por izquierda, engancha para el medio (porque es derecho) pero cuando juega por derecha cambia su pierna hábil porque también engancha para el medio.....un caso único, nunca había visto algo así.
Es mucho mas paquete que Perg porque lo ponen siempre, nadie lo cuestiona y aporta nada de nada al equipo....
-
El tema es que Martínez y Ocampo jugaban juntos en Liverpool y el bueno era Martínez
O sin ir muy lejos Ocampo jugó el año pasado en Defensor y no se pudo estabilizar como jugador importante al punto que nadie lo extraña en Defensor. Tampoco hizo demasiado en el primer semestre jugando por Racing en la B. Ojo con los jugadores de una rachita momentánea
-
No se como es el tema de la lista de la copa. Pero leí que solo se pueden hacer 5 cambios.
1- carneiro
2- Romero
3- lateral izquierdo
4- volante por izquierda
5- volante (?)
Me preocupa si el volante es el chory. Yo a romero o al chory no los haría ocupar un cupo del cambio salvo que no consiguiéramos a nadie sumado a que capaz uno de los cambios es un golero -
@Gbolso es que yo a Romero ni lo citaria. Lo de solo 5 cupos es una pija, y el Chory que viene a ser un suplenton, va a ocupar un cupo de esos.. Todo mal. De los que van a venir, no hay que contar con casi nadie para el partido vs Boca
-
Franco Romero viene añadido a Carneiro. Pa que te voy a mentir
-
@El-Pablo Pero eso lo hace más medio pelo, Federico Martinez que demostró mucho más en cuadros chicos es horrible. Ocampo que fracasó en Defensor y está en Fenix no puede ser mucho mejor.
Salvo que sea un caso excepcional donde lo ves jugar y rompe los ojos, pero no es el caso. Es un gordizurdito prolijito y chau
-
-
Es tremendo como no hay nada de que agarrarse, destruyeron la ilusión del hincha y queda todo por jugarse.
-
no puede ser que no tengamos 1 lateral izquierdo en la tercera.....
-
Ocampo es un mediopelo, lo único bueno es que tiene gol y pegada que nos está faltando, Martinez no termina 1 jugada bien.
En el Uruguayo en una de esas puede dar una mano, yo que sé. Obvio que perfectamente puede ser un fracaso, no es un gran jugador.
Para el nivel de la Copa está lejísimos y seguramente ni la toque. Igual ya fue la Copa excepto se traigan 2 o 3 jugadores de nivel(no va a pasar).
-
-
Cada dia que pasa es mas triste
-
Los nombres que suenan no ilusionan en nada. Con razón fueron con todo por Carneiro. Lo comparas con Ocampo, Chory, Ebere, Romero, etc y parece una estrella mundial.
Se necesita algún jugador desnivelante por afuera. Ocampo tiene toda la pinta de un medio pelo con un semestre bueno, por algo en Defensor no se afianzó. Castro está más gordo que Porcel. Ebere tiene condiciones pero es una incógnita si va a rendir en un grande.
Espero que se está trabajando algún nombre de callado. Alguien que pinte como desnivelante tiene que venir.
-
Traeme a Collins Fai, no puedo ver más a Lozano
-
Ocampo es medio pelo no fu ni fa el chori puede jugar 45 min el y 45 zabala
-
Y si en vez de traer muchos jugadores, traemos un 9 goleador y culon,pagando lo que sea ?
Luego ponemos un DT que tenga un libreto y no solo una hojita como tiene Gutiérrez. Que trabaje en cancha, tanto en táctico como en técnica con ciertos jugadores. Estoy seguro que es más importante tener un DT así que un chamullero que te venda un buzón y luego en la cancha se note las carencias.
-
Faltan laterales para jugar 4-4-2
-
Falta todo. Estoy sin ilusión.
-
Que mal pinta todo. necesitamos un 9 goleador y traen a carneiro que tiene menos gol que cavanito.
Que venga un jugador de 39 años es una tomadura de pelo.