Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
que se vaya a cagar el super hincha lodeiro
-
En marzo de 2024 Lodeiro va a cumplir 35 años y Mauricio Pereyra 34 años.
En el caso de Lodeiro si no viene en enero ya hay que descartarlo. Siempre destacó por su dinámica y eso ya lo va a empezar a perder. Tiene buena técnica pero tampoco es Recoba o Sosita que jugando parados te hacían igual la diferencia.
En el caso de Pereyra lo ideal sería que venga en el próximo enero, pero con 34 años recién cumplidos capaz que quiere seguir haciendo caja un año o 6 meses más en USA.
El que tiene que venir si o si en enero de 2024 es Lodeiro. Pereyra con que viniera a mitad de 2024 estaría bárbaro.
-
Apuesto que Lodeiro sale de la MLS y va a Brasil y Argentina. Recuerden que hace poco salió el rumor de que lo quería Boca y casi se va en auto hasta Buenos Aires
-
Lodeiro la verdad que si viniera ahora o a mas tardar en enero de 2024, todo bien, si no que ni se arrime. Es un culo roto.
-
yo tengo fe de que Lodeiro venga el proximo verano. A diferencia de mauri pereira que es reconocido gallina, creo que el nico es bolso de verdad. Pero bueno la plata muchas veces puede más, y dejar de vivir en USA levantandola en pala para venirse a este pais de mierda no debe de ser facil
-
No creo que vengan los dos, alguno va a encajar que quiere jugar contra Messi y va a seguir uno o dos años más allá.
-
Ni Lodeiro y ni Pereyra me movilizan, ya varias veces sonaron y ni si quiera hicieron fuerza para venir estado Suárez, ya fue que la sigan robando afuera.
-
Imagino que traerán a alguien por lo de Carneiro
-
Entregan este año y el año que viene queman toda la guita. La de siempre.
-
-
La justa es hacer que un plantel de 25 jugadores tenga 15-16 juveniles, 4-5 jugadores experientes sin ser descollantes y tener 4-5 jugadores a los que le paguemos mucho, estilo Lodeiro.
Pongamos 4 jugadores que les paguemos 60.000 al mes. Descartemos ese tope medio ridículo de 30.000.
Nacional tiene que tener 4 muy buenos jugadores estilo columna vertebral (un central, un mediocampista, el 9 y algún otro) que sirvan de guía a los juveniles y los hagan jugar sin presión.
En lugar de llenar de mediopelos que cobran bien, pongamos jugadores en serio y proyectos de jugadores en serio
-
@Lucas_Bolso1899 Cabaco suena para la gallina.
Nosotros incorporamos tan mal que ya hay muchos zagueros derechos (todos medio pelo): Bocanegra, Romero, Perg y está Montiel que también puede jugar de zaguero.
A mi me gustaría traer a Cabaco pero la realidad es que ya hay 4 zagueros en el plantel más Montiel.
-
pero si esta la minima chance de traerlo hay que ir por el ya ! ! de que estamos hablando? todos los otros en esa posicion son ciudadanos con mucha suerte de poder praticar en los cespedes y jugar en el parque
-
@Ruyeri Dale no seas peleador que entre perg, bocanegra y montiel no hace uno como la gente. Aparte si se va a la gallina se termina reforzando mucho mejor que vos, como dice @chiquibolso_023 si hay chances de traerlo habría que hacer el esfuerzo y traerlo, Cabaco Polenta sería una zaga bastante buena para nuestro medio!.
-
@chiquibolso_023 @Luchobolso Cabaco arregló en Portugal.
Serán unos muertos pero el sueldo se lo tenés que pagar igual. Si nos seguimos endeudando por tener 10 zagueros a la larga termina siendo peor. Después hay que regalar juveniles para pagar sueldos o seguir pidiendo préstamos con intereses altísimos.
-
Cabaco es mejor que todos nuestros zagueros derechos, por mucho. Es lo que pasa cuando te llenas de paquetes que no pueden jugar pero cobran sueldo y ocupan un lugar para el puesto
-
@Ruyeri Chau Bocanegra y Perg.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@chiquibolso_023 @Luchobolso Cabaco arregló en Portugal.
Serán unos muertos pero el sueldo se lo tenés que pagar igual. Si nos seguimos endeudando por tener 10 zagueros a la larga termina siendo peor. Después hay que regalar juveniles para pagar sueldos o seguir pidiendo préstamos con intereses altísimos.
Seguir endeudandonos? Preferís tener 4 zagueros horribles? Es muy sencillo, hay 300.000 de noguera más un sueldo de 30.000 ponele, y sumale lo de perg y bocanegra. Con eso podés traer un buen central por varios años.
-
Cabaco sería buen refuerzo, pero dudo lo vayan a buscar y dudo más que tenga ganas de venir después de su último paso donde jugó 1 sólo partido con Lasarte y como lateral derecho
-
Es muy manya Cabaco, pero lo trai