Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Tremendos mediopelo si, el problema es que comprar un extremo de nivel es casi imposible para nosotros, son los jugadores mas cotizados.
Martinez es de lo mejorcito que podríamos traer y así todo da pena su rendimiento.
-
Para traer a Matias Ocampo traigo a Cristian Souza, y si me apuras antes que Agustin Ocampo tambien
-
-
Jaja ni disimulan, hay que pagar el favor de traer a Carneiro con otro paquete más.
-
A veces le caemos al guti (muchas veces con razón) pero mira que también cuando está el los dirigentes se guardan la moneda y lo hacen laburar con poco o sin armar un plantel… después viene cualquier extranjero o uruguayo con más “experiencia internacional” y le traen todo lo que pida (D’Alessandro, lorenzetti, Leandro fernandez, yacob, el colombiano castro, noguera, gigliotti, Ramírez, pumita Rodríguez, etc) muchos rindieron otros no, pero se tuvo que poner $$ Pa que vengan y ahora el de mayor nivel que traemos es carneiro ya teniendo 3 delanteros y nos quieren seguir clavando paquetes, ojalá aparezca un tapado que ilusione algo lpm
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Jaja ni disimulan, hay que pagar el favor de traer a Carneiro con otro paquete más.
Olvídate, Bentancur no da puntada sin hilo.
-
Me cuesta creer que no podamos traer a alguien mejor que Agustín Ocampo, es un mediopelazo. Si me apuras hasta prefiero a Matías Ocampo que en la sub 17 pintaba bien.
-
@Fede94 Pero si el de Fénix está en mejor momento que él otro que juega en la B de Suiza, no seas peleador.
-
cualquiera de los Ocampo, nos sirve para ganar el uruguayo.
¿Qué pretenden? ganarle a Boca, con esos nombres?claramente ya colmamos las expectativas que teníamos para este año.
Los dirigentes NO van a apostar a la libertadores, porque con ESOS NOMBRES NO COMPETIS.
Mirás Inter, que juega vs RIVER y te trajo: Rochet, Bruno Henrique y Enner Valencia.
Nosotros, nos armamos vs Boca, con Carneiro + Romero (paq 2x1) y nos quieren enchufar un viera 40 años, chori 39, y/o otro golero falopa.
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
cualquiera de los Ocampo, nos sirve para ganar el uruguayo.
¿Qué pretenden? ganarle a Boca, con esos nombres?claramente ya colmamos las expectativas que teníamos para este año.
Los dirigentes NO van a apostar a la libertadores, porque con ESOS NOMBRES NO COMPETIS.
Mirás Inter, que juega vs RIVER y te trajo: Rochet, Bruno Henrique y Enner Valencia.
Nosotros, nos armamos vs Boca, con Carneiro + Romero (paq 2x1) y nos quieren enchufar un viera 40 años, chori 39, y/o otro golero falopa.
jajaj me río por no llorar... penoso
-
Cada periodo de pases es peor que el anterior
-
-
Me tienen las bolas al plato con todos estos versos de "fue ofrecido"
-
Tal cual. Todo fruta es
-
-
Soñora si mal no recuerdo, cuándo estuvo el pelado y jugamos contra velesh él estaba ahí. No es malo pero tampoco me parece una locura, con decir que no es titular en la selección de USA B.
-
-
@Luchobolso estuvo si, fue titular en los dos partidos y nos hizo el gol en la ida. Comparto que no es malo, pero es mediopelo.
-
@Fede94 Me parecía y haciendo memoria ya pasó un año y pico pero estaba seguro que había jugado. Igual te digo, es mejor que Tomi Andrade de ultima , damelo a Soñora.
-
Prefiero a Ebere para jugar por afuera. Con el Chory cambiamos algo al menos.
Espero que tengan algún tapado, aparte del que usan para dormir.