Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Que histeria colectiva qué hay mi dios una aula de las locas Twitter..jaja.
Bocanegra titular y suplente franco Romero.
Solucionado -
La verdad que hay una mezcla de impericia y muy mala suerte. Esto de Noguera es ligar muy mal.
Yo creo que la salida a todo esto es tener más juveniles y además, con cláusulas millonarias. Y no me rompan los 00 con la relación cláusula - salario. Suárez firmó una cláusula de 70 millones de dólares por un jugador cuyo valor de mercado es 0, por la edad.
Y el juvenil que no acepte, afuera y bailando. Que pase el que sigue. No podemos promocionar jugadores que nos van a dejar tirados. -
Agarras esos 300k, los pones cash y le agregas otros 700k en cuotas. Con eso compras un % de Ponte a Danubio.
Prácticamente se paga con la diferencia de salarios.Pero no, mejor no hablar de ciertas cosas.
-
Se pueden traer más extranjeros? Si es así voy por Tobio o Maidana para la defensa
-
-
Que se quemen los 300K de Noguera en el sueldo de alguno potente para lo que queda del año. De acá a diciembre tiene que dar para traer algun player determinante más.
-
Ahora se vienen paquetes desesperados para intentar que la gente no putee mucho, agarrense
-
@sagasbolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Que se quemen los 300K de Noguera en el sueldo de alguno potente para lo que queda del año. De acá a diciembre tiene que dar para traer algun player determinante más.
@sagasbolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Expectativa: usar esos 300mil en uno potente que cobre 60mil por mes de acá a fin de año
Realidad: vienen 6 mediopelos que cobran 10 cada uno
Realidad alternativa: lo usan para comprar otro 10% del colo Ramirez
-
Que increíble teníamos un plantel de mierda y ahora estamos peor, q dirigencia del orto
-
-
Perdonalos donde quieras que estés Fuentes!
-
Sí a Agustín Rodríguez mucho no lo tengo, pero por lo que veo no fue la gran cosa nunca. Ahora, parece que Fénix quiere dos juveniles a préstamo y se hace el pase de Agustín Ocampo. Si se concreta el mismo será el quinto cupo que se puede inscribir en la Libertadores; los otros cuatro van a ser para el Chory, Gonzalo Carneiro, Franco Romero y Gabriel Báez.
Independientemente de la llegada de Ocampo, parece que Gutiérrez quiere otro puntero izquierdo (?) y un volante mixto. -
Ciérrenlo y que juegue de 5 igual… no tenemos nada así que cierren lo que sea para intentar no pasar vergüenza este semestre
-
Agustín Rodríguez otra intrascendencia?
-
bo a todo esto y el super hincha de lodeiro?? "ya me dijo que no atienda nadie, que quiere jugar en Nacional" y pa?? es ahora el momento que te necesitamos falso hincha sorete
-
A esta altura me conformo con que usen los 300k de Noguera en comprar el pase del Nuñez de Cerro Largo que pinta bien o algún otro juvenil con condiciones de equipo chico.
Pensemos a futuro, la serie con Boca está perdidísima y el uruguayo bastante comprometido.
-
-
Es esa buscar guachos como ese y comprar el 50% por ejemplo. yo pense que era mas grande, si tiene solo 17 es ya! Ya nos comimos lo mocos con Kike Olivera hagamos algo bien y empecemos a delinear el Nacional 2024 con sangre joven!
-
-
Tiene fotos con la camiseta y todo en su IG.