Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Deberían prohibírse las publicaciones de Leo Piñeyro.
-
-
El mugre jaja rico apodo. Era decente en Gimnasia hace como 45 años Corvalán. Lamentablemente al lado del mongólico es el Alaba del Bayern Munich.
-
No sé qué tan reales son todos estos nombres que suenan, pero tiene pinta que en Nacional el amateurismo con el que se maneja las incorporaciones es altísimo. Hasta en la liga Montevideo los equipos deben fichar jugadores de manera más profesional.
-
Fertoli me gustaba hace un par de años, ni idea como estará ahora.
-
-
-
No sé puede creer que de verdad vayamos a traer al Chory con 39 años. No es serio Gutiérrez
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
No sé puede creer que de verdad vayamos a traer al Chory con 39 años. No es serio Gutiérrez
Acá espero que no se equivoque de nuevo...Y ya digo que no estoy de acuerdo.
-
Para mi era tremendo win-win prestar a Monzeglio, más después de que vino Carneiro.
-
Qué jugadores vamos a entregar por el chorro Castro?
-
@gauzabolso Para mi hay ya debe estar con 1 pie afuera Fagundez. Si no sería muy torpe no prestar a Monzeglio cuándo va ser el 3ro en orden para ese puesto.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@gauzabolso Para mi hay ya debe estar con 1 pie afuera Fagundez. Si no sería muy torpe no prestar a Monzeglio cuándo va ser el 3ro en orden para ese puesto.
3ero con toda la suerte del mundo. El titular es Zabala, donde Carneiro no se adapte de 9 lo tenés como opción, si no se va Fagundez otro, el amigo del dt Castro también puede jugar ahí, y recién ahí abajo con suerte Monzeglio 5ta opción. Me hace acordar a cuando Medina no quiso prestar a Muller y no jugó nunca.
-
@gonzabolso18 Si me olvidó del Chory que tampoco lo veo haciendo la banda, es más veo más probamos que el Chory sea el cambio en ese puesto y la titularidad se la peleen Zabala con Carneiro.
-
160 por el perro de Ocampo naaa
-
Que mal negociamos, que lo pario. O no ponemos un peso o ponemos plata estupidamente por jugadores que no valen nada.
El chory tendría que haber llegado libre y listo, sin nada a cambio, cualquier cuadro le dice "quemá todo en River pa venir o chau".
-
Lo del chori no se pierde nada le dan a Trasante que vence contrato y préstamo por el perrraso de Cartagena.
-
Lo del Chory está perfecto, si algo nos falta es categoría. Para jugadores en forma y que corran y que estén bien fisicamente ya tenemos un montón, con el pequeño detalle de que ninguno aparece en un partido importante
-
el viejo choripanza es nuestra gran apuesta!!
Tristísimo -
@sagasbolso Jajajaja dale ponemos al Chino Recoba entonces