Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Cabaco es mejor que todos nuestros zagueros derechos, por mucho. Es lo que pasa cuando te llenas de paquetes que no pueden jugar pero cobran sueldo y ocupan un lugar para el puesto
-
@Ruyeri Chau Bocanegra y Perg.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@chiquibolso_023 @Luchobolso Cabaco arregló en Portugal.
Serán unos muertos pero el sueldo se lo tenés que pagar igual. Si nos seguimos endeudando por tener 10 zagueros a la larga termina siendo peor. Después hay que regalar juveniles para pagar sueldos o seguir pidiendo préstamos con intereses altísimos.
Seguir endeudandonos? Preferís tener 4 zagueros horribles? Es muy sencillo, hay 300.000 de noguera más un sueldo de 30.000 ponele, y sumale lo de perg y bocanegra. Con eso podés traer un buen central por varios años.
-
Cabaco sería buen refuerzo, pero dudo lo vayan a buscar y dudo más que tenga ganas de venir después de su último paso donde jugó 1 sólo partido con Lasarte y como lateral derecho
-
Es muy manya Cabaco, pero lo trai
-
@soycarlin Si no se vende por 4 millones de dólares al año das pérdida. En este 2023 todavía no sé si ha llegado a esa cifra. Con Rochet, Cándido y Noguera no se llegó ni a la mitad. No recuerdo si se vendió alguien más.
Nunca hubiera contratado a Perg ni a Bocanegra, pero después que los trajiste o les rescindís o te los clavas. Tampoco vas a tener 20 zagueros.
-
Cabaco es Van Djik al lado de nuestros zagueros, obvio que hay que traerlo si es posible.
Lastima que es manya, si se lo llevan ellos cerra y vamos.
-
Mamoza dijo que van a venir más incorporaciones para el Clausura.
Me parece la prioridad tiene que ser gente por afuera con velocidad y desborde. Jugando con Trezza y Fagúndez de punteros contra equipos que se metan atrás en lo local va a ser difícil entrarles.
-
Zagueros no precisamos …falta 1 solo jugador de ataque rápido
-
-
Ya tapamos a Helguera con un mediopelo?
-
Para mí pueden llegar a cambiar el sistema. Puede que jueguen con tres volantes y van a apelar a Zabala y Trezza para asistir al punta por las bandas. Tranquilamente podrían jugar en la mitad de la cancha Helguera, Alberti y el Yona.
-
De hecho el Guti solía jugar 433 con Rafa de 5 y Carballo/Neves más adelante.
Me gusta mucho más ese sistema que el 4231 que usamos ahora
-
No creo que sea la mejor idea correr a Zabala a la banda cuando este año de enganche levantó mucho su rendimiento.
-
Ojo que Alberti puede ser el volante de buen pie (al menos lo recuerdo así, como un volante mixto de buen pie) que nos estaba faltando. Ahora, si me decís que va a jugar con Helguera y el Yona (el doble cinco mas potable que pudimos armar) te la llevo, pero si me dicen que va a jugar con el Yona y el Torito no te banco.
-
Helguera viene jugando bien y en cualquier momento vuelve Ginella, no tiene sentido esta contratación
-
este loco pa que vino dios mio
-
Sigo sin entender la política de contrataciones del club......a claro no hay ninguna política bien
-
Era antes, cuando nos fumábamos al ternerito, al yona y a Montiel. Ahora que tenemos una joyita del club para jugar ahí es medio al pedo. La única que veo es para un 433, pero habría que sacrificar a Zabala a la banda.
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Era antes, cuando nos fumábamos al ternerito, al yona y a Montiel. Ahora que tenemos una joyita del club para jugar ahí es medio al pedo. La única que veo es para un 433, pero habría que sacrificar a Zabala a la banda.
O capaz podés hacer un 4-3-1-2 con Zabala de enganche y jugar con dos delanteros; Damiani y ver si entre el Colo y Gigliotti hacemos uno. Aunque capaz cuando esté Carneiro para jugar puede ser el delantero que acompañe a Damiani.