Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
Es tremendo como no hay nada de que agarrarse, destruyeron la ilusión del hincha y queda todo por jugarse.
-
no puede ser que no tengamos 1 lateral izquierdo en la tercera.....
-
Ocampo es un mediopelo, lo único bueno es que tiene gol y pegada que nos está faltando, Martinez no termina 1 jugada bien.
En el Uruguayo en una de esas puede dar una mano, yo que sé. Obvio que perfectamente puede ser un fracaso, no es un gran jugador.
Para el nivel de la Copa está lejísimos y seguramente ni la toque. Igual ya fue la Copa excepto se traigan 2 o 3 jugadores de nivel(no va a pasar).
-
-
Cada dia que pasa es mas triste
-
Los nombres que suenan no ilusionan en nada. Con razón fueron con todo por Carneiro. Lo comparas con Ocampo, Chory, Ebere, Romero, etc y parece una estrella mundial.
Se necesita algún jugador desnivelante por afuera. Ocampo tiene toda la pinta de un medio pelo con un semestre bueno, por algo en Defensor no se afianzó. Castro está más gordo que Porcel. Ebere tiene condiciones pero es una incógnita si va a rendir en un grande.
Espero que se está trabajando algún nombre de callado. Alguien que pinte como desnivelante tiene que venir.
-
Traeme a Collins Fai, no puedo ver más a Lozano
-
Ocampo es medio pelo no fu ni fa el chori puede jugar 45 min el y 45 zabala
-
Y si en vez de traer muchos jugadores, traemos un 9 goleador y culon,pagando lo que sea ?
Luego ponemos un DT que tenga un libreto y no solo una hojita como tiene Gutiérrez. Que trabaje en cancha, tanto en táctico como en técnica con ciertos jugadores. Estoy seguro que es más importante tener un DT así que un chamullero que te venda un buzón y luego en la cancha se note las carencias.
-
Faltan laterales para jugar 4-4-2
-
Falta todo. Estoy sin ilusión.
-
Que mal pinta todo. necesitamos un 9 goleador y traen a carneiro que tiene menos gol que cavanito.
Que venga un jugador de 39 años es una tomadura de pelo. -
Dicen que suena el otro Ocampo, creo que de nombre Matías, jugaba en River
-
-
Traigan a Mejía de golero, es mejor que cualquier golero del medio, ya conoce lo que es Nacional y fue campeón siendo clave en el momento más difícil de este siglo.
-
No me llama la atención Mejía, su mejor época ya pasó y se fue cometiendo errores de acá
-
Por lo que leí/escuché, no quieren traer un golero mejor que Ichazo. Supongo que hay algún compromiso moral que ahora tiene que ser el titular. La idea es traer alguno joven que se vaya fogueando pero sin hacerle peligrar la titularidad a Ichazo, por eso Mejía estaría descartando.
Ojo que a mi Ichazo me parece buen golero pero si tenés la posibilidad de traer uno mejor hacelo. Mejía era mejor, no sé ahora porque creo estuvo lesionado.
-
Tenemos al mercenario de OJ Morales, al zángano del hijo, Lucas Morales y ahora sumamos a Compromiso Morales jaja. No traer un jugador que te pueda potenciar el equipo (no creo que Mejía lo sea y no me quita el sueño que no venga) porque tenemos un compromiso moral con Ichazo (!) que llegó hace 2 días, que no es ninguna garantía ni jugó en algún lado importante como para tenerle esa consideración. Es increíble este club.
-
El tema con Mejía es el tema de cuando metieron las putas en el hotel durante la pandemia, pero el tema que con el Chory también estuvo implicado y no lo miden con la misma vara. Ahora, me parece que el Chory y Mejía ya tuvieron su momento.
Laterales izquierdos me parece que suena el de River Elías Gómez pero tampoco es viable la llegada y se descartaron Ricca, Saracchi y Olaza. Tiraron que ofrecieron al camerunés Collins Fai (derecho pero puede jugar por la zurda) pero parece que es humo.
En cuanto a otras llegadas dicen que se trabaja en Agustín Ocampo que podría cerrarse en esta semana.
Otro por el que se sigue negociando es por Eberé con los gerenciadores de Plaza que poseen el 80% de la ficha. Es derecho y está jugando por izquierda o de 9 en Plaza, sería un comodín para el ataque.
Respecto al golero, además de Mejía hay algunos directivos que quieren traer a Viera de nuevo pero no hay consenso y se interesaron por Mauro Silveira de Wanderers.