Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
-
Hay que darles a Monzeglio. En su posición van a estar Zabala, Carneiro, Castro y Fagúndez si no se va. Acá no va a jugar y necesita tener continuidad todos los fines de semana.
-
A mi me encanta Monzeglio, pero tiene que tener minutos. Por su bien y el del club, que lo cedan a River hasta fin de año.
-
Monzeglio va a ser titular en Nacional
-
Primero no puedo creer que venga el chory, un ex jugador que sigue en actividad, si en 2020 cuando se fue, físicamente estaba dando alguna ventaja y estaba entrenando a alto nivel.
Ahora 3 años después entrenando en un club como river sin las exigencias de un cuadro grande y con casi 40 años, debe ser casi deplorable su estado físico.
Segundo que tengamos que pagar plata o dar jugadores para venga es una cosa de locos, todo mal hacen en esta dirigencia.
Aca para desnivelar con esa edad tenes que tener una buena pegada, porque a correr no le vas a ganar a nadie, y el Chory no se caracteriza por tener buena pegada, si puede dar algún pase o meter un centro bien, pero nada del otro mundo, lo que un jugador normal puede hacer que es superior a la media de Nacional. -
Para mi no deberia venir, ahora si viene gratis y por un sueldo bajo no me molesta, ya tener que ceder a prestamo o en forma definitiva no me parece
-
En vez de quemar las naves y utilizar el tiempo que no nos sobra porque se viene boca en buscar jugadores que hagan la diferencia estamos meta tire y afloje por el panza castro jaja, a veces pienso que a los dirigentes no les da la cabeza pero al revés son re vivos, con renovaciones al Keke, Trezza, traer al flotadores perpetuos castro lo que hacen es encantar a los bobolsos de las redes, exelente jugada.
Ya veo a los retarded poniendo "bienvenido castro vestite taramasco," -
Lo de Castro es vergonzoso y Gutiérrez pedirlo también
-
Qué pobreza. Que queda del gigante Nacional? creo que nada.
La mediocridad de los dirigentes te hace enfermar de fiebre.
Yo me pregunto, cuantas personas y cuanto presupuesto tenemos en gente que trabaja en ver jugadores, o qué está en la parte deportiva definiendo altas y bajas? Parece que se hace todo a último momento, la imagen que recibe el hincha, es de un kiosko de barrio, no de un club grande como Nacional. -
una verguenza los del panza castro
-
Un año más tarde....
-
"Equipos del contintente interesados"??? Que contintente? La antartica? Porque ni en la liga de pinguinos puede jugar ese boton.
-
Gente dense cuenta que Nacional la poca plata que había se gastó en Carneiro y Romero, 300k entre los 2. 200 por el moreno y 100 por el otro.
Ahora lo que van a traer es lo que se pueda, por eso suenan todos jugadores libres, que no tienen en cuenta y jugadores de equipos chicos del medio.
-
Pusimos 100 por FRANCO ROMERO?
-
Comprar caro y vender barato. Cómo no nos fundimos es un misterio
-
@nbobolso creo que se refiere a sueldos en 6 meses. Vienen libres
-
@nbobolso Si es lo que pedían los equipos para dejarlos libres, ahora si hubo un arreglo con Bentancur y Nacional solo puso guita por Carneiro, ahí no te sabria decir pero eso es lo que escuche. 200K para liberar a Carneiro y 100 k por Romero, por eso la gallina no quería pagarle por que aparte le pedían más sueldo que lo que terminamos arreglando nosotros.
-
o sea que la que habia para gastar ya la usamos? o sea los de mas nivel son estos dos? que te estan haciendo Nacional ! !
-
por eso lo que suena es lamentable , no hay un puto peso y lo que teníamos los gastamos en esos 2. Lo de Ocampo me imagino que van a terminar prestando algún jugador por que no le vamos a dar nada a Fenix por el jugador.