Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Hacen todo tan mal que te da una impotencia terrible
-
Kike Olivera al final no va a Racing y arregló en la MLS con Los Ángeles FC. Capaz que de acá a 1 año se aburre de esa liga y lo podemos traer, va al mismo equipo que es dueño del pase de Ginella.
-
No va a venir nunca Olivera, dejen de romper los huevos con ese mercenario.
-
@Aserrin dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
No va a venir nunca Olivera, dejen de romper los huevos con ese mercenario.
Yo creo que cuando confirme que es un mediopelo que no termina una jugada bien en los próximos 3 o 4 clubes por los que deambule ahí capaz que viene.
-
-
Bueno pero digan la cifra loco
-
Sabiendo que para el nivel europeo es un cuarto de pelo, que le queda muy poco contrato y que nosotros somos unos muertos de hambre, seguro la oferta fue menos de 1 millón.
Son chirolas y difícil te ofrezcan mas que eso.
-
Para decirle que no seguro 500 mil
-
Hay que aceptar cualquier plata. Primero porque es un can, segundo porque en 6 meses se va libre y tercero porque capaz de casualidad traen a alguien decente en su posición.
-
Yo prefiero que le vendan y no que se quede 6 meses más yendose gratis. Eso sí que aguante la llave con Boca cómo decía por ahí y después se vaya tranquilo.
-
Dice July Rivers que van por Gonzalo Montes. Tiró la primicia del pelado Arias al DIM y le embocó, pero con este hace una semana dijeron que no venía porque el presidente de Huachipato pide 750k.
-
Pondrán guita? quién lo representa?. Por ahí lo trae su representante poniéndole la guita para destrabar la salida.
-
Es bueno Montes? No me acuerdo de el
-
Si pidieron 750k seguramente ofrezcamos 2 millones por el 30% del pase más el 50% de la futura venta de Helguera.
-
Pero como vas a decirle que no a una oferta por Trezza
-
Insolito decirle que jo a una oferta por Trezza. Lo pongo de titular con Boca pero no cambia nada si se va.
Montes me parecería buena incorporación pero para mi no hay chance. Es un jugador de 28 años, edad ideal, en actividad. Nacional no trae ese tipo de jugadores.
-
Rechazan una oferta por Trezza...estoy empezando a creer que esto es una pesadilla de la cual no puedo despertar. Falta rechazar una oferta por el Keke y me da una embolea.
-
La "oferta" por Trezza es mentira, la tiran para que parezca que tiene pretendientes y algún club se embale y meta una puja de verdad.
Aparte que se yo, pa mi tiene sentido esperar hasta el partido con Boca antes de venderlo. Quien sabe si por ahí no se manda la serie de su vida y pasa a valer mas que un palet de maní para hacer garrapiñada.
-
Ya presentaron la lista con el pibe De León parece. Ya está todo vendido por copa
Ahora que para pelear el clausura o no pasar vergüenza y perder el cupo de la copa vengan:
- Golero suplente
- Zaguero
- Extremo izquierdo
- Volante mixto
-
Es medio limitado De León. Por qué no se le da cabida a Inverso? En todos los clubes del mundo se priorizan a los que tienen mejores condiciones menos acá