Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@sagasbolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Que se quemen los 300K de Noguera en el sueldo de alguno potente para lo que queda del año. De acá a diciembre tiene que dar para traer algun player determinante más.
@sagasbolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Que se quemen los 300K de Noguera en el sueldo de alguno potente para lo que queda del año. De acá a diciembre tiene que dar para traer algun player determinante más.
Expectativa: usar esos 300mil en uno potente que cobre 60mil por mes de acá a fin de año
Realidad: vienen 6 mediopelos que cobran 10 cada uno
Realidad alternativa: lo usan para comprar otro 10% del colo Ramirez
-
escribió en 27 jul 2023, 4:44 Última edición por
Que increíble teníamos un plantel de mierda y ahora estamos peor, q dirigencia del orto
-
-
Perdonalos donde quieras que estés Fuentes!
-
Sí a Agustín Rodríguez mucho no lo tengo, pero por lo que veo no fue la gran cosa nunca. Ahora, parece que Fénix quiere dos juveniles a préstamo y se hace el pase de Agustín Ocampo. Si se concreta el mismo será el quinto cupo que se puede inscribir en la Libertadores; los otros cuatro van a ser para el Chory, Gonzalo Carneiro, Franco Romero y Gabriel Báez.
Independientemente de la llegada de Ocampo, parece que Gutiérrez quiere otro puntero izquierdo (?) y un volante mixto. -
escribió en 27 jul 2023, 13:44 Última edición por
Ciérrenlo y que juegue de 5 igual… no tenemos nada así que cierren lo que sea para intentar no pasar vergüenza este semestre
-
Agustín Rodríguez otra intrascendencia?
-
bo a todo esto y el super hincha de lodeiro?? "ya me dijo que no atienda nadie, que quiere jugar en Nacional" y pa?? es ahora el momento que te necesitamos falso hincha sorete
-
A esta altura me conformo con que usen los 300k de Noguera en comprar el pase del Nuñez de Cerro Largo que pinta bien o algún otro juvenil con condiciones de equipo chico.
Pensemos a futuro, la serie con Boca está perdidísima y el uruguayo bastante comprometido.
-
@Ruyeri Jugadorazo ese guacho, encima es recontra bolso. Pero bue, es pedirle una digna de José Luis Palma a gente que no le llega a los tobillos
-
escribió en 27 jul 2023, 15:19 Última edición por
Es esa buscar guachos como ese y comprar el 50% por ejemplo. yo pense que era mas grande, si tiene solo 17 es ya! Ya nos comimos lo mocos con Kike Olivera hagamos algo bien y empecemos a delinear el Nacional 2024 con sangre joven!
-
@nbobolso Es el hermano de Discoteca, será bolso decís?
-
Tiene fotos con la camiseta y todo en su IG.
-
@Joker Recontra bolso si, confirmado.
-
jaja estan pidiendo mucho bo.. no deben ni de conocerlo estos soretes, seguro la ponen por un proyecto de 40 años
-
@ONeill13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Este si no lo recuerdo mal, el año pasado hizo bastantes goles jugando para Boston River.
El mismo, 14 goles en 32 partidos para Boston River en 2022
-
Es 9 gente..
Quieren jugar con Agustin, Colo, Carneiro, Puma y Damiani de 9????
TRAIGAN EXTREMOS, LATERALES DE NIVEL Y UN MIXTO LA PUTA QUE LOS PARIO
-
respondió a ONeill13 en 27 jul 2023, 17:39 Última edición por
@ONeill13 no es el hijo de Diego Rodriguez el ex lateral de Peñarol que termino jugando en River creo?
-
No creo, Diego Rodríguez debutó en 2005 y este tiene 25 años.
-
Bolsosrespondió a Joker en 27 jul 2023, 17:46 Última edición por
@Joker dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@nbobolso Es el hermano de Discoteca, será bolso decís?
Discoteca es bolso tambien.
1431/1963