Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Ciérrenlo y que juegue de 5 igual… no tenemos nada así que cierren lo que sea para intentar no pasar vergüenza este semestre
-
Agustín Rodríguez otra intrascendencia?
-
bo a todo esto y el super hincha de lodeiro?? "ya me dijo que no atienda nadie, que quiere jugar en Nacional" y pa?? es ahora el momento que te necesitamos falso hincha sorete
-
A esta altura me conformo con que usen los 300k de Noguera en comprar el pase del Nuñez de Cerro Largo que pinta bien o algún otro juvenil con condiciones de equipo chico.
Pensemos a futuro, la serie con Boca está perdidísima y el uruguayo bastante comprometido.
-
-
Es esa buscar guachos como ese y comprar el 50% por ejemplo. yo pense que era mas grande, si tiene solo 17 es ya! Ya nos comimos lo mocos con Kike Olivera hagamos algo bien y empecemos a delinear el Nacional 2024 con sangre joven!
-
-
Tiene fotos con la camiseta y todo en su IG.
-
-
jaja estan pidiendo mucho bo.. no deben ni de conocerlo estos soretes, seguro la ponen por un proyecto de 40 años
-
@ONeill13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Este si no lo recuerdo mal, el año pasado hizo bastantes goles jugando para Boston River.
El mismo, 14 goles en 32 partidos para Boston River en 2022
-
Es 9 gente..
Quieren jugar con Agustin, Colo, Carneiro, Puma y Damiani de 9????
TRAIGAN EXTREMOS, LATERALES DE NIVEL Y UN MIXTO LA PUTA QUE LOS PARIO
-
No creo, Diego Rodríguez debutó en 2005 y este tiene 25 años.
-
@Joker dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@nbobolso Es el hermano de Discoteca, será bolso decís?
Discoteca es bolso tambien.
-
¿No sonará algún nombre que ilusione un poco? ¿Todos tienen que ser medio pelo que no quiere nada?
Me están haciendo extrañar al Puma Dodíguez. Te fundía al club en un semestre, pero por lo menos veías un Diente López, Aguirre, trajo al Tata González cuando todavía era jugador de selección, retuvo a Polenta cuando era de los mejores zagueros de América.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
¿No sonará algún nombre que ilusione un poco? ¿Todos tienen que ser medio pelo que no quiere nada?
Me están haciendo extrañar al Puma Dodíguez. Te fundía al club en un semestre, pero por lo menos veías un Diente López, Aguirre, trajo al Tata González cuando todavía era jugador de selección, retuvo a Polenta cuando era de los mejores zagueros de América.
Triste pero cierto.
-
Se fue Mateo Ponte a Brasil.
Cada vez es mas difícil traer jugadores de cuadros chicos. Ya hay 25 uruguayos jugando en Brasil, se van muchos para allá , Mexico o la MLS.
Por ejemplo en 2007 que armamos lindo cuadro, teníamos jugadores jóvenes con proyección que traíamos de cuadros chicos.
Godin que vino de Cerro, Muslera y Malaka de Wanderers, Viruta Vera de Bella Vista.
También era mas fácil repatriar uruguayos antes de que estén acabados como Jaume, Pato Sosa, Cabeza Delgado, que todavía eran jugadores bastante buenos y con experiencia.
Hoy en día cualquier pendejo que juegue 2 partidos bien se va del pais y los veteranos que están en el exterior solo vuelven cuando están acabados.
Para colmo no sacamos un juvenil realmente bueno ni de casualidad, o se los roban antes de que debuten.
-
Sigue sin aparecer el lateral o extremo izq… no pondrán algo por elias Gómez ahora qué pasó lo de noguera ? O por algo mejor de extremo que ocampo.
Zagueros ya con polenta romero bocanegra y perg además de Montiel ya está no vamos a conseguir otro Noguera para jugar contra boca, que busquen otro después con más tiempo para el clausura, además de que solo quedan dos cupos x copa y es más necesario el lateral y extremo -
Lateral izquierdo vino el paquete de Baez, no le busques mucha mas vuelta.
Extremo ojalá se pueda conseguir pero son los jugadores más caros y cotizados. Viendo que no podemos conseguir ni un jugador como la gente, pensar que vamos a traer un buen extremo es un delirio. Habrá que conformarse con el Koala Ocampo.
Ojala pongan la guita de Candido y Noguera y consigan algún jugador realmente bueno (zaguero, lateral derecho, volante central, centrodelantero también nos recontra sirve), a esta altura no me importa el puesto, pero está difícil, ya ni me ilusiono.